FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

videos EMBRUJADAS SIMS 2 [youtube borró los videos]

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/01/2008 22:19
Hola!!


Perdon por no haberme conectado por aqui en tantos dias...... Dentro de poco seguire con mi 10º temporada de Embrujadas.

Aqui dejo el video de la premonición de Phoebe (mi primer video carcajada)

Intente hacer a los personajes lo más creible......Pero era muy complicado. Lo siento mucho, en serio.

Poco a poco, ire haciendo capitulos de 9º temp.

El video trata sobre Phoebe, que coje en brazos a Chris, rapidamente tiene una premonición, en la que aparece Paige (con pelo negro) y la mete a Chris en la cuna.



Actualización 2010: Youtube borró los videos de la antigua cuenta que tenía; no se pueden ver los videos de los Sims 2 porque ya no existen
#21
Yosoypaige
Yosoypaige
16/03/2008 15:53
Jajajajaja, esta chulisisisismo!! Yo soy una apasionada de los sims.
Lastima que ahora el juego no me valla, por culpa de este maldito ordenador, lo echo de menos, pero, bueno, ya lo arreglare y pondre un video de las embrujadas en los sims echo x mi.
Veamos, el video ese en que salian Paige y Piper, pues salen clavadas, sobretodo piper. Es facil, por ejemplo, el pelo, no te viene con la expansion, te lo tienes que descargar a traves de paginas, descomprimir el archivo y llevarlo a una carpeta, luego, cuando ayas echo todo esto, vas a los sims y ves que te aparece lo qe te as descargado. Ace tiempo, buscndo descargas de los sims, vi unos sims, echos ya, para descargar, y eran las embrujadas, Piper, Prue, Paige, Phoebe y Leo. Y logicamente, me las descarge, pero no me dio tiempo a acerlas, porque como ya dije, el juego se me estropeo. Bueno, buscare la pagina, os la dire.. jeje, para que podais descargaros las embrujadas en los sims. Y demomento, lo que aceis no esta nada mal, lo de la plastilina, soy como piper, NO LO ENTIENDO..!! pero cuando lo as explicado.. mm.. me entere de algo.
P.D. se que no e explicado bien lo de como descargarse objetos, skins, ropa. .. etc, en los sims, pero jaja.. si alguien quiere saberlo, decidmelo y lo explico mejor. Xd
#22
Yosoypiper15
Yosoypiper15
21/03/2008 14:04
Pues Pige, intenta explicarlo mejor, y con todo lujo de detalles, porque aqui habemos unos cuantos muchos que nos gustaria hacer videos buenos de embrujadas con los sims, sobretodo leo y Prue.. jeje que son los que tienen el juego... y quiza diria que Prue mas.. ¡¡¡ la muy joia tiene casi toda la coleccion de los juegos de los sims!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
#23
Yosoypaige
Yosoypaige
24/03/2008 11:16
Veamos, ahi que entar en alguna pagina de descargas... PARA LOS SIMS!!
La mayoria estan en ingles, pero es facil entenderlo, cuando ves alguna cosa que te guste le das a descargar, pero si te pone Donation, NOOO que te cuesta dinero, (ahi estan las cosas mas xulas, pero no es plan ejem) luego te pondra un mensaje diciendo Abrir con... Guardar en el escritorio o algo assi, le dais a guardar en el escritorio, en el escritorio (cuando se termine de descargar NO ANTES, cuando se termine) vereis que ahi un nuevo icono O.O jajaj.. un archivo ZIP, le dais con el boton
derecho del raton y le dais a descomprimir aqui... cuando se descomprima saldran algunos archivos, pues bien, los cogemos, TODOS LOS QUE SALGAN y seguidamente los cortamos.. SUPONGO QUE TODO EL MUNDO SABE ACER ESO...
ejem y os vais a MIS DOCUMENTOS, (si teneis los sims 2 descargados saldra, si no, sorry, no puedes acer nada) Pondra EA Games, le das, a los sims 2 y a Donwnloasds
(DESCARGAS EN INGLES) y ahi meteis el/los archivo/s
Facil, sencillo y para toda la familia, ESPECIALMENTE PRUE Y LEO

Lo siguiente. The next............... Poneis el juego, la expansion, o lo que sea, y depende si es un sofa.. una camiseta o eso... saldra en el juego , en lo de las casas, o para crear un sim, RECORDAR... el articulo, ropa.. etc.. que ayais descargado aparecera con una estrellita arriba, y si al principio al cargar el juego te pone un mensaje diciendo, que si quieres ACTIVAR EL CONTENIDO PERSONALIZADO, le das que si y ya esta.

