Foro Embrujadas
HOLA!!!! MENSAJE PARA MIS AMIGOOOS!!! :) (Leedlo plis... jejeje)

14/03/2008 21:49
A ver, la cosa es esta:
Mañana Sabado me voy de viaje, pero volvere muy muy pronto!! asi que.. a ver si puedo, y escribo algun capitulo, que estoy queriendo hacerlo pero nada nada!!!, que como estoy, sin nadie que me anima......... (La persona sabe muy bien quien es) y me abandona........ .... ... .. .
En fin... a ver si puedo.. :(
toi desanimaaa :( :(
Mañana Sabado me voy de viaje, pero volvere muy muy pronto!! asi que.. a ver si puedo, y escribo algun capitulo, que estoy queriendo hacerlo pero nada nada!!!, que como estoy, sin nadie que me anima......... (La persona sabe muy bien quien es) y me abandona........ .... ... .. .
En fin... a ver si puedo.. :(
toi desanimaaa :( :(
Vídeos FormulaTV

15/03/2008 09:56
EDITADO, una equivocación, ya que no lo decia por mi

15/03/2008 12:17
Hombre, Recio pues yo creo que sí lo dice por tí....
PIPER, ANIMATE, Y SIGUE ESCRIBIENDO!!!!!!!!!!! Que cuando tenga mucho mucho mucho tiempo, me pondré a leerlos, en serio!
Un beso y pásatelo muy bien donde vayas.
Ah, y vuelve pronto!! Que te echaremos de menos!!
Besos
PIPER, ANIMATE, Y SIGUE ESCRIBIENDO!!!!!!!!!!! Que cuando tenga mucho mucho mucho tiempo, me pondré a leerlos, en serio!
Un beso y pásatelo muy bien donde vayas.
Ah, y vuelve pronto!! Que te echaremos de menos!!
Besos

15/03/2008 21:13
EEEHH!!!! que no lo digo por recio ni mucho menos!!! jaja es mas!! el seria el ultimo al que se referiria el mensaje!! jajajaja bueno, he llegado, mañana escribire ok???
No es por ninguno de vosotros... era por Prue... :(
No es por ninguno de vosotros... era por Prue... :(

16/03/2008 13:05
Recio, por qué has cambiado tu mensaje? Bueno, es igual....Ah pues perdona Piper pero yo pensé que lo decías por Recio jejeje
Besos guapa y hasta pronto!!!!!
Besos guapa y hasta pronto!!!!!

16/03/2008 13:14
Ehhh ¿ como que adios? nooooooo!!, te echo de menos,!! no se por que pero
te noto muy distante de mi... por que estais todos tan lejooos?????'' me siento sola y abandonada
te noto muy distante de mi... por que estais todos tan lejooos?????'' me siento sola y abandonada

16/03/2008 13:24
Piper, Recio había escrito varias lineas, y ahora lo ha cambiado y ha puesto solo "adios" No te preocupes si no te habla mucho, conmigo tampoco habla....estará muy liado. No te preocupes, guapa
Tu mami se preocupa por ti
Hasta pronto
Tu mami se preocupa por ti
Hasta pronto

16/03/2008 13:32
jajaja gracias, pero más que nada lo decia por ti.. no se pero, Un "mal" día me puse ha intentar animar el foro, y te hablaba, pero no.. nose no me contestabas, me daba la impresión de que me evitabas,.. ¿ te ha pasado algo en estas ultimas semanas? en serio, estoy un pelin preocupada.

16/03/2008 13:40
Caray, ya me había desconectado (la sesión, digo) pero he pasado x aquí para ver si había dicho alguien algo más, y he visto lo que has dicho, Piper, y me he tenido que volver a conectar
Muchas gracias por preocuparte. Es todo un detalle, pero de verdad que estoy bien. No me pasa nada.
Lo único es que no hay mucho ambiente por aquí últimamente (ni en los otros foros tampoco) así que no sé qué decir, pero yo no me he olvidado de vosotros y siempre miro si hay algún mensaje nuevo pero últimamente no escribía nadie aqui
Muchas gracias por preocuparte. Es todo un detalle, pero de verdad que estoy bien. No me pasa nada.
Lo único es que no hay mucho ambiente por aquí últimamente (ni en los otros foros tampoco) así que no sé qué decir, pero yo no me he olvidado de vosotros y siempre miro si hay algún mensaje nuevo pero últimamente no escribía nadie aqui

16/03/2008 13:46
jajaja pues yo lo estoy intentando animar, estoy escribiendo capitulos, por que no empiezas a leerlos ya ahora que esto esta menos animado y empiezas a contestar y lo animamos entre las 2?? seria buena idea no??

16/03/2008 13:57
Claro, eso sería lógico pero es que no tengo tanto tiempo tampoco....Todos los foros estaban igual de aburridos, sin que nadie escribiese, y yo estoy animando el de Friends y el de Perdidos. Pero bueno, que quizás podríamos animar este de otra forma...es que por leer yo todo....no sé, no sé...
Mejor sería pensar en algo. Mira, en Friends lo he animado proponiendo a la gente que diga escenas que le vengan a la cabeza, y en Perdidos proponiendo a la gente que haga hipótesis sobre qué puede pasar...
Aqui no sé que proponer...quizás podríamos recordar momentos de la serie...No sé, no sé...Es que para ponerme a leer todas las temporadas....no tengo tanto tiempo....A ver en Semana Santa si puedo leer un poco pero de momento no puedo.
Pero bueno, que aunque vayamos dejándonos mensajes, al menos el foro se mueve un poco, eh?
Besos guapa
Por cierto, ahora voy a comer y luego no me podré conectar hasta las 5 o las 6. Lo digo para que lo sepas, que si no te escribo no es xq te ignore, sino que no me podré conectar hasta las 5-6
Mejor sería pensar en algo. Mira, en Friends lo he animado proponiendo a la gente que diga escenas que le vengan a la cabeza, y en Perdidos proponiendo a la gente que haga hipótesis sobre qué puede pasar...
Aqui no sé que proponer...quizás podríamos recordar momentos de la serie...No sé, no sé...Es que para ponerme a leer todas las temporadas....no tengo tanto tiempo....A ver en Semana Santa si puedo leer un poco pero de momento no puedo.
Pero bueno, que aunque vayamos dejándonos mensajes, al menos el foro se mueve un poco, eh?
Besos guapa
Por cierto, ahora voy a comer y luego no me podré conectar hasta las 5 o las 6. Lo digo para que lo sepas, que si no te escribo no es xq te ignore, sino que no me podré conectar hasta las 5-6

16/03/2008 14:29
ok!!!!!!!!! pero intenta empezar a leer aunque SOLO SEAN LOS CAPITULOS Y NO LOS COMENTARIOS... JAJAJA SI NO QUIERES NO PASA NADA

24/03/2008 18:33
A mi se me ocurren 10.000 maneras de animar el foro, en serio.. ajjaja.. Yo propongoo un juego que trata de que yo x ejemplo, empiezo una historia de las embrujadas y el siguiente lee mi historia y escribe un poco de continuacion pero ya el tercero tiene que leer nada mas que lo que a escrito el segundo, y asi, el cuarto, lo que a puesto el tercero, para que al final se forme un lio tremendoo y salga una historia de lo mas rara y divertida, luego abro el post con el juego, las reglas etc... y como ira, demomento aqui, decidme. que os parece...?