FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

¿Creeis que Cuatro volvera a emitir Embrujadas?

Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
19/05/2008 00:07
Despues del ridiculo 2,5% cuando la media de Cuatro es un 9%, ¿creeis que cuatro volvera a emitir embrujadas? yo la verdad creo que soltara los derechos de la serie ¿vosotros que creeis?
Yosoypiper15
Yosoypiper15
20/05/2008 15:43
hola!! (perdon por responder tan tarde...) pues... no se, a mi me gustaria que cuatro cediese los derechos a telecinco (o al reves) Mientras que uno de los dos canales emitiese la serie entera... jeje.

Yo opino, que puede ser que no lo vuelvan a emitir, pero no por siempre... ya que friends, se acabara tarde o temprano, y no estoy segura de que tenga una audiencia increible... luego... que pueden poner?? anatomia de grey?? supermodelo 2008?? bah... despues de estar una buena temporada sin emitirlas, llegara algun momento, en el que no tengan nada que poner, y... adivinad que pondrán...

Embrujadas. Por eso, yo creo que como cuatro,.. ( si es un buen canal... pero no tienen muchos recursos..) NECESITA embrujadas, pues no dara los derechos.. (a parte de que les gustara joder al telecinco por la cuestion de la competitividad: si cuatro le da los derechos de embrujadas a telecinco,... éste, tendrá en un futuro, mas audiencia que cuetro, y.. a cuatro no le combiene...

en fin, esa es mi opinion.. :P
Yosoypaige
Yosoypaige
25/05/2008 12:58
molaria que pusieran Embrujadas y Friends a la vez.. es decir, en las tardes de cuatro.. primero Friends y luego Embrujadas o viceversa.. Supermodelo 2008 hasta que no acabe... no lo quitan de las tardes