Foro Embrujadas
viva las embrujadas

16/03/2008 21:11
animo a la mismisima piper ke es un pija
jajajajaja
a ke escriba animoooo y a paige le digoooo ke no se ak se refiere
jajajajaja
a ke escriba animoooo y a paige le digoooo ke no se ak se refiere
Vídeos FormulaTV

16/03/2008 21:22
Wee, prue, tu no entenderas a que me refiero pero yo esque no entiendo lo que dices!!

16/03/2008 21:49
Ejem ejem.... PIJA??????????????? TENGO YO PINTA DE PIJA??????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????????????
Dios!!! de verdad!! llamame llorona, gorda lo que sea menos pija!!!!! >.< yo soy pija lo que el papa es de heavy.. asi de claro...
????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????????????
Dios!!! de verdad!! llamame llorona, gorda lo que sea menos pija!!!!! >.< yo soy pija lo que el papa es de heavy.. asi de claro...

17/03/2008 10:32
O_O..!! maemia piper, no te pongas asi -.-
Si sabes como es prue
Y si te sirve de consuelo.. ami tb me llaman pijaa XD no tengo ni idea de porque
y me enfado y me vuelvo a enfadar!!! Eso me lo dicen sobretodo los de mi equipo de baloncesto U.U! supongo que como yo no soy tan sumamente burra como ellos, me llaman asi.. etc
X cierto, !!!!!!!!!!!!!! menuda comparacion!!!! SOY DE PIJA LO QUE EL PAPA ES DE HEAVY!!!! molaaaaa!!! ^^
Si sabes como es prue

Y si te sirve de consuelo.. ami tb me llaman pijaa XD no tengo ni idea de porque
y me enfado y me vuelvo a enfadar!!! Eso me lo dicen sobretodo los de mi equipo de baloncesto U.U! supongo que como yo no soy tan sumamente burra como ellos, me llaman asi.. etc
X cierto, !!!!!!!!!!!!!! menuda comparacion!!!! SOY DE PIJA LO QUE EL PAPA ES DE HEAVY!!!! molaaaaa!!! ^^

17/03/2008 11:23
jajajaja si, y bueno, perdon por cargarme el m.. foro, porque como has podido comprobar, se ha hecho un pelin largo.... jejejeje, ahora mismo edito el mensaje y hago que no sea tan largo... perdon... jejejejeje..... o.ou

17/03/2008 11:28
oye, por cierto, una pregunta...
¿ cuanto has tardado en leerte todos mis capitulos, comentarios, y post???
¿ se tarda mucho?? esque es para a ver si una amiga los lee en un momentito, porque lqsa_recio (Leo) y yo hemos estado intentando que los lea pero.. hombre, sinceramente.. da pereza empezar a leer todo eso... creo que es por eso por lo que no los quieres leer verdad Patty???
MENSAJE PARA PAIGE: patty no es la "patty" tu amiga de habbo y el msn, es una de este foro, que como es mas mayorcita que nosotras, pues la hemos hecho nuestra madre... jijiji... si buscas por ahi, veras la edad que tiene. tampoco es muy inpresionante ni nada pero, es por si acaso ella no lo quiere decir otra vez.
¿ cuanto has tardado en leerte todos mis capitulos, comentarios, y post???
¿ se tarda mucho?? esque es para a ver si una amiga los lee en un momentito, porque lqsa_recio (Leo) y yo hemos estado intentando que los lea pero.. hombre, sinceramente.. da pereza empezar a leer todo eso... creo que es por eso por lo que no los quieres leer verdad Patty???
MENSAJE PARA PAIGE: patty no es la "patty" tu amiga de habbo y el msn, es una de este foro, que como es mas mayorcita que nosotras, pues la hemos hecho nuestra madre... jijiji... si buscas por ahi, veras la edad que tiene. tampoco es muy inpresionante ni nada pero, es por si acaso ella no lo quiere decir otra vez.

17/03/2008 14:58
Emm, me e liado piper, nada mas que me e enterado de eso que pone
Mensaje para Paige!! ^^ Wii !!
Mensaje para Paige!! ^^ Wii !!

17/03/2008 15:03
naaah solo que cuanto tiempo has tardado en leerte todos mis capitulos.
Por cierto,.. ya he escrito el nuevo!! te lo pongo el primero ok?
Por cierto,.. ya he escrito el nuevo!! te lo pongo el primero ok?

17/03/2008 15:05
Ju piper, que te vallas al msn!!!!! jajajaaj que estamos ahora aqui las dos.. y es muy incomodo, tu escribes en un post o como se llame eso, y yo en otrooo!!!