Confiar en mi, lo digo por experiencia de los sims, desde los 7... O desde los 6..
Jaajajaja, media vida jugando a los sims...!! JAJAJJA se de que hablo, alguna duda sobre los sims , consultarme, aunque... parezca mentira, ami todavia me quedan dudas por resolver. Para que veais el enganche que tube con el juego, todavia intento averiguarlas, x ejemplo, como puedo mover la papelera y el buzon.. *UUU.. idea.. con un truco que no probe... alomejor.. Vahh No se moverlo* Luego, cambiarles el color .. LO MIO ES MU AVANZADO y por ultimo COMO JUNTAR TODAS LAS EXPANSIONES QUE TENGO, PARA JUGAR CON TODAS EN UNA..!!

Jajajajaj, bueno, espero averos servido de mucho.. THANKS YOU
#24
charmedadicto
charmedadicto
29/06/2008 15:51
ola me podriais decir si en el juego d elas sims teniendo descargado la casa de embrujadas y a ellas podria haber alguna manera de descargar y meter los poderes y hechizos y el libro de las sombras al juego de los sims 2???xfavor intentar ayudarde y si no tampoco pasa nada gracias adios
#25
charmedadicto
charmedadicto
29/06/2008 17:13
ola me podriais ayudar para saber si se podria descargar los hechizos,pociones,poderes y el libro de la sombras de las embrujadas y meterlo en el juego ya teniendo la casa y los skin de las embrujadas descargadas en el juego gracias po vuestra ayuda bye
#26
soypiper
soypiper
29/06/2008 18:22
jaja, pues mira, a mi me gustaría saber como te has descargado tu, la mansión,... porque que yo sepa,Para descargarte la mansion, hay que pagar,... gratis yo no la he encontrado por ningun sitio.. :S XD

luego.. pues a partir de lo que me digas, se puede encender mi cerebro y se me puede ocurrir alguna idea o algo :P ( no se nada, solo necesito un empujoncito, porque cuando empieco a buscar, a veces se me enciende la bombilla, y quizas puedo ayudarte despues!! jaja)
#27
charmedadicto
charmedadicto
29/06/2008 18:57
Pos yo me lo he descargado de la pagina oficial de los sims 2 pones en google los sim 2 y te aparecera the sims 2 pincha ahi lo qe pasa qe para bajartela tienes qe estar registrado y luegole das a buscar a lots se escribe asi no esqe me halla confundido y pones charmed manor y ahi te apreceran muchas casas y los skin para bajarte a las embrujadas si lo pones tambien ahora ayudame tu por favor bye o dime alguna pagina para descargarme objetos de las embrujads adios
#28
soypiper
soypiper
29/06/2008 23:27
Perdona, no me he podido conectar a formulatv en toda la tarde, hasta ahora!! y a estas horas no puedo ayudarte, en cuanto tenga tiempo te ayudo en todo lo que yo pueda ok?? y gracias!!
#29
Yosoypaige
Yosoypaige
30/06/2008 17:32
Laa...la...la casaa de las EMBRUJADAS!!! ¿Pero dónde??? Por favor, mas detalles, te lo ruego. Y.... va ya con muebles la casa?? (No me tomeis por loca, ahi casa que llevan muebles... personalmete me parece una gozada, solo que cuestan muchisimo más las casas en el juego. :(
Yo a cambio, te ayudo.

-No creo que exista ningun tipo de poderes para los sims 2, poderes de embrujadas... Lo que pides es muy "rebuscado" que quiere decir esto.. que es una cosa muy dificil de acer y complicada. Se pueden añadir casas al juego, skin.. etc... pero poderes de las embrujadas??? No, en todo caso, digo yo, que buscaras para el video.. no?? En eso ya no te puedo ayudar, seran efectos especiales. Bueno, leyendo mas detenidamente tu primer mensaje, parece que son descargas :S y veras... El libro de las sombras, pues....puedes descargar un libro y hacer que es el famoso libro de las sombras.. pociones, pues con alguna cosilla de descargas de los cientificos, podria ser. Voy a ver si lo encuentro, pero... vamos encaminados y es muy dificil encontrado, aun mas el que este echo eso ya..

