FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

videos EMBRUJADAS SIMS 2 [youtube borró los videos]

1 2 3 Siguiente
#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/01/2008 22:19
Hola!!


Perdon por no haberme conectado por aqui en tantos dias...... Dentro de poco seguire con mi 10º temporada de Embrujadas.

Aqui dejo el video de la premonición de Phoebe (mi primer video carcajada)

Intente hacer a los personajes lo más creible......Pero era muy complicado. Lo siento mucho, en serio.

Poco a poco, ire haciendo capitulos de 9º temp.

El video trata sobre Phoebe, que coje en brazos a Chris, rapidamente tiene una premonición, en la que aparece Paige (con pelo negro) y la mete a Chris en la cuna.



Actualización 2010: Youtube borró los videos de la antigua cuenta que tenía; no se pueden ver los videos de los Sims 2 porque ya no existen
#1
lqsa_miseriefavorita
lqsa_miseriefavorita
08/01/2008 23:24
esta muy bien

phoebe y paige se parecen mucho.

esto forma parte de un capi??
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/01/2008 14:29
No lqsa_miseriefavorita

Estoy haciendo pequeñas pruebas, para ver si puedo hacer los poderes de las Embrujadas en los sims (En este caso, premonición).

Para principios del fin de semana, colgare el primer capitulo de 9º temp.
#3
lqsa_miseriefavorita
lqsa_miseriefavorita
09/01/2008 14:43
ok lqsa_recio.

me gustaria que pusieras uno de piper y paige para ver como salen ok??
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/01/2008 15:04
OK

Lo intentare!! Pero tambien pondre a Prue.

Si es posible, estara para esta tarde-noche (los 3 videos)

PD: Los capitulos seran de 20 minutos, pero en youtube, hay que dividirlo en 2. Con que seran dos partes por capitulo
#5
lqsa_miseriefavorita
lqsa_miseriefavorita
09/01/2008 15:44
ok gracias

entonces prue saldran??
#6
Yosoypiper15
Yosoypiper15
09/01/2008 16:07
Jajajajajajaj para ser la primera vez esta muy muy bien!!!! pero tienes que practicar con la camara y fijarte en que Leo ( en este caso) no esté por alli " quejandose de que están encerrados ( por lo que sale del dibujo de la pared en el pensamiento de leo) jajaja, y tambien, cuando hagas el video, si lo puedes poner en el WINDOWS MOVIE MAKER para que ( en este caso) la premonición de Phoebe sea más real, hacer que la camara se le acerque más rápido. Sabes que?? por la experiencia que tengo yo en hacer videos, sé que te va a dar problemas esto que te he dicho, asi que dejalo si no quieres, aunque solo era para que mejores tus pequeños fallos.
PD: si mi " Hermana Prue " me deja, y tenemos tiempo, intentare quedar con ella, para hacer nosotras un video de embrujadas en los sims, que ya llevamos varios meses practicando, y haciendo los personajes, a ver si nos salen "iguales".
No se si te habrás daso cuenta, pero las más dificiles de hacer son a Prue y a Piper, que al hacerlas, tienen mucho parecido... luego a Leo, Paige y Phoebe son bastante fáciles.... ¿ a que si?? jajajajaja ¡¡¡ suerte!!! me ha gustado mucho!!
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/01/2008 16:50
Acabo de cambiar el video.......Lo he mejorado, poniendo el sonido de Premonición.

Muchas gracias Pipersi......Solo una cosa.....Como has dicho que tú y Prue hareis un video...

¿Tu sabes o tienes algun programa para hacer efectos de Embrujadas?
Por ejemplo, para hacer explosion, u orbitar, proyección astral...
#8
Yosoypiper15
Yosoypiper15
09/01/2008 19:11
eso?? jajajajaja eso??? que si lo hay??? CLARO QUE LO HAY!!!! lo llevamos buscando mucho tiempo!!!, esta chulisimo, he visto videos de chavales haciendo las bolas de energia, las explosioes, etc... joo!!! ojala supiese como se hace, y cual es el programa!!!
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/01/2008 19:34


MI 2º video...... Piper está mirandose en el espejo, alza su mano y sin darse cuenta paraliza a Leo...