17/03/2008 15:07
Ahh, entendi la pregunta, pues, no me los e terminao de leer, ese que tienes por ahi circulando de unas 100 comentarios o algo asi.. no me lo termine de leer.!!! jaja
iva x cuando van Prue, Phoebe y Paige a salvar a la parejita.. ^^
iva x cuando van Prue, Phoebe y Paige a salvar a la parejita.. ^^

17/03/2008 15:42
Piper, a ver que no es que sea tan mayor, eh? No soy una abuelita!! jajaja Tengo 26 años y a mucha honra!! jeje Pero no soy la única persona de esta edad que se conecta en Fórmula...No, no. Hay más casos (y hablo de gente más mayor que yo, incluso!!que también la hay, eh? jeje)
Ah, y me "alegro" de que Yosoypaige no haya tenido tiempo de leerlo todo, xq eso digo yo, que es muchooooooooooooooooooo. Y no es que no los quiera leer. Si no los fuese a leer nunca lo diría. Siempre he dicho que cuando tenga un momento lo leo, pero como es tantoooooooooooooooo para leer, pues sí tira un poco para atrás, pero bueno, que prometí que los leería y yo tengo palabra.
Un beso
Ah, y me "alegro" de que Yosoypaige no haya tenido tiempo de leerlo todo, xq eso digo yo, que es muchooooooooooooooooooo. Y no es que no los quiera leer. Si no los fuese a leer nunca lo diría. Siempre he dicho que cuando tenga un momento lo leo, pero como es tantoooooooooooooooo para leer, pues sí tira un poco para atrás, pero bueno, que prometí que los leería y yo tengo palabra.
Un beso

17/03/2008 15:54
jajajaja es verdad, es mucho, da pereza, lo reconozco. ademas tu con tu edad. . . tendras mas cosas que hacer claro.. ajajajaja ( es broma no te lo tomes a mal, que no estas vieja ni muchisimo menos)
bueno, solo decia que es complicado leerse tooooooooooodo jajaja es mucho, ademas recio y otros ambien escribieron.. asi que. . . de momento paige solo ha leido hasta el 6 de mis capitulos, pero ya los leeraaa que no tenga prisaa :) jaajja saludos a todoss!!
bueno, solo decia que es complicado leerse tooooooooooodo jajaja es mucho, ademas recio y otros ambien escribieron.. asi que. . . de momento paige solo ha leido hasta el 6 de mis capitulos, pero ya los leeraaa que no tenga prisaa :) jaajja saludos a todoss!!

17/03/2008 17:38
Primero, Que yo me lo voy a leer TOOOODOOOO!! como decis vosotras!!!!
Pero se que es mucho, hay momentos que me canso, sobretodo cuando piper comete un error GORDO como dice ella.. Y si, voy por el capitulo 6 de piper..!! jajajajaa
Y segundo, 26 años no me parecen tantos!!!
Pero se que es mucho, hay momentos que me canso, sobretodo cuando piper comete un error GORDO como dice ella.. Y si, voy por el capitulo 6 de piper..!! jajajajaa
Y segundo, 26 años no me parecen tantos!!!

17/03/2008 18:00
Muchas gracias Yosoypaige, pero que conste que hace poco que los cumplí...que yo soy de enero, eh?
Ah, y perdona que no te haya dado la bienvenida!! Bienvenida al foro!! Aunque ya conoces a Yosoypiper, no? Es que no he leido todo, perdón jajaja
Saludos y eso digo yo, que hay que leer poco a poco....Un día de estos a ver si me pongo a leer
Ah, y perdona que no te haya dado la bienvenida!! Bienvenida al foro!! Aunque ya conoces a Yosoypiper, no? Es que no he leido todo, perdón jajaja
Saludos y eso digo yo, que hay que leer poco a poco....Un día de estos a ver si me pongo a leer

17/03/2008 20:51
eso eso!!! a leer animaos a vosotras mismas!!! que asi nos animais a escribir a leo y a mi!!!!!!!! weeeeeee

17/03/2008 20:52
Uhh de enero .. igual que yoo!!! O.O!! jejeje, pues muchas gracias, espero pasarmelo bien en el foro >.< siempre y cuando la gente responda y esto no se venga a bajo como dice piper
y si, obiamente, conozco a piper, ella fue la que me dijo que me metiera aqui U.U
bueno adios!!!
y si, obiamente, conozco a piper, ella fue la que me dijo que me metiera aqui U.U
bueno adios!!!

17/03/2008 21:35
paige y piper irosssss.......................... con los pijos
sois mas pijas ke la mujer de johnny sois la ostiaaaaaaaaaaaaaaa
y piper cuando te vea mañana te enteras
sois mas pijas ke la mujer de johnny sois la ostiaaaaaaaaaaaaaaa
y piper cuando te vea mañana te enteras

18/03/2008 09:03
woooooooo tu tio te enseña a JODER bien.... pero aqui la unica que parece pija eres tu... reconocelo chica.. siempre te ha preocupado eso, y cada vez que quedamos para jugar a la play o lo que sea en tu casa siempre me preguntas:
¿Parezco pija verdad? JAJAJAJAJA Y ENCIMA ME LO PREGUNTAS EN SERIO!! MUY PREOCUPADA ELLA!!! JAJAJAJA
mira, andoni o Prue, da igual quien de los dos sea, pero si vamos a estar de bromas, estemos hasta un punto que los demas no se enfaden, porque puede que molestemos... lo digo en serio.
Ademas, esto es un foro de embrujadas, y kiero hablar de embrujadas no de pijas = Prue o cosas por el estilo ________= Prue juasjuasjuas.....
ah!! y por cierto... si tengo que ser pija para poder estar con Johnny... encantada de la vida... jejejejee. . . ademas, soy rubia.... jejeje.....
"ostiaaaaaaaaaaaaaa "

