Foro Embrujadas
hola!!

03/06/2008 20:32
sigo desde tiempo el foro pero me registre aiier y me gusta muxo la amistad q teneis y lo fans q sois de EMBRUJADAS!!!! es mi serie favorita desde q empezo y mi personaje favorito es la gran PAIGE!!!
Vídeos FormulaTV

26/06/2008 16:48
que raro, pues ahora no tengo mucho tiempo para explicartelo, pero despues, cando vuelva ( jeje de comprar) te ayudo vale? ¡¡ a ver que podemos hacer!! :D

26/06/2008 21:32
Que raro!! 
Asunto solucionado xD
Estoy ahora mismo en tu foro, pero no he escrito nada. Era de prueba. Pues ahora si puedo ir xD
Adios!!

Asunto solucionado xD
Estoy ahora mismo en tu foro, pero no he escrito nada. Era de prueba. Pues ahora si puedo ir xD
Adios!!

27/06/2008 16:14
Ah!! vale!! XDD pues nada, te solucionaste la vida tu solo!! TEMERECES EL PAPEL DE LEO.. JEJE
saludos!! :)
saludos!! :)

28/06/2008 21:28
Piper, ya que dices que te pasas todos los dias.. mm. tengo que hablar contigo... ahi que quedar, un dia, a una hora, para ir a habbo... xk por el msn... no puedes :(
En habbo, el restaurante.. XDXD yo atiendo a un montonazo de gente, pero... No hay sillas!! :P y eso... XD
A ver si es verdad que te pasas todos los diaas! Y coincidimos
PD: Leo, me alegro de que ya puedas entrar en el foro de Piper, a que esta muy bien?
En habbo, el restaurante.. XDXD yo atiendo a un montonazo de gente, pero... No hay sillas!! :P y eso... XD
A ver si es verdad que te pasas todos los diaas! Y coincidimos
PD: Leo, me alegro de que ya puedas entrar en el foro de Piper, a que esta muy bien?

29/06/2008 10:38
Jajajajajajaja es verdad!! no hay sillas!! xddd
pues no me he pasado todos los dias porque ayer fui al salon manga de tomares!!!!!!!!!!! :p JAJA pues eso, ademas ultimamente estoy muy ocupada ... >.< cuando pueda me paso ok?
lo siento!!!!!!!!
pues no me he pasado todos los dias porque ayer fui al salon manga de tomares!!!!!!!!!!! :p JAJA pues eso, ademas ultimamente estoy muy ocupada ... >.< cuando pueda me paso ok?
lo siento!!!!!!!!

29/06/2008 15:08
Da igual, yo lo decia para que lo supieras... Emm! Se me a olvidado lo que te iva a decir!!
Que nos pasa?? Que se nos olvida todoo??
Edito: AHH! Ya!! Que Prue me conto lo del salon Manga... me dijo que tu no ivas disfrazada.. ya te vale..!XD
Que nos pasa?? Que se nos olvida todoo??
Edito: AHH! Ya!! Que Prue me conto lo del salon Manga... me dijo que tu no ivas disfrazada.. ya te vale..!XD

11/07/2008 13:08
Jo!! pero esque.. yo no es que este muy delgada y.. muaaaaaa en fin, me custa encontrar ropa de mi talla que se parezca a la ropa de un manga de japon!!! ES LOGICO NO????
Pero, le he prometido que me disfrazaré de.. XDD una especie de gatita, en plan siniestra, con una gargantilla pegada al cuello, y ella, me sujetara con una cadena... ¡¡¡ ella será mi ama durante el salon manga!! XDD os lo imaginais??
Pero, le he prometido que me disfrazaré de.. XDD una especie de gatita, en plan siniestra, con una gargantilla pegada al cuello, y ella, me sujetara con una cadena... ¡¡¡ ella será mi ama durante el salon manga!! XDD os lo imaginais??

11/07/2008 14:22
No,eee.. prefiero no imaginarmelo.. pero estariaa muy chulo
PD: Presentate al factor X xd
PD: Presentate al factor X xd