FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

¡¡Pero bueno!! ¿ Donde estais todos? que esto vuelve a recaer!!! yo intento animarlo pero.. nada de nada...

Yosoypiper15
Yosoypiper15
29/02/2008 15:57
Hola?? ¿ hay alguien ahí?? hello???
Hace semanas llevo esperando que alguien escriba algo y nada de nada.. probe a escribir yo algun que otro capitulo.. y tampoco!! pero bueno??? os ha tragado la tierra??? claro, por eso Leo no contestará a mis llamadas, estará en el submundo o por ahi... En serio, ¿ donde estais? me voy a empezar a poner triste... :( snif
OS ECHO DE MENOS!!!!!!!!!!! snif no snif
Cole_T
Cole_T
01/03/2008 19:46
Hola guapa!!! Hoy me conecté con intención de crear un post de este tipo (porque yo sí me he ido conectando estos días-semanas pero veia que no había nada....). No sé qué pasa, pero ultimamente no escribe nadie pero no sólo en el foro de Embrujadas sino en los otros. No sé qué pasa

El otro día vi a Nico conectado, así que supongo que está bien, pero de Recio hace mucho que no sé nada (bueno, más de una semana, que para mí es mucho)

Recio, pásate por aquí!!

Besos a todos
Yosoypiper15
Yosoypiper15
02/03/2008 14:02
Hola!!! jope me sentía tan sola... espero que os paseis mas veces por aquí... echo de menos el foro de antes...
si.. el foro de cuando yo vine, porque este foro estaba casi completamente solo ( solo estaban niko y recio) y vine yo y entre los 3 decidimos animar al foro y llamar a gente, despues el foro era lo mejor!!! muy animado, mucho compañerismo, ... no se ... pero eso se ha perdido asi como asi... :( me encantaría que el foro volviese a ser lo que era.
En cuanto a recio, pues yo hable con él por msn hace... poco, no se cuanto tiempo hace.... TE ECHO DE MENOS LEOOO!!!!!
pruehalliwellsoyyo
pruehalliwellsoyyo
02/03/2008 20:49
jajaja , ke mona piper ^^ ay me peke sister si, me a encantado el nuevo capitulo de las embrujadas ke as escrito
Yosoypiper15
Yosoypiper15
03/03/2008 20:49
Prue??? Hola!!! que bien que te pases mas a menudo por aki!!! a ver si entre las dos animamos esto un poco hermana!!!!
en cuantito termine mi época de examenes por un tubo,... me pondre a escribir mas capitulos!!! vais a flipar de lo lindo!!!!
GRACIAS POR ESCRIBIR!! PENSE QUE NADIE CONTESTARIA A MIS MENSAJES... PASATE MAS POR AKI, QUE EN HABBO Y ESOS SITIOS NO ME PUEDO METER ESTA SEMANA... :( DESEADME SUERTEEE !!!!
nikothebest
nikothebest
06/03/2008 08:23
hola, hola, siento no haber podido estar por aki pero es ke ... bueno ahora no tengo time os lo kuento luego en otro post

bsbsbsbs!!!!

PD: piper, vuelvo a trener messenyer... yuhu!!!!!!!!!! y fotolog, teneis fotolog? bueno os lo pongo luego todo en otro post
Yosoypiper15
Yosoypiper15
06/03/2008 19:11
Hola nikooo!!!!!!!!!!!!!!!! te he echado de menos!!!!!!!!! donde estabas??? uuuuhh os echo de menos a todoos!! que bien que se acabe ya esta época de examenes y podamos hacer durante un tiempo lo ke nos de la REAL gana!!!!!!!yujjjuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! >.< embrujadas: capitulos....
Yosoypaige
Yosoypaige
24/03/2008 18:15
QUE ESTO NO RECAIGA!!!! X DIOS, UN POCO DE SENTIDO COMUN
Yosoypiper15
Yosoypiper15
24/03/2008 18:20
Hola Paigee pero bueno!! otra vez vuelves a superarmee ya esta todo lleno de
yosoypaige
yosoypaige
yosoypaige

jajajajaja bueno, escucha,yo este trimestre tengo LA INTENCION de empollar de lo lindo, ( pero solo la intencion) jeje asi que intentare no conectarme mucho, pero esque escribir.. embrujadas,... ufff demasiado para aguantar ña tentación.... asi que... en fin, solo quiero que sepais, que los capitulos, creo que ya son dos los que tengo listos, y por cierto Paige, esperate que estoy contestando paso por paso el post nuevo que has puesto sobre mi antigua trama jeje...
nikothebest
nikothebest
24/03/2008 18:33
hola!!!!!!! xfa pasaos por el concurso de embrujadas!!!!
haber si ahora estos se anima un poco!!!!
carcajadaya se poner iconos en los mensajes!!!!fiestasonrientebravo
Yosoypaige
Yosoypaige
24/03/2008 18:46
Pues esoooo!!!!! EN UN MINUTO