( Todo lo que he dicho es broma, no te enfades Prue jeje)
¿Parezco pija verdad? JAJAJAJAJA Y ENCIMA ME LO PREGUNTAS EN SERIO!! MUY PREOCUPADA ELLA!!! JAJAJAJA
mira, andoni o Prue, da igual quien de los dos sea, pero si vamos a estar de bromas, estemos hasta un punto que los demas no se enfaden, porque puede que molestemos... lo digo en serio.
Ademas, esto es un foro de embrujadas, y kiero hablar de embrujadas no de pijas = Prue o cosas por el estilo ________= Prue juasjuasjuas.....
ah!! y por cierto... si tengo que ser pija para poder estar con Johnny... encantada de la vida... jejejejee. . . ademas, soy rubia.... jejeje.....
"ostiaaaaaaaaaaaaaa "

( Todo lo que he dicho es broma, no te enfades Prue jeje)

18/03/2008 10:00
Pru.. apartir de ahora PRU.. esque pa que, si la "e" no suena... paso del ingles....
Weno, no paso, a lo que iva, estare AUSENTE =S!!! SORRY , piper ya lo sabe, prue creo que tb pero, ahora dentro de na.. me voy, luego vuelvo este mismo dia pero el Jueves me voy a Londres, (ahi lo de que paso del ingles, xk me voy a inchar)
y vendre el Domingo, para entonces, me gustaria que todos ubieseis contestado algo. Aunque el miercoles si eso ya os lo digo
BYE BYE ^^ !!!
prue, dejanos tranquilas, piper, muy bien, metele bulla a prue!! xDDD
Weno, no paso, a lo que iva, estare AUSENTE =S!!! SORRY , piper ya lo sabe, prue creo que tb pero, ahora dentro de na.. me voy, luego vuelvo este mismo dia pero el Jueves me voy a Londres, (ahi lo de que paso del ingles, xk me voy a inchar)
y vendre el Domingo, para entonces, me gustaria que todos ubieseis contestado algo. Aunque el miercoles si eso ya os lo digo
BYE BYE ^^ !!!
prue, dejanos tranquilas, piper, muy bien, metele bulla a prue!! xDDD

21/03/2008 13:30
PAIGE:"prue, dejanos tranquilas, piper, muy bien, metele bulla a prue!! xDDD
jajajaja si.. si ella sigue.. yo no me canso ademas,... si se pasa... yo como siempre digo.. "No vas a encontrar persona mas cabezona que yo" a todo el que me molesta, o me insiste con algo que no quiero, siempre le digo esta frase,... jajajaja y si eso.. pues paso de lo lindo con el que sea... jajaja
jajajaja si.. si ella sigue.. yo no me canso ademas,... si se pasa... yo como siempre digo.. "No vas a encontrar persona mas cabezona que yo" a todo el que me molesta, o me insiste con algo que no quiero, siempre le digo esta frase,... jajajaja y si eso.. pues paso de lo lindo con el que sea... jajaja

24/03/2008 18:40
cambiando de tema.... mm... leer el mensaje, Mi idea!! Para animar esto, Para que Pru se entretenga en una cosa mejor que no sea insultar a la gente, especialmente a tus hermanas de habbo del foro, no de verdad, pero si personas que se preocupan por ti, y como empiezes a mas, puede que me cabree!!! proximo mensaje criticandonos, EXPLOTO, !!!!!!!!!ULTIMATUM!!!!!!!!!!! PROX. MENSAJE, EXPLOTOOO!!! EN SERIO PRU
A lo que iba
... Nuevo Juego!!!!!!!! Abrire un post, para animar esto, con la mecanica y todoo!! participar todos!!!!!!!! jajajajaj, luego cuando abra el post, lo veis y jajaj, SEGURO QUE OS GUSTA!!!!
jejejuej, me rio mucho para lo que e puesto arriba no????? jajaja
ultimatum de pru!!!!!!!! xDDDDDDDDDD
Siii quereis saber mas del juego, en otro post escribi algo.. Besos!!
A lo que iba
... Nuevo Juego!!!!!!!! Abrire un post, para animar esto, con la mecanica y todoo!! participar todos!!!!!!!! jajajajaj, luego cuando abra el post, lo veis y jajaj, SEGURO QUE OS GUSTA!!!!
jejejuej, me rio mucho para lo que e puesto arriba no????? jajaja
ultimatum de pru!!!!!!!! xDDDDDDDDDD
Siii quereis saber mas del juego, en otro post escribi algo.. Besos!!