FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Perdonadme.....

Yosoypiper15
Yosoypiper15
24/03/2008 18:46
Lo siento, pero no se cuando me volvere a conecrtar... puede que hasta hoy mismo!!! pero.. como no estoy nada segura, os advierto que TENGO LA INTENCION (lo cual no quiere decir que lo cumpla, ya que tengo pesima la fuerza de voluntad..) DE EMPOLLAR DE LO LINDO, aunque estos primeros dias no creo que me manden mucho, o nada jeje, de momento tengo un esquema largo de Lengua para el lunes :P sobre los capitulos?? pues dos de ellos, los tengo escritos ya en mi particular cuaderno de ética, que como apenas lo utilizamos " pos llo aprovesho" jajajaja los titulos estan puestos en el post de mis capis... jejeje me tire escribiendo hasta las 3 en semana santa para resolver el gran problema que se me vino encima,... jejejeje

Pues lo dixo; Por si acaso... Bye!!!

Piper halliwell
nikothebest
nikothebest
24/03/2008 19:08
hombre piper ... ... hace muxo tiempo que tu y llo (como lo escribes tu carcajada) no hablamos eh?? voy ahora mismo a agregarte al msn y hablamos si te conectas ok??? oye x cierto pasate por el concurso de embrujadas que esta abierto hasta este mismo sabado!!!!! jolin me acuerdo de todo lo que hablabamos "hace ya muxo tiempo" recio tu y yo, cuando solo estabamos los tres y luego esto empezo a llenarse de gente!!! hay que volver a animar este foro!!!! por los viejos tiempos!!!
Yosoypaige
Yosoypaige
24/03/2008 19:14
O_O
A mi me a dejado impresionada lo de...
"Tu y yo..." "(Como dice Piper....)"

Aqui hay algo U.U
... Mamaa!! Vuelve!!!!! Ayudame que me acabo de meter en un lio

Cole_T tu que crees? Ahi puede que haya algo??

Editado... Pocoyo y Marbelys!!!!! Love!!
nikothebest
nikothebest
24/03/2008 19:18
paige!!!!
cuando puse tu y llo era para poner el yo como lo pone piper con ll pero nada mas!!!!!! esta claro que las hermanas pequeñas son unas plastas y unas infantiles!!!! carcajada
Yosoypaige
Yosoypaige
24/03/2008 19:37
Aun asi sigue siendo Tu y yo ajjajajaja Oye, que mi hermana Piper no esta tan mal... esque no te gusta?? O.o Reconocelo chico, ajajjaa, segun e leido es 3 dias mayor que tu .. o al reves??? Oye que yo en la vida real soy la hermana peque, y me va muy bien, mejor que siendo la mayor donde tienes mucha responsabilidad, que la mediana que no sabe donde meterse, siendo peque todos estan pendiente de ti, algo que odio, pero e de reconocer, que aveces beneficia..
Cambiando de tema, lei algo de un canal, eso que es? ya que nadie me contesta a eso, tu, niko, que al parecer tienes o tenias uno.. dime que es, como lo consigo, todo.. plis!!!! THANKS YOU
nikothebest
nikothebest
24/03/2008 20:18
paige, yo tambien soy el peque!!!!!!! encima mis dos hermanas son chicas y me tratan como un peluche... grrrr .... y si piper me saca a mi 3 dias ella nacion el 26 de mayo de 1992 (creo) y yo el 29 de mayo de 1992 (ese si que lo se..) y que ya dentro de dos meses vamos para 16!!!! tu cuantos años tienes??? (si no te molesta)
y con respecto a lo del canal eso te lo inventas tu mismo, recio tb tenia uno el de el era PTV y el mio NTB.. si quieres puedes acerte uno!!!! luego poniamos la programacion de cada dia y al dia siguiente se ponia las audiencias (inventadas) o sea... UNA FRIKADA!!!!!!!
Yosoypiper15
Yosoypiper15
24/03/2008 20:48
jejejeje pues si, ese es mi cumpleaños, el 26 de mayo de 1992 jajaja y el tuyo el 29!!! ya los 16 añitos!!! juas juas, al final estoy escribiendo el càpitulo 16 porque como el esquema es para el lunes, pues he hecho un poquito y mañana otro poquitooo!! jajaja bye!! (estoy conectada al msn!!)
Yosoypaige
Yosoypaige
24/03/2008 20:59
Jajajaja, valla canal, pero.. yo quiero, buuu... ojala fuese de verdad!! ajajajaja
ui, jajaj, vosotros vais para 16 pero yo no voy a ningun lado!!! lo confieso, tengo 12!!! jajjajjajaja en serio.... cosas peores se an visto, muy pequeña , aque si???? aajjajajjaaj si a ti te tratan como a un peluche, ami... no te lo puedes imaginar carcajada
ale!! pienso crear mi propio canal !! jum!!
Yosoypaige
Yosoypaige
24/03/2008 21:08
Emmm si os abeis quedado con ganas de conocerme, poqe e dejado eso en el aire, pues.. enga.. voy a acer lo mismo que lei en un post
jajajaa

Nombre: Cristina, aunque odio que me llameis asi, llamadme Paige o bien Temari (de Naruto)
Edad: 12, naci un ... 22-01-1996 creo que era asi, supongo, ami lo de los cumpleaños... no me acuerdo del mio, porque no lo celebro, asique, no me acuerdo de los de los demas jaja
Color: Azul ... le siguen el Verde, Negro y Blanco
Mi series favoritas: Recuerdo que abian que poner 3, pero a mi me a dado por poner 5 jajaj.. Embrujadas, Naruto, Aida, El internado, Friends. Jajjaja, le siguen... Smallville (de ahi la chica rubia de mi imagen), Los Simpsons (A estas dos series le tube un enganche Tremendo) y.. por seguirle, le siguen Dragon Ball que me abre visto 10 capitulos, pero... esta muy bien. Y... ya pasamos a mis 3 programas...
Mis programas favoritos: Al pie de la letra, Fama a bailar y Se lo que hizisteis... aunque reconozco que las supermodelos jaja, me gustaba, me reia de ellas!! molaba!! -.-
Luego mis 3 pelis: High School Musical (1 y 2) , Piratas del Caribe .. de las 3, no recuerdo cual...!!! ajjaja y Los Simpsons La pelicula, Esta ultima mas que ninguna, que infla de reir!!!
Que mas, que mas... Preguntas, Preguntas, yo respondo.. Ejem

Piper y Niko .. !!!
Yosoypaige
Yosoypaige
24/03/2008 21:11
Corrijo, Marbelys y Pocoyo
Cole_T
Cole_T
24/03/2008 21:21
Hola!! Sólo decir que a la pregunta de Yosoypage no sé muy bien qué contestar. Yo diría que NOOOOOOOOOOOO, que no veo nada jeje
Saludos
Yosoypaige
Yosoypaige
24/03/2008 21:36
Ohh, mama !!! Jajajaja, yo lo decia por parte de niko, esta claro que piper.. se decanta por recio