FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

H2o, la serie de las sirenas

almudena1992
almudena1992
06/03/2008 20:52
Hola
k os parece la serie de las sirenas? a mi me encanta. Es como la de las embrujadas mas o menos. Es xulisima. Estoy haciendo un blog y colgare ahí lo que encuentre, Ya tengo un karaoke de la serie, la cancion y voy a poner alguna foto.

Si quereis me podeis visitar, me encantara, que me mandeis cosas. os dejo mi enlace, y el del video

http://es.youtube.com/user/almudena1992
Yosoypiper15
Yosoypiper15
06/03/2008 21:11
PERO NO TE GUSTA MAS EMBRUJADAS=??? eso es una especie de COPIA de la serie charmed!! jajaj bueno, es normal, a veces lo veo yo tb!! ^^ jajajaja
almudena1992
almudena1992
07/03/2008 19:58
ja ja ja pues embrujadas me encanta, pero lleva tants kapitulos que ya me he rayado un poco, h20 es mas nueva y es que admas a mi me encanta el mar...

estoy montando un blog de la serie, porque aqui no hay, os lo pego

http://h2osirenas.blogcindario.com/
Yosoypiper15
Yosoypiper15
07/03/2008 20:11
jajaja pues yo es que soy friki de embrujadas, estoy totalmente loka por la serie, nunca me canso de ella, ¡¡¡ te voy a estar todo el rato intentando a volver animar a que seas fan!!! jajajaja ( sin llegar al extremo de molestarte o tenerte que obligar) jajaja bueno, yo sinceramente es que soy un pelin rarita... mis ideas son muy drasticas ademas de sinceras...
yo, h2o no lo veo porque me da un pelin de coraje, que hayan intentado imitar, o hayan hecho una serie tan parecida a embrujadas, la cual ya esta casi en el olvido, y esto me duele.... ¿ te has dado cuenta que las protas de h2o son tambien 3??
almudena1992
almudena1992
13/03/2008 00:54
Pues cuando veas este vídeo va a flipar del todo... H2O al estilo Embrujadas. No t lo pierdas.
en serio, son tres pero cambia el rollo

http://h2osirenas.blogcindario.com/
Yosoypiper15
Yosoypiper15
14/03/2008 21:41
m... en cuanto tenga tiempo.. lo veo.. ok?? ^^
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/03/2008 21:18
-editado-
Yosoypiper15
Yosoypiper15
15/03/2008 21:32
jajajaja "tal para cual" desde luego leo.... si esque nos parecemos mucho eh... a mi tampoco es que me guste mucho... yo soy un pelin particular.. y es que mi opinon es que esa serie es una COPIA de embrujadas... :S sorry chica, pero es la verdad..... :S
Yosoypaige
Yosoypaige
16/03/2008 15:28
Bueno, por dar mi opinion, ami me parece que es una copia si, pero creo que la serie esta muy bien, aunque sean muy parecidas, como tratan de 3 chicas etc.. magia, cada una de un poder.. tal y cual.. pues, si, tratan de lo mismo pero si te gusta embrujadas independientemente tambien te tiene que gustar la otra
ahora, que si es una copia, pues algo de razon tendreis, pero tb esta muy bien..
Y dejando ese tema en el aire. MM.. con cual creeis que os identificais mas? Yo creo que me identifico mas con Rikki, no se.. pero , no es que tenga todo el tiempo mal caracter , pero hay muxisimas veces que me pongo como ella o mas. sino, decirselo a prue, se pasa todo el dia diciendo que soy mala!! xDDD!!
de broma claro esta, luego, No soy ni tan tontilla,, xD como Cleo, ni tan Sumamente perfeccionista como Emma. XDD!
Yosoypiper15
Yosoypiper15
21/03/2008 14:09
Paige, te equivocas... tu has dicho que al que le guste embrujadas, directamente tiene que gustarle H2o y eso no es así jeje ¡¡ yo soy una prueba viviente de ello!!! jajaja pues eso.. yo las habre visto una o dos veces.. y la verdad es que no me gusta mucho... simplemente me dedico a pensar que son una copia mala de embrujadas,.. lo siento por los fans de la serie.. pero yo pienso asi...
( ala ya habeis encontrado algo malo en mi... ¿ que penasabais?? que no habia?? jeje...)
En fin... y sobre lo de con cual nos identificamos.. pues segun dices tu.. que
Emma es sumamente perfeccionista pues... supongo que me identifico con ella... jejejejeje.....
Yosoypaige
Yosoypaige
24/03/2008 10:55
Emm, Piper, yo e querido decir, que como las series son tan parecidas en lo mas importante, es decir, en la trama... pues INDEPENDIENTEMENTE (no DIRECTAMENTE) si te gusta una, pues la otra es igual.. asique tb te tiene que gustar, pero claro esta que es una copia.
Emma es muy perfeccionista, yo la verdad que cada momento del dia me parezco a una de las 3 jajaja, peroooooooo Rikki, mas que ninguna
raul_charmed
raul_charmed
26/04/2008 17:55
Bufff pero porfavor quien diga que esta serie no es una copia miente vamos miente,factores son muchos los que coinciden:

El chico ese rubio que esta con ella es cmo leo las ayuda las guia les da consejos y tal y ellas son igual realmente la serie no me gusta nada,soy fan de embrujadas pero h20 no tiene ni punto de comparacion es el 5.01 y 5.02 convertido en serie pero con la idea de que las 3 son sirenas.

La serie esta bien para niños no se de 4 a 14 años o asi embrujadas es mas dura en ese sentido y no es tan infantil como H20 que sigo diciendo que no me gsuta.

Es una mala copia de embrujadas cuando la vi digo q asco aunque me he tragao algun q otro episodio y lo mas fuerte esque el otro dia iba mirando pro el alcampo en la zona dvds y no tenian ni 1 sola temporada en dvd de embrujadas(qe las tng todas en dvd ya :D)pero me gusta mirar y si staba la 1ºtemporada de sta serie tan petarda.
nininfa
nininfa
26/04/2008 18:07
k series es la copia??

bueno da igual a mi m usta muxo embrujadas jajaja desde k empezo

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)♥´¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ EmBrUjAdAs♥.-´¯`-.♥
♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ amb ♥.-´¯`-.♥
♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥my ♥.-´¯`-.♥
♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ 4ever ♥.-´¯`-.♥
nininfa
nininfa
26/04/2008 18:12
aaa decis k h2o es la copia a la serie de embrujadas
yo pienso k no la verda por ellas son sirenas y las otras brujas son mas jovenes y todo nisikiera son ermanas ni viven en la misma casa alomejor las series se parecen en algo pero k va a ser una copia jaja ami ni se m avia pasado por la cabeza de k esa serie se parecia
bueno adiooos muxo muxos

.-''''-.,.-''''-.
! BESIKOS !
". BAY ."
'''-.,.-
shaker
shaker
04/05/2008 01:31
tiene muchas cosas sacadas de Embrujadas...demasiadas coincidencias
no me gusta, intentan imitar el estilo de as ultimas temporadas de Embrujadas (parami las malas) pero aun asi, no comparemos esta serie con Embrujadas porque Embrujadas es una serie de calidad, bien echa, esto simplemente es una serie infantil mañanera que intenta lograr captar la atencion de niños y niñas de 12 años...
Yosoypiper15
Yosoypiper15
05/05/2008 19:00
si, pienso lo mismo!! jaja desde que puse yo que h2o era una copia, TODOS DICEN QUE SI QUE LO ES!! jajaja me hace gracia, por mi culpa, hemos empezado ha hacer una especie de Debate, jajaja

yo sinceramente pienso lo mismo que raul_charmed, LQSA_recio, ninifa y shaker: que h2o es una MALA copia de embrujadas, pero vostros pensad una cosa:

¿No os gustaría a alguno (o no habeis pensado o soñado alguna vez) en hacer la serie de embrujadas VOSOTROS siendo los personajes?? no me digais que no, porque todo fan de embrujadas, ha debido pensarlo alguna vez.... pues H2O es lo mismo!! es un productor/director que le gusta/encanta la serie de embrujadas, y ha querido "imitarla" o hacerla, pero a su manera, y distinta (porque hacerla igual gual seria un delito...) pero a la vez, IGUALES.