Este video es más facil de hacer que el primero (el de Phoebe)

Todavia me falta Prue y Paige (Muy complicado mover objetos....) y el de Piper explotando....
#10
nikothebest
nikothebest
09/01/2008 21:14
muy guay el sonido...parece tan real

x cierto kuando sigues kon tu kanal???
#11
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/01/2008 21:51
Quiero estar maximo una semana sin hacer Capitulos ni Televisión. Solo eso, pero para la semana que viene (o incluso el viernes, este viernes) empezare con PTV.




Otro video hecho por mi...... más raro aun que todos los demas......PLASTILINA Embrujadas!!carcajada Es un video que tenia desde hace meses y como no sabia poner videos en youtube....pero ahora si, pues lo he puesto
#12
lqsa_miseriefavorita
lqsa_miseriefavorita
10/01/2008 12:17
esta bien los videos
#13
Yosoypiper15
Yosoypiper15
10/01/2008 21:18
UUUH!!!!! los videos.... vale muy bien los efectos especialescarcajada pero... no me gusta nada nada, como has hecho a Piper en los sims, y bueno, el video de las embrujadas en plastilina... no lo entiendo muy bien, pero son graciosos los efectos especiales ^^ carcajada
#14
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/01/2008 21:21
Puff pues ya lo siento Piper..... Pues a mi si me gusto, como hice a Piper......La hice unas cuantas veces y esa era la que + se parecian, las otras no, por tener po ejemplo una cara muy larga y Piper (Holly) la tiene + redondeada


Y el video de plastilina......trata sobre, que aparece un demonio muy fuerte, Phoebe tiene una premonición, Piper explota al demonio cuando aparece, pero no lo vence. Entonces, el libro de las sombras se abre solo y recitan el hechizo. Aparece Prue, gana al demonio y Paige orbita a todos
#15
lqsa_miseriefavorita
lqsa_miseriefavorita
10/01/2008 23:15
la verdad que piper no me gusta mucho mira esta piper echa por alguien de los sims haber si puedes hacerla

#16
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/01/2008 23:14


La cabecera Sims2 de Embrujadas
#17
lqsa_miseriefavorita
lqsa_miseriefavorita
12/01/2008 17:21
me gusta mucho y piper se parece mas que antes la has cambiado??
#18
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/01/2008 18:16
Pues no, lqsa_miseriefavorita, Piper era la misma. Lo que pasa, que aquí la imagen era más cerca y en la otra, la imagen era más lejana. Pero es la misma Piper.
#19
Yosoypiper15
Yosoypiper15
15/01/2008 22:09
Pues... a mi me sigue sin gustar piper.. sobretodo de cerca.. no sorry, soy muy sincera carcajada se nota que eres "Novato" en los sims, Prue y yo hemos hecho las embrujadas en los sims, y claro, con la experiencia....se hace mucho.
UNA COSA IMPORTANTE LQSA_MISERIEFAVORITA:
El video que has puesto tu salen Paige y Piper Perfectas... pero... tiene truco...
esas estan echas con el juego de los sims 2 de EE.UU que y con un programa de fotos o algo asi, que pones una foto de alguien delante de la camara, y se te pone en los sims... pero... en españa es COMPLICADIIIIISIMO hacer asi de bien a las embrujadas en los sims....
LQSA_recio, ya veras que como con el tiempo, te saldran mejor las embrujadas en los sims... ^^ no desesperes!!!
#20
lqsa_miseriefavorita
lqsa_miseriefavorita
15/01/2008 23:02
piper ya decia yo que porque estaba tan bien entonces es normal.

aun asi para haber empezado lqsa_recio vas muy bien.
1 2 3 Siguiente