FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Todos tenemos personajes, la mayoria buenos, pero... SI TUBIESES QUE ELEGIR SER UN PERSONAJE MALO... ¿QUIÉN SERIAS??

Yosoypiper15
Yosoypiper15
26/05/2008 16:29
Hola, pues nada, que cuando he escrito lo de que personaje soy, (piper) se me paso por la cabeza mi personaje malo favorito, y... se me ocurrio hacer un post sobre esto.

( menos algunos como niko) Todos tenemos asignado un personaje bueno pero... si tubieses que elegir un personaje malvado... ¿quién serías?

Yo sinceramente... como soy Geminis ( ya sabeis... lo de la doble personalidad y eso..) pues me resulta dificil, pero como sabemos, todos tenemos una parte buena y otra mala... como el ying y el yang.. bien, pues... mi parte mala...es BARBAS
todostenemospersonajeslamayoriabuenosperositubiesesqueelegirserunpersonajemaloquienserias

Si... cruel, frio, calculador, sádico, elegante... es el malo perfecto.. jajaja te mata con el miedo, ¿que muerte mas mala que esa? una muerte psicológica, es la peor de las muertes que se puede sufrir....
Yosoypaige
Yosoypaige
26/05/2008 19:38
Ui.. me tienes que aclarar eso de geminis =S, bueno, digamos que estoy entre Barbas y Cole... los dos son frios y calculadores... mal caracter, y me recuerdan a mi cuando me enfadoXD jajaj
nikothebest
nikothebest
26/05/2008 21:19
bueno yo esta claro q soy Cole xO luego tb me gusto mucho Vakara en el episodio "Buraja a tiempo" dios me puso de los nervioss, luego Christie y Billie tb estan muy xK hacia falta el punto femenino en el mal y La Fuente el peor de todos, Zankoun el mas ggggg, le odiooo y luego Gideon traidorrr pobre Whyatt tb esta Shax q mato a Prue y luego casi mata a Paige xO NO!!! weno q cmo ya sabeis

SER MALO ES MAS DIVERTIDO
Yosoypiper15
Yosoypiper15
27/05/2008 16:08
vale, primero; los demonios que dijo niko se escriben asi: bacarra (vakira) zankou ( zankú) jaja, perdon, pero me encanta corregir... :P

segundo: voy a explicar lo de GEMINIS Y SU DOBLE O INCLUSO MULTIPLE PERSONALIDAD:

Es largo, pero os aconsejo que lo leais ya que es muy interesante y define casi al completo mi personalidad.

eso de que seamos dobles con la persona, no se refiere a que seamos hipócritas o tengamos dos caras....si no más bien a que tenemos muchas facetas y que podemos pasar de una a otra faceta con una rapidez impresionante, que a veces desconcierta a quien no nos conoce bien.
Somos muy volubles... pasamos de la tristeza a la euforia o viceversa en cuestión de segundos. Somos hiper espontáneos y nos gusta la variedad y no la monotonía.
Es por eso que nos interesamos en muchos temas tan distintos y que somos capaces de hacer dos o más cosas al mismo tiempo.

Los Géminis aman mucho los viajes, cometen el error de despreciar la sabia voz del corazón, quieren resolverlo todo con la mente,son problemáticos por su raro dualismo, por esa doble personalidad que los caracteriza. jamás sabe como va a proceder en tal o cual caso; debido precisamente a su doble personalidad.
Géminis resulta un amigo muy sincero; capaz de sacrificar hasta su propia vida por la amistad, por la persona a la cual ha ofrecido su cariño; pero en cualquier otro momento, es capaz de las peores infamias contra todo el que atente contra él y mas cuando atenta contra sus seres queridos, llegan a ser capaces de todo, de lo peor; El tipo inferior ( la 2º personalidad ) de Géminis es muy peligroso y por ello no es aconsejable su amistad... ¿pero que hacerle si es una misma persona?

un signo de Aire, por lo que tus motivaciones serán fundamentalmente cambiantes e intelectuales. la versatilidad o gusto por la variedad tiende a manifestarse en todos los aspectos de la vida, siendo frecuente que empiece cosas y no las termine o que haya pasado por varios estudios o trabajos.

Hábilmente camaleónico, eres uno de los signos que más facilidad tiene para adaptarse a las circunstancias, o para variar de actitud y comportamiento según con quien te halles. Sin embargo, eres un signo habilidoso para cualquier cosa que te propongas, pudiendo llegar fácilmente al virtuosismo.

tu atracción por la variedad te da la tentación de estar en dos sitios a la vez
Tu destino está, con frecuencia, vinculado a los viajes, las oficinas, el comercio y los medios de comunicación. Eso sí, tu intercambio de información o tu contacto con la gente suele ser elevado. Necesitas al otro, necesitas al interlocutor para verte reflejado a ti mismo.
Para bien o para mal, los Géminis aparecéis con bastante frecuencia ante la sociedad constituyendo duplos o pares, es decir, siendo una especie de amigo o socio principal de alguien: siendole fiel hasta el dia de tu muerte.
Yosoypaige
Yosoypaige
30/05/2008 17:44
Eso si es verdad.. oye.. ya tengo miedo... yo soy acuario.. no tendre nada raro verdad? Voy a buscarlo =S .. Muy interesante.. gracias por la informacion. MUAKSSS!! (k)