Foro Embrujadas
HOLA!! Me quedo hasta el Sábado!!

27/03/2008 13:01
Hola!! Al final puedo estar conectandome y charlando en el mejor foro de Embrujadas hasta este Sabado!!
Espero que se escriba mucho en el foro
Espero que se escriba mucho en el foro
Vídeos FormulaTV

27/03/2008 15:32
Recioooooo!!!!! Bieeen!!!!!!!!!! Que alegriaaaaa!!!! Como podras ver... esto se ha decaido, la unica que escribe soy yo, ves mi lista de
"Yosoypaige"
"Yosoypaige"
"Yosoypaige"
"Yosoypaige"
"Yosoypaige"
" "
" "
Jup, parece que estoy sola, Piper ahora esta muyy ocupada, dice que quiere estudiar mucho. Niko, no tengo ni idea de donde para, pero la otra vez sin querer le di al foro de supernany y me parecio ver a niko ahi =S Luego Cole_T, si escribo su nombre aqui, seguro que contesta!! jaja, viene cuando le interesa=D es broma =P
Saludos!!! Y... empezamos con el juego Recio!
"Yosoypaige"
"Yosoypaige"
"Yosoypaige"
"Yosoypaige"
"Yosoypaige"
" "
" "
Jup, parece que estoy sola, Piper ahora esta muyy ocupada, dice que quiere estudiar mucho. Niko, no tengo ni idea de donde para, pero la otra vez sin querer le di al foro de supernany y me parecio ver a niko ahi =S Luego Cole_T, si escribo su nombre aqui, seguro que contesta!! jaja, viene cuando le interesa=D es broma =P
Saludos!!! Y... empezamos con el juego Recio!

27/03/2008 15:34
OK!!
"Yosoypaige"
"Yosoypaige"
"Yosoypaige"
"Yosoypaige"
es verdad casi en todos los post está tu nombre!!
"Yosoypaige"
"Yosoypaige"
"Yosoypaige"
"Yosoypaige"

27/03/2008 16:36
¿Está mi nombre escrito por aquí? jajaja Bueno, ya vi a Recio esta mañana y le he escrito....Pero ahora he venido a cotillear y visto lo visto he iniciado sesión para decir esto jajaja
Saludos
Saludos

27/03/2008 17:32
Ahora eres Lana?? Creoo..!! jajajaja, Yo te conozco!! estamos sacadas de la misma serie!!

27/03/2008 18:45
Sí, soy Lana....por una temporada jejeje

27/03/2008 19:13
Hola.. em... ¡¡¡¡cuaaanto echaba de menos este foroo!!! jajajaja siesqueee no puedo estar sin pasarme por aqui dia a dia!!! uuh es imposiblee!! con lo bien que me caeis todos!! de verdad!!! y por cierto, de momento, por problemas personales (no son muy grabes) que si quereis saber algo, solo contare por msn,... no es que este estudiando, sino que estoy intentando salir un poco mas...
en fin.. ¡¡¡a ver si puedo, y me paso por aqui para hablar y continuar mis capitulos!!!! ^.^
en fin.. ¡¡¡a ver si puedo, y me paso por aqui para hablar y continuar mis capitulos!!!! ^.^

27/03/2008 19:48
Eso, Piper, que yo tengo que leerlos algún día! jajaja En serio!! No dejes de escribir, hija NO LO HAGAS
Besos
Besos

27/03/2008 20:11
anda, gracias porlos animos!!jajaja en realidad es batante dificil.. jaja

27/03/2008 21:05
Bu.. problemas personales, no mu graves.. aun asi te entiendo... casi siempre yo estoy igual
pero, al mal tiempo buena cara! verdad pocoyo?? animos!! escribe y acer que este foro sea mejor de lo que ya es
Besicos
pero, al mal tiempo buena cara! verdad pocoyo?? animos!! escribe y acer que este foro sea mejor de lo que ya es
Besicos

27/03/2008 21:23
PIPER espero que se te pasen pronto los problemas esos que dices....
Hasta pronto!!!!!!
Hasta pronto!!!!!!

06/04/2008 22:53
Recio, he leido una cosa tuya que no he entendido bien...De verdad no eras tú? Te funciona el email? Puedo escribirte? Escríbeme tú mejor a la dirección desde la que te mandé aquello que me pediste. Lo digo porque dijiste que te ibas a crear una cuenta nueva o algo, no?