FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Nuevo Juego, Para animar esto!! ¿¿Veis como esta?? Leedlo plis; Y porfavor jugar, es divertidisimo

1 2 Siguiente
Yosoypaige
Yosoypaige
24/03/2008 21:32
Esto va de la siguiente forma
Yo empiezo a escribir una historia sobre las embrujadas
Ejemplo:

Estaban Phoebe y Paige preparando pociones, nadie sabe cuando puede venir un demonio, derepente, se olle a Piper gritar por arriba, Ella Dice: Phoeeebeee, Paaaiigee!! Ayuuudaa!!; Wyatt comenzó a llorar....

El siguiente lee mi historia, y hace una breve continuacion a su manera. Hasta aqui bien, pero ahora empieza lo divertido, el Tercero, solo y unicamente tiene que leer lo que a puesto el segundo, no lo del Primero, y asi seguidamente, el cuarto leera lo del tercero, Siempre leyendo el anterior

Es un juego divertido, donde vamos a crear una pedazo de historia divertidisima.
Os pido unicamente que escribais una breve historia de continuacion, ya que al ser pocos, podremos tener un turno y escribir varias veces.
Estoy segura que de aqui, va a salir el mejor capitulo, Sin ofender, porque va a ser divertido, a la vez que realista, y lo mejor de todo, Que si vosotros quereis participar, y (ojala) Participemos TODOS, podamos poner cada uno nuestro granito de arena, y que se pueda decir que aqui emos participado todos, por eso es valioso, cada uno pondra su parte, y sin evitarlo, esto sera un capitulo comico, ya lo vereis.

Por ultimo os pido que si quereis, podemos llevar un orden, cada uno un numero, pero no si antes me poneis vuestra opinion, si lo hacemos o no, si participais o dejais de participar, como hacerlo y que os parece ante todo.

Si me permitis, despues de que vosotros me confirmeis vuestra asistencia en el juego, empezare a poner un turno, y escribire yo misma el principio, para que el segundo continue y ya con el tercero reirnos.
Plis respetar las normas y leer unicamente lo que a escrito el "anterior" Y hasta que no este acabado no lo leais todo, asi , mas emocion, mas y mas emocion. Cole_T, LQSA_Recio, PrueHalliwellsoyyo, lqsa_miseriefavorita, nikothebest y Yosoypiper15. No me defraudeis, confio en vosotros, en que vais a participar.

PD: (Lo tengo que poner) Ejem, nikothebest y Yosoypiper15, juntitos y al final (DE MI LISTA).. Jajajaja
Yo lo dejo ahi, solo es un rumor. O.O eso no se veia venir, ehh mama??
nikothebest
nikothebest
24/03/2008 21:35
yo participooooo
como va a ser el orden????
como no te dejes de meter con piper y conmigo te lanzon una bola de energia!!!!! (qe yo al principio era cole)
Yosoypaige
Yosoypaige
24/03/2008 22:02
Olle, que yo no me meto con vosotros, solo juego, de anticipado.. Jajaja, no me agas enfadar niko, no me agas enfadar, cuesta mucho enfadarmeee, pero soy muy peligrosa, lo repito y lo vuelvo a repetir...
Plis, dejame la ultima vez...!! Ejem as dicho, como no te dejes de meter
Con piper y conmigo O.O jajaja

Contestando a lo que iba, e pensado lo siguiente: Cuando todos me confirmeis que vais a jugar, segun el orden en que me lo digais, el orden que os toca
Cole_T
Cole_T
24/03/2008 22:10
Nikothebest, si no me equivoco yo aquí soy Patty y tu eres Cole No has dejado de serlo, tranquilo.
Bueno, que conste que yo cuando me puse este nombre (Cole_T) no tenía ni idea de que alguien aquí tenía como nombre Cole....

Además aquí tanto Recio como Piper me suelen llamar Patty, así que tu eres Cole aquí Nikothebest
Yosoypaige
Yosoypaige
24/03/2008 22:22
Mama, me parece que te as equivocado, fui yo la que te pregunte porque te pusistes Cole. A ver si me e equivocado yo, oye, Patty, Mama, jajaj, vas a jugar a esto? Lee lo de arriba
Cole_T
Cole_T
24/03/2008 22:25
Equivocarme yo? jaja No, no me he equivocado, hija jaja Yo estaba comentando la frase esa de Nikothebest de que antes era Cole. El no ha dejado de serlo. El aquí es Cole, y yo soy Patty.
Voluntariamente no he dicho nada de lo de tu concurso xq me lo tengo que pensar...es que yo no sirvo para inventar cosas. No lo sé, y aún en el caso de que me apuntase, no quiero ser de las primeras!!! jeje

POR CIERTO, RECIO, ESTAS POR AHÍ? VEO QUE ESTAS CONECTADO!!!!!! YA TIENES EL ORDENADOR OTRA VEZ????????? QUE BIEN!!!!!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/03/2008 22:40
Sí, Patty, estoy, pero solo hoy, ha sido como un "milagro" carcajada me han dejado un día más el ordenador

Bueno, Paige, no me apunto al juego, ya que estare sin ordenador mucho tiempo y por consiguiente, mucho tiempo sin pasarme por este foro triste
Pero este juego está genial!!

