Foro Embrujadas
PARA LOS NUEVOS: PRESENTAOS AQUI

15/01/2008 19:18
pues eso ke para los ke llegueis nuevos ke os presenteis aki para no hacer tantos post. nosotros (los ke ya estamos aki) tambien nos podemos presentar.
Hola yo soy nikothebest pero me suelen llamar niko, kada uno de nosotros ha kreado su propia 9ª temporada de embrujadas, y algunos tambien han kreado su propio kanal, vosotros podeis hacer las dos kosas.
x aki solemos estar:
LQSA_recio
yosoypiper
lqsa_miseriefavorita
cole_t
a veces tambien estan
yosoypruehalliwell
alba10-simpson
espero ke os lo paseis muy bien, y...
BIENVENIDOS AL MEJOR FORO DE EMBRUJADAS DEL MUNDO!!!!!!!!
Hola yo soy nikothebest pero me suelen llamar niko, kada uno de nosotros ha kreado su propia 9ª temporada de embrujadas, y algunos tambien han kreado su propio kanal, vosotros podeis hacer las dos kosas.
x aki solemos estar:
LQSA_recio
yosoypiper
lqsa_miseriefavorita
cole_t
a veces tambien estan
yosoypruehalliwell
alba10-simpson
espero ke os lo paseis muy bien, y...
BIENVENIDOS AL MEJOR FORO DE EMBRUJADAS DEL MUNDO!!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

16/03/2008 16:59
Bueno, pues yo soy Paige..!!
Ya me presente en otro lado, pero .. me vuelvo a presentar,
Estoy aqui xk piper me pidio que entrara O_O!! ajaja, bueno, yo conozco a yosoypiper15 y a yosoypruehalliwell, del msn, de habbo.. uff.!! desde ace tiempo, se podria decir, y nada, podeis leer mi perfil, que e escrito algo.. mm.. pues eso..
os doy mas informacion sobre mi
Me encanta estar en el ordenador , ver embrujadas, naruto, dragon ball, smalville, escuchar musica.. como tokio hotel, mago de oz, el canto del loco, evanescence, angy. Ir a habbo.Y bueno, logicamentee PAIGE!! mi personaje favorito de embrujadas, que al igual que piper y prue, creo que nos creemos que somos ellas incluso.. ajjajaaj.. MM.. como puse en mi perfil,
Ser rara es mi vicio, Friki & Heavy!! XDD ADIOS!!
Ya me presente en otro lado, pero .. me vuelvo a presentar,
Estoy aqui xk piper me pidio que entrara O_O!! ajaja, bueno, yo conozco a yosoypiper15 y a yosoypruehalliwell, del msn, de habbo.. uff.!! desde ace tiempo, se podria decir, y nada, podeis leer mi perfil, que e escrito algo.. mm.. pues eso..
os doy mas informacion sobre mi
Me encanta estar en el ordenador , ver embrujadas, naruto, dragon ball, smalville, escuchar musica.. como tokio hotel, mago de oz, el canto del loco, evanescence, angy. Ir a habbo.Y bueno, logicamentee PAIGE!! mi personaje favorito de embrujadas, que al igual que piper y prue, creo que nos creemos que somos ellas incluso.. ajjajaaj.. MM.. como puse en mi perfil,
Ser rara es mi vicio, Friki & Heavy!! XDD ADIOS!!

21/03/2008 13:58
jajajaja ostras!! no habia leido este mensaje tuyo!! jajaj
"ser rara es mi vicio!!! friki y heavy! jajajaja que gracia!! pues.. Bievenida otra vez... Friki
"ser rara es mi vicio!!! friki y heavy! jajajaja que gracia!! pues.. Bievenida otra vez... Friki

17/04/2008 16:29
ola!!!
Soy Lucky_fenomena y soy, he sido y seré SIEMPRE una fan incondicional de la mejor serie que he visto en mi vida: Las Embrujadas!!!
"Las Embrujadas Forever"
Arriba el Poder de 3!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto mi embrujada favorita es Piper, me encantaria se ella!!!.
un saludoo
Soy Lucky_fenomena y soy, he sido y seré SIEMPRE una fan incondicional de la mejor serie que he visto en mi vida: Las Embrujadas!!!
"Las Embrujadas Forever"
un saludoo

18/04/2008 18:35
Hola, yo soy Paige, jeje, Piper.. mmm... ya esta cojida. Como habras podido comprobar cada uno tiene un personaje...
Bienvenida al foro, espero que te lo pases bn.
Por cierto as visto mi lista de Yosoypaige!! jajajaj, Piper y yo nos inchabamos a escribir en todos ladoos, ahora ya como no se suele pasar x aki, ni yo tmpoco, pero jajaj deje esoo... si quieres escribe en todos los post tb ajajjaxd
saludos
Por cierto as visto mi lista de Yosoypaige!! jajajaj, Piper y yo nos inchabamos a escribir en todos ladoos, ahora ya como no se suele pasar x aki, ni yo tmpoco, pero jajaj deje esoo... si quieres escribe en todos los post tb ajajjaxd
saludos

18/04/2008 18:35
Hola, yo soy Paige, jeje, Piper.. mmm... ya esta cojida. Como habras podido comprobar cada uno tiene un personaje...
saludos
saludos

21/04/2008 17:28
jajaja Hola!!! he leido tu mensaje, me ha parecido gracioso ^^:
ola!!!
"Las Embrujadas Forever"
un saludoo
Jajajaja, bueno, pues me presento; Soy Patri, en internet me suelen conocer con diferentes nombres:
-- yosoypiper (mi nick)
--k@buki (paginas mias y videos)
-- kabukipiperpatri (mi canal de youtube)
Pero normalmente, como soy una "fan incondicional" de Holly Marie Combs (Piper Halliwell) , pues me llaman simplemente Piper. como a ti te gusta tambien piper, te podrias llamar Holly no??
BIENVENIDA!!!! ESPERO QUE TE PASES MAS POR AQUI!!! ^^ BESOS!!
ola!!!
"Las Embrujadas Forever"
un saludoo
Jajajaja, bueno, pues me presento; Soy Patri, en internet me suelen conocer con diferentes nombres:
-- yosoypiper (mi nick)
--k@buki (paginas mias y videos)
-- kabukipiperpatri (mi canal de youtube)
Pero normalmente, como soy una "fan incondicional" de Holly Marie Combs (Piper Halliwell) , pues me llaman simplemente Piper. como a ti te gusta tambien piper, te podrias llamar Holly no??
BIENVENIDA!!!! ESPERO QUE TE PASES MAS POR AQUI!!! ^^ BESOS!!