Foro Embrujadas
a quien no le gustaria ser una embrujada

27/04/2008 23:21
son la leche,una serie de lo mas divertida con estrategias y brujeria todo por el bien del mundo.a mi me gustaria ser una de ellas a ti no??¿¡
Vídeos FormulaTV

18/05/2008 20:14
Hola!!
Yo soy fan desde que t5 decidiera ponerla la primera vez.
Y después seguí en el Canal Cosmopolitan.
Claro a quien no le gustaría ser una embrujada como ellas.
Saludos.
Yo soy fan desde que t5 decidiera ponerla la primera vez.
Y después seguí en el Canal Cosmopolitan.
Claro a quien no le gustaría ser una embrujada como ellas.
Saludos.

20/05/2008 15:49
si... yo todos los dias sueño con ser Piper... estaria way.. INCLUSO ME SIENTO A VECES COMO ELLA!! jajaja en la pag web Habbo, yo llegue a crear un roll (juego como si fuera un teatro, cada uno es un personaje etc...) un roll de embrujadas, y yo era piper, de echo, mi nick alli es : yosoypiper
jajaja igual que el de aki: yosoypiper ( el 15 es porque paso algo extraño con mi nick original, me lo quitaron, mi contraseña no funcionaba etc...)
basicamente, yo AMO LA SERIE DE EMBRUJADAS, me encanta, todos los dias hablo, pienso, sueño con ellas, y... a quien no le gustaria parar el tiempo en alguna ocasion como piper?? o... explotar algo cuando no te gusta?? o tener premoniciones, y evitarlas, al saber que te van a pasar?? jejeje o levitar, orvitar, crear hechizos, pociones, tirar las cosas por el aire sin necesidad de tocarlas, "llamar" a un objeto y que éste aparezca en tu mano... seria estupendo!! jajaja
jajaja igual que el de aki: yosoypiper ( el 15 es porque paso algo extraño con mi nick original, me lo quitaron, mi contraseña no funcionaba etc...)
basicamente, yo AMO LA SERIE DE EMBRUJADAS, me encanta, todos los dias hablo, pienso, sueño con ellas, y... a quien no le gustaria parar el tiempo en alguna ocasion como piper?? o... explotar algo cuando no te gusta?? o tener premoniciones, y evitarlas, al saber que te van a pasar?? jejeje o levitar, orvitar, crear hechizos, pociones, tirar las cosas por el aire sin necesidad de tocarlas, "llamar" a un objeto y que éste aparezca en tu mano... seria estupendo!! jajaja

24/05/2008 14:32
Yo no lo creia pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 20 personas y despues entra a http://tuamor.desadmite.com y mira el nombre de la persona que te ama!!!!