Tengo, o no tengo razón? :P

Piper Halliwell
Chris-Lewis
Chris-Lewis
01/09/2008 18:37
No he podido evitar meterme en la conversación. Yo soy un gran fan de embrujadas y tambien pienso que es una gran serie y que h2o es una copia casi exacta pero a mi me gusta las 2 series sobre todo embrujadas, en las 2 series ay 3 chicas, un chico ke las ayuda, tienen un poder diferente, en un capitulo Lewis tenia un libro de sirenas en el que hay pociones y hechizos... ademas eso de que cuando tocan el agua se convierte en sirenas tambien lo an saca del capitulo 1 y 2 de la 5ª temporada de embrujadas, estoy de parte de piper en ke es una copia pero tambien de paige porque h2o es una gran serie y aunque sea una copia sta mu bien y merece ser vista, ademas tambien nos debe alegrar de que h2o sea una copia de embruajdas porque h2o ha ganado el premio a la mejor serie del mundo y a la mas vista, y si es una copia resulta ser ke embrujadas tiene algo tan especial que a echo que una serie derivada de ella sea la mejor XDDDD.... jejej, Embrujadas es mi serie preferida!!!! y h2o la segunda!! son 2 serie ske merecen ser vista. He leido que h2o es una serie petarda y no es cierto, que sea una copia no significa ke ste mal, yo soy muy fan de las 2 series y embrujadas me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxisimo mas pero h2o tambien me gusta, por favor, a los quue no os guste h2o os acosenjo ke la veais mas os lo aconsejo.
soypiper
soypiper
01/09/2008 18:51
vale, lo primero, HOLA ^^ a ti yo no te conozco, no se si eres nuevo, o ya estabas aqui antes.. pero de todas maneras BIENVENIDO.

Mira, yo despues de haber leido tu opinion, he pensado hacer algo;

Solo habre visto 2 o 3 veces como mucho la serie de H2o, pero como acabo de decir "despues de haber leido tu opinion" VOY A EMPEZAR A VERLAS,a ver que tal, porque yo creo, que no hay que juzgar las cosas antes de conocerlas verdad? que seas que me has animado ^^ ¿ cuando las emiten?

Por cierto lee esto:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aqui, casi todos tenemos un papel en la serie. como ves yo soy Piper, luego esta Prue, Paige, Phoebe (poco, pero esta) Leo, Leo luz negra XDD em... niko era cole no se si lo sigue siendo... Patty... etc... Pues bien. Tenemos creado un roll (juego de interpretar papeles, como un teatro) en la pagina web HABBO no se si la conoceras... es como un juego donde controlas a un muñequito estilo gameboy y puedes hablar y moverte, interactuar con objetos... y vivir una vida en la web. Hemos creado la mansion halliwell (como hemos podido) ¿¿Quieres participar en el roll? www.Habbo.es REGISTRARSE ES GRATIS xd

:P se lee como si señalases el texto.. :P
Yosoypaige
Yosoypaige
01/09/2008 19:09
Bueno, voy a explicar lo que a pasado aqui...

Chris-Lewis ha echo un parrafon de primera, desde mi punto de vista, lleva toda la razon y a combencido a Piper, nada mas y nada menos... De que viese la serie...
Si no me equivoco, que Chris-Lewis me corriga, son los fines de semana a las.. 10.. 11...?? :S no me acuerdo muy bien.. Si, esta bien la serie... Embrujadas mejor.. Pero me gusta, son tan parecidas las series pero a la vez tan diferentes... U.u Antes estaba enamorada de la cancion del principio, de h20, .. Chris-Lewis, sabes que cancion te digo? Bueno, no se... Lee el spoiler que te ha dejado Piper, me encantaria, a mi y creo que a todos, de que te unieses... ^^

Te envio una solucitud ;)