Foro Embrujadas
Felicidades Piper!!!

26/05/2008 21:15
Hoy es el cumpleaños de nuestra queridiiiiisima Piper q si no me equivoco cumple 16 añoss pues yo cumplo los mismo es el jueves!!! weno q muxas felicidades xA Piper y espero q veas este post
Vídeos FormulaTV

27/05/2008 15:28
eeh!!! gracias!!! me ha encantado eso de... queridiiiiiiiiiiiiiiiiisima jajajajaja esta muy bien!! y me has echo sentirme muy querida,.. jeje me has echo sentirme queridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima xd gracias gracias!!!
y.., por si se me olvida....
Felicidades niko!!!! te quieeeeeeeeeeeeeeeeero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo xd ^^
y.., por si se me olvida....
Felicidades niko!!!! te quieeeeeeeeeeeeeeeeero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo xd ^^

28/05/2008 21:35
felicidades!!! wapa tq

16/06/2008 14:43
Aunque un poco tarde.... bueno, bastante xD te felicito Piper por tu 16º cumpleaños! Felicidades!!! 
xD Un poquito de humor xD Piper! Y que cumplas muchos más!

xD Un poquito de humor xD Piper! Y que cumplas muchos más!

17/06/2008 13:04
Anda!! Me acabo de enterar de que fue el cumple de mi hijita y yo sin saber nada...pues...
¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!
Un abrazo y hasta pronto, hijita!!
¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!
Un abrazo y hasta pronto, hijita!!

18/06/2008 09:13
XDDD em... feliz cumpleaños deñor presidente?? pues ahora me entero de que soy un tio que es presidente en los años de la tv en blanco y negro.. ¡¡ quien me lo iba a decir a mi!! XDD gracias LQSA_recio. bueno.. Leo.
Muchas gracias Mami!!! xd que nada, que como no os conectais casi nunca aqui.. ¬¬
pues eso, gracias a todos !! os quiero!!! y.. por cierto, muy tarde no habeis llegado porque lo celebro este sabado 21 de junio.. XDDDD
Muchas gracias Mami!!! xd que nada, que como no os conectais casi nunca aqui.. ¬¬
pues eso, gracias a todos !! os quiero!!! y.. por cierto, muy tarde no habeis llegado porque lo celebro este sabado 21 de junio.. XDDDD

21/06/2008 20:59
aaGG hoy!! xD, por eso no estas en el msn!! XD ni en habbo... etc..!
Bueno, que te lo pases muy bien! tQ
Bueno, que te lo pases muy bien! tQ

21/06/2008 21:59
uaaaaaaaahhhhhhhhhgggggggg!!!!!!!!!!! >.< he ido a ISLA MÁGICA ... he estado alli desde las 11:00 hasta las 18:30!!!!!!! XDDD estoy enormemente cansada!! xd dolor de cabeza, cansancio de musculos... uuh he estado tooooda la tarde tumbada en el sofa.. QUE MALIIITA HE ESTADUUUU jajajaja, y pensando:
"jo, quiero ir al ordenador con mis amigas... pero.. uhg que mala estoy, no puedo.. ¡que no puedo! joee y paige?? y leo?? y habbo.. mi restaurante, mi concurso, el foro, el capitulo 19.. ahh quiero ir!!! "
xddd en fin y ahora a las... 21: 45 supongo, que habre empezado a escribir enm el foro es cuando me he empezado a encontrar mejor... xd en fin...
pero me lo he pasado muy bien!! he superado un trauma que yo tenia de cuando era peke!!! XDDDD
"jo, quiero ir al ordenador con mis amigas... pero.. uhg que mala estoy, no puedo.. ¡que no puedo! joee y paige?? y leo?? y habbo.. mi restaurante, mi concurso, el foro, el capitulo 19.. ahh quiero ir!!! "
xddd en fin y ahora a las... 21: 45 supongo, que habre empezado a escribir enm el foro es cuando me he empezado a encontrar mejor... xd en fin...
pero me lo he pasado muy bien!! he superado un trauma que yo tenia de cuando era peke!!! XDDDD

22/06/2008 11:55
Isla magica... de que me suena?? Ah! si.. En sevilla!! XD pase por delante en coche, iva a ir.. pero era caro...
Eran... atracciones o zoologico? O no me acuerdo bien? XDD Estoy un poco mal de la cabeza! Pero si, creo que estaba muy chulo.
Piper, me voy al restaurante de habbo!!!!! XD
Eran... atracciones o zoologico? O no me acuerdo bien? XDD Estoy un poco mal de la cabeza! Pero si, creo que estaba muy chulo.
Piper, me voy al restaurante de habbo!!!!! XD

22/06/2008 14:18
aaah!! Paige!!! ¿¿qu..que has dicho?? !!!!!!!!
Isla magica... de que me suena?? Ah! si.. En sevilla!! XD pase por delante en coche, iva a ir.. pero era caro...
Eran... atracciones o zoologico?
¿¿ Pasaste por delante en coche?? ¿¿CUANDO??
es caro.. si, pero merece mucho la pena, sobretodo si no has ido ninguna vez!!
atracciones?? ZOOLOGICO?? xddddd atracciones mas bien!! XDD
Eran... atracciones o zoologico?
¿¿ Pasaste por delante en coche?? ¿¿CUANDO??
es caro.. si, pero merece mucho la pena, sobretodo si no has ido ninguna vez!!
atracciones?? ZOOLOGICO?? xddddd atracciones mas bien!! XDD

25/06/2008 11:22
XD yo se mucho XD jejjeeje