Adios a todos!! Pasaoslo bien!!
Cole_T
Cole_T
24/03/2008 23:07
TE ECHAREMOS DE MENOS, RECIO!!!!
VUELVE PRONTO!!!!!!!!!
Yosoypaige
Yosoypaige
24/03/2008 23:16
snif Jup, que pena, aproximadamente me podrias decir cuanto tiempo? o no lo sabes? esque yo quiero que tu tambien participes, jup, bueno ya encontraremos una manera, esto se va a decaer muchisimo, vuelve pronto leo, Prontooo!!!
Cole_T
Cole_T
24/03/2008 23:22
Pues no lo sabe....Quizás una semana, quizás dos....quizás 3 o 4 días....No lo sabe.
Pero bueno, yo también creo que podrías esperarlo, xq Recio es importante en este foro, y no es lo mismo un concurso sin él....
nikothebest
nikothebest
25/03/2008 08:23
ya es verdad... recio era el primero qe estaba en este foro luego vine yo, piper, prue, patty y ahora paige asi qe tu eres la ultima!!! carcajada por mi esperabamos a recio xk el tiene muy buena imaginacion y se le da muy bien esto de inventar cosas...
Yosoypaige
Yosoypaige
25/03/2008 11:42
Ejem, vale, yo la ultima, pero aun asi estoy animando mucho esto, acaso no ves mi fila de

"Yosoypaige"
"Yosoypaige"
"Yosoypaige"
"Yosoypaige"

Bueno, intentaremos esperar a Recio. Y a Piper, que dice que quiere/tiene que estudiar.
Os esperamos!!! No tardeis!!!!!
Yosoypiper15
Yosoypiper15
27/03/2008 20:14
oidme, no quiero desanimar, pero... no creeis que esto va a ser un completo lio?? esque Leo y yo estamos escribiendo ya nuestros propios capitulos, y si ahora tenemos que escribir mas... para nosotros va ha ser un poco lioso... ademas, nos va ha quitar un poco las ideas para nuestras historiass,.. jajajajaja esa es mi pekeña opinion,.. digo yo...
Yosoypaige
Yosoypaige
27/03/2008 21:09
Yo no lo veo asi, no me seas negativa, al final va a salir una historia sin sentido completamente, y no creo que tu quieras poner algo "sin sentido" en tus capitulos. Luego, cada uno que escriba 4 lineas, nada mas, no es nada lioso, solo continuar lo que alguien no a terminado, si lo quereis ver de esa forma..
Leed mi mensaje de arriba, aver si no os a quedado claro, aun asi, yo lo repito
Besitos
Yosoypaige
Yosoypaige
29/03/2008 16:49
Por favor, que lo siguiente solo. SOLO!! lo lea Recio, el sera el segundo, ya que voy a comenzar mi historia.. 5 lineas!! ehh aunque luego aparezcan mas o menos

Ejem deja de leer..!! Solo Recio!!

La fuente estaba a punto de atacar, Phoebe tubo una premonicion, en la que Piper salia herida gravemente, y Leo no podia curarla... ¿Porque? no se sabe.. pero lo que habia que hacer era dejar que eso sucediese. Las 4 embrujadas (incluyo a Prue) y Leo estaban sentados en el salon, hablando, muy tranquilos; cuando derrepente......¡¡
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/03/2008 16:55
cuando derrepente.... Las puertas de la Mansión Halliweel se abren rapidamente, los cristales de la puerta se rompieron, y un fuerte viento aparecio en la casa... Un demonio azul, con ropas rotas habia aparecido en la casa...Shax! Las 4 Embrujadas se pusieron a defenderse

Ahora que siga cualquier otro, una tercera persona, pueda ser Piper, Patty, Niko, o Paige, Cualquiera guiño

PD: Espero haber entendido el concurso
Yosoypaige
Yosoypaige
29/03/2008 22:12
Vale, la tercera Piper!!! jajajaa, Piper, Lee solo lo de Recio, escribe una continuacion
nikothebest
nikothebest
30/03/2008 11:15
piper dijo q no queria jugar puedo ser yo?? todavia no lo lei dime si puedooOo
Yosoypaige
Yosoypaige
30/03/2008 12:20
ok... pero eso de que no queria jugar.. mmm... lee lo de recio, niko, y escribe la continuacion, lo mio no lo leas.. ok? jajaa hay que seguir el juego
nikothebest
nikothebest
30/03/2008 18:36
Pero Shax fue mas rapido que ellas y lanzo una bola de energia que dio de lleno en Piper. Paige orbita a Shax al inframundo y Phoebe se pone a cuidar de Piper pero cuando se da cuenta es demasiado tarde...

que lo continue el primero q pase ok?
Yosoypiper15
Yosoypiper15
31/03/2008 18:03
Ala Niko!! ya te cargaste a Piper!!! m.. eso es lo que querias desde un principio no... m....

Bueno, (eso es broma) que os explico una cosita; No me conecto ni escribo porque estoy castigada sin ordenador, ( y de hecho, ahora mismo no deberia estar escribiendo esto...) y no escribo capitulos ni contesto por eso. Pero no quuiere decir que vosotros no escribais!! esto esta muy pocho!! vengaa animad esto!! que en cuanto pueda vuelvo!!!
oye.. que alguien salve a Piper!!!!!!!!!!!!!!! >.< aah!!

Piper Halliwell
1 2 Siguiente