Espero averte ayudado, y que me ayudes tu a mi luego! XD
Gracias!
#30
soypiper
soypiper
01/07/2008 15:38
Paige, gracias, me has recordado una cosa:

Mira, tu misma has dicho esta frase sobre los poderes de las embrujadas en los sims:


En eso ya no te puedo ayudar, seran efectos especiales

Pues no, "seran" no,... SON efectos especiales, porque me parece que lo que hacen, es poner el videeo en un programa llamado MACROMEDIA FLASH y con ese programa, pueden hacer animaciones, y cosas como explosiones etc...
yo un dia me intente descargar ese programa pero. . . en el vista, no funciona u.u
#31
Yosoypaige
Yosoypaige
01/07/2008 21:34
Entooonces, funciona en el XP??? Muy interesante... Piper.. Gracias! ^^
#32
soypiper
soypiper
01/07/2008 22:10
O.o ala, te lo vas a descargar?? QUE ENVIDIA!"!! joeee por que tengo que tener yo el puñetero Windows vista!! >.< XD
#33
Yosoypaige
Yosoypaige
06/07/2008 02:02
Miralo por el lado bueno.. puedes hacer videos.. yo no
#34
soypiper
soypiper
06/07/2008 21:58
Es imposible que teniendo el windows xp, no puedas hacer videos, porque el programa con el que yo hago videos, es original del windows xp...

Se llama WINDOWS MOVIE MAKER y OBLIGATORIAMENTE tienes que tenerlo en tu ordenador, porque el ordenador VIENE CON ESE PROGRAMA.

De todas maneras puedes descargartelo en cualquier pagina de descargas ( mientras que sea gratis y fiable...) yo recomiendo esta, que hasta ahora a mi me ha ido bien...

(((Descargar Windows Movie Maker )))

Pero... hay un problemilla, el programa esta en ingles.. XDD



Un ejemplo de un video MIO que he creado con ese programa ( y, claro, de embrujadas, ya que el foro trata de eso)Es el que tiene mas éxito, tiene las 5 estrellas y .. bueno que lo veais XDD y por cierto.... tened paciencia.. tarda en cargarse, pero vale la pena.




Esta bien verdad? pues solo he utilizado ese programa de windows movie maker ( y otro para descargarme los videos... XD) mas información, contactar conmigo en mi msn.
#35
Yosoypaige
Yosoypaige
07/07/2008 13:46
o.O


Me lo e podido descargar!!!!!!!!! AggggggggggH Y yo que pensaba que hasta que no me pusiera el Window Vista no podria acer nada.. >.<
Y .. si, esque esta en Ingles, Piper, aras de traductora, ok?
jajaja, pero muchisimas gracias Piper..
:D
#36
Yosoypaige
Yosoypaige
07/07/2008 13:52
Vale, ahora lo siguiente, el programa ese para descargarse los videos del youtube, mi padre lo tiene en su ordenador.. pero a mi me gustaria tenerlo en este..
En el ordenador de mi padre esta el Pinnacle ese.. o nose.. Pero no se podian acer los videos bien... hice 2 pero.. solo podia con fotos..
#37
soypiper
soypiper
08/07/2008 18:55
QUE WAY, HAN CAMBIADO EL FORO, Y... ¡¡ SE VE LA FOTO QUE SUBÍ!! :D QUE WAPA PIPER!!!

xd bueno, el programa que yo te recomiendo es uno que se llama:

atube catcher

y esta muy bien, ahora han hecho una actualizacion muy mona jaja que te hace la vida mas facil ^.^ :o


PD: si, yo te intentaré hacer de traductora XD
#38
Yosoypaige
Yosoypaige
11/07/2008 14:22
Biiieeen, traductora particular.. me siento privilegiada!! XD
#39
charmedadicto
charmedadicto
14/07/2008 00:31
esqe en la pagina qe me descargo yo cosas de embrujadas me venia el libro de las sombras con un cuchillo y unas velas pero solo se puede contempplar entonces en youtube en algunos videos si qe sale el libro de las sombras entonces nose...si me podeis ayudar....por que mirando en youtube sale el titulo de este video que es este titulo:The power of three blondes y sale el libro de las sombras y salen orbitando y demas cosas verlo y luego me comentais y me decis si se puede o qe??? bye
#40
Yosoypaige
Yosoypaige
14/07/2008 11:45
ok, ahora lo miro... pero ¿nos podrias pasar la pag? Gracias
Anterior 1 2 3 Siguiente