FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

ayuda please

HEIDITA
HEIDITA
12/05/2008 16:47
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE EMITEN AHORA EMBRUJADAS? YO LO VEIA LOS SABADOS EN TELECINCO X LA MAÑANA PERO ESTE FINDE YA NO LO HAN PUESTO. BUENO MEJOR DICHO LO DEJABA GRABANDO PK TRABAJO.

GRACIASSSSSSSS
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
12/05/2008 17:39
Actualmente se emite:

EN TELECINCO LOS SABADOS Y DOMINGOS A LAS 9.30 (8ª Temporada)

EN CUATRO DE LUNES A VIERNES A LAS 16.30 (5ª Temporada)
Yosoypiper15
Yosoypiper15
13/05/2008 20:48
eehh!! NOTICIÓN!! maldita sea lo han vuelto ha hacer!!! MI PESADILLA!!!

HAN SUSTITUIDO EMBRUJADAS POR FRIENDS!!!

Hoy martes 13 de mayo, a las 16:30, iba a ver embrujadas como siempre, y me encuentro con que las han quitado y han puesto friends!!! en el teletexto ponia los cap de embrujadas, pero... QUE DESILUSION!!! voy a acabar por odiar a CUATRO Oº >.< lo han echo ya 2 o 3 veces!, por eso odio friends!!

En telecinco.. dudo que lo esten poniendo todavia, porque como has dicho, el finde pasado, no lo pusieron... :(
Yosoypaige
Yosoypaige
16/05/2008 17:55
A mi como me gustan las dos series!!! jajaj, Piper!! ^^ cuanto tiempo, esque ahora con las p. listas del instituto no puedo conectarme casi!! Venga, luego te veo en el msn xao
Yosoypiper15
Yosoypiper15
20/05/2008 15:30
vale, retiro lo de telecinco: los fines de semana a las 9:30 echan embrujadas,.. pero le queda nada, porque el domingo pasado (18-5-08) echaron "matad a billie vol 2 " asi que... Por cierto. me encanta el final del capitulo: Mi faborita (Piper) sobrevive, sufre por sus hermanas pero, jeje encuentra a billie entre los escombros, muy mal,le quita los escombros de encima, y como les ha traicionado a ella y a sus hermanas, y han acabado phoebe y paige muertas, Piper se vuelve medio loka, le entra un atake de cabreo y....¡¡¡se pone a pegarle ostias!!! jajajaja muy bien echo!! XDDD
Yosoypiper15
Yosoypiper15
20/05/2008 15:30
vale, retiro lo de telecinco: los fines de semana a las 9:30 echan embrujadas,.. pero le queda nada, porque el domingo pasado (18-5-08) echaron "matad a billie vol 2 " asi que... Por cierto. me encanta el final del capitulo: Mi faborita (Piper) sobrevive, sufre por sus hermanas pero, jeje encuentra a billie entre los escombros, muy mal,le quita los escombros de encima, y como les ha traicionado a ella y a sus hermanas, y han acabado phoebe y paige muertas, Piper se vuelve medio loka, le entra un atake de cabreo y....¡¡¡se pone a pegarle ostias!!! jajajaja muy bien echo!! XDDD