Foro Embrujadas
NOO!!! NUNCA!!!! NO DEJARÉ QUE PASE!!!! NO MIENTRAS YO VIVA!! >;(

21/01/2008 15:58
HEEEYYY CHICOOS??? QUE OS PASA??? ESTE FORO SE VIENE ABAJO!!! VENGAA ANIMAOS UN POCO HOMBRE!! NO QUIERO QUE CIERREN EL FORO POR ESTAR INACTIVO!!!! yo, aunque esté aqui sola, pienso seguir escribiendo. si, como lo ois, seguire escribiendo.. porque no pienso dejar que cierren el foro!!!! aunque tenga quue poner tonterias... seguire escribiendo.. pero... cerrar el foro por inactivo.. NO LO HARÁN NUNCA!!! vengaaa animaos, dejad un mensaje de lo que sea, aunque esteis ocupados!! porque yo escribo habiendo faltado una semana entera al insti.. asi que imaginaos lo que me queda por hacer....
Vídeos FormulaTV

21/01/2008 19:07
Perdona guapa, jeje Qué tal estás, hija? Cierran los foros por inactivos? Seguro? Vaya,pues entonces habrá que ir dando señales de vida jeje
Y Nico? Tampoco escribe mucho últimamente, no? Ni Recio ni Nico, ni nada de nada....
Esto ya no es lo que era!!!
Un beso guapa y hasta otro rato
Y Nico? Tampoco escribe mucho últimamente, no? Ni Recio ni Nico, ni nada de nada....
Esto ya no es lo que era!!!
Un beso guapa y hasta otro rato

21/01/2008 19:29
disculpa es que tengo esta semana 4 controles y encima estoy un poco enferma pero vaya que yo iba a volver
alguien sabe donde esta recio y niko es raro que no se pasen
alguien sabe donde esta recio y niko es raro que no se pasen

22/01/2008 18:06
Hola!!
Yo no he podido estar aquí por que he estado malo la semana pasada......Y todavia sigo malo!!
Y tambien he tenido MUCHOS examenes, no MUCHOS, sino DEMASIADOS (para una semana) y todavia tenemos más.......
Ya me pasare más podr aqui!!
Yo no he podido estar aquí por que he estado malo la semana pasada......Y todavia sigo malo!!

Y tambien he tenido MUCHOS examenes, no MUCHOS, sino DEMASIADOS (para una semana) y todavia tenemos más.......
Ya me pasare más podr aqui!!

22/01/2008 18:42
Hombre!!!! jajajaja por fin contestais!! ahora comprendo por que esto está tan abandonado..!! jajaja bueno.. yo no es que tenga muchos examenes, sino que... ¡¡¡ como he faltado una semana, puesd tengo que copiar todos los apuntes, ejercicios etc de una semana enteraa!!! jajajaja bueno, pues la semana que viene, me toca a mi los examenes... jejejeje asi que no me podreis ver mucho por aqui... :( sorry... y... adios a todos!!!

23/01/2008 20:11
Hola!!
Piper NO cierran los foros por INACTIVOS
Hay foros en formulatv que no se escribe desde el verano pasado (2007) como "Manolo y Benito Corporeision" y siguen abiertos, lo que pasa que nadie escribe.
Piper NO cierran los foros por INACTIVOS
Hay foros en formulatv que no se escribe desde el verano pasado (2007) como "Manolo y Benito Corporeision" y siguen abiertos, lo que pasa que nadie escribe.

23/01/2008 22:08
bueno, pero normalmente los foros ( no digo los de formula tv) suelen cerrarse por estar inactivos, porque ocupan espacio web, y los creadores los quitan, o los cierran. Bueno, eso es NORMALMENTE.... aunque.. si en formulatv no es asi... MEJOR!!! asi no nos cerraran el foro de formulatv!!
OTRA COSA!!!! ACABO DE CONOCER ESTA NOCHE EN HABBO (un ratito que he estado, ni 5 minutos) que le encanta embrujadas, sobretodo Piper!!!!! jajajajaja le he dicho lo de este foro... y dice que va ha venir, y se va a registrar!!!! yo, desde lurgo.... ¡¡¡LE DOY LA BIENVENIDA!!!! ^^
OTRA COSA!!!! ACABO DE CONOCER ESTA NOCHE EN HABBO (un ratito que he estado, ni 5 minutos) que le encanta embrujadas, sobretodo Piper!!!!! jajajajaja le he dicho lo de este foro... y dice que va ha venir, y se va a registrar!!!! yo, desde lurgo.... ¡¡¡LE DOY LA BIENVENIDA!!!! ^^

16/03/2008 15:35
Eh! piper, Si esto esta tan decaido averme avisado antes, ahora estoy poniendo comentarios a diestro y siniestro. Jajjaja
MMM, quien es!!>.<
Valla tela..! que ni me lo dices..!! UHmm
eeH, alguien tiene la cancion de los openings de embrujadas. Si es asi, que me avise, y me la pase x el mesenger.. GRACIAS ^^
MMM, quien es!!>.<
Valla tela..! que ni me lo dices..!! UHmm
eeH, alguien tiene la cancion de los openings de embrujadas. Si es asi, que me avise, y me la pase x el mesenger.. GRACIAS ^^

16/03/2008 16:06
Vale, vale..!! Ya la encontre!!!! Jajaja, me la paso Prue!!

21/03/2008 14:00
Pues la verdad es que no me acuerdo.. me llebaba muy bien con ella y no recuerdo si se rgistr o no,.. pero vamos.. creo que tarde o temprano, al final, tendriamos bronca n?? jaja nos gusta la misma, y ella querria quitarme mi papel!! jajaja

24/03/2008 13:23
Oju, que descarada... Dile que puede ser tu clon.... No, no... dile que no hay mas papeles, que se siente, pero... que se le va a hacer!!!!