Foro Embrujadas
capítulo fantasma

11/05/2008 15:48
Hola a todos! Soy una antigua seguidora de las embrujadas. Las veo pues... a saber! Desde que la emitieron por primera vez creo. El problema es que no sé cómo, no sé si no existe, no sé si es que me lo he perdido porque algún que otro me he quedado sin ver, o si es que mi televisor no lo quiere emitir... pero por más que lo intento nunca... pero nunca, he visto el capítulo en el que Prue muere!!! Es que no lo han emitido?
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Vídeos FormulaTV

12/05/2008 09:28
ups-...

12/05/2008 09:42
Hola!! a mi me paso lo mismo!! y por desgracia es muy dificil encontrar los capitulos (sobretodo este) en internet...
te lo he encontrado en youtube pero esta en español latino y si no te gusta lo comprendo... ( en mi opinion,.. yo no soporto ver una serie tan buena ( y con tan buen doblaje en español) en español latino.. le quita protagonismo y calidad...)
asi que he visto una pagina donde te lo resumen ( escrito con ilustraciones y 2 videos) esto es mejor!! :)
http://charmedvip.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=3029
ESPERO HABERTE AYUDADO!
te lo he encontrado en youtube pero esta en español latino y si no te gusta lo comprendo... ( en mi opinion,.. yo no soporto ver una serie tan buena ( y con tan buen doblaje en español) en español latino.. le quita protagonismo y calidad...)
asi que he visto una pagina donde te lo resumen ( escrito con ilustraciones y 2 videos) esto es mejor!! :)
http://charmedvip.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=3029
ESPERO HABERTE AYUDADO!

12/05/2008 22:06
Muchas gracias por tu ayuda! Pero... el capítulo que se ve en esa pag sí lo he visto, pero creo que ese capítulo tiene 2 partes y esas son las imágenes de la primera.
Cada vez que espero a que emitan la segunda parte, dan el capítulo del entierro de Prue, así que supongo que tiene que haber un capítulo en el que Prue muera, no?
Un saludo
Cada vez que espero a que emitan la segunda parte, dan el capítulo del entierro de Prue, así que supongo que tiene que haber un capítulo en el que Prue muera, no?
Un saludo

13/05/2008 20:56
si, es ese que te he dicho, lo que pasa es que la muerte muerte.. pues no sale, lo que pasa es que al volver al pasado y que shax las tire por la ventana a las dos (Piper y Prue) Leo, llega demasiado tarde, y tiene que elegir entre Prue o Piper para curar a una de las dos, y claro, elige Piper... y Prue se queda alli tumbada herida por la caida y el golpe de shax, y esa es su muerte. por eso, en el siguiente capitulo, es cuando Piper sale con las velas, pociones, hechizos etc.. para ver si puede comunicarse con Prue y despues el entierro.
Creo que me he explicado bien...
Creo que me he explicado bien...