FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

OS DESEO FELIZ NAVIDAD!

1 2 Siguiente
#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/12/2007 22:02
Pues lo dicho......Os deseo Feliz Navidad!!

Y Prospero Año Nuevo!!

Que os traigan muchos regalos o lo que sea!!

Que disfruteis de la familia y de los amigos!!

FELIZ NAVIDAD, 2008 Y NO OS ATRAGANTEIS CON LAS UVAS carcajada
#1
holly_thebest
holly_thebest
22/12/2007 23:40
Gracias,hola soy nueva,antes estaba en el foro www.seriesdetv.com,pero no se que ha pasado porque ponia que la cuenta habia sido desactivada y ahora me lleva a esta pagina la otra,alguien sabe lo que ha pasado? gracias.
#2
Yosoypiper15
Yosoypiper15
23/12/2007 09:49
Baaaaahh!!!! vente a este foro!!! es mejor!!! hay gente muy amable, animada, y... este foro es muy entretenido, hagas lo que hagas, siempre habrá algo que leer, te lo aseguro, ademas, como nos gusta tanto embrujadas, estamos escribiendo cada uno, nuestras propias 9º temporadas!! jajajajaja
no me suelo conectar mucho ultimamente, ... pero...,. ya veras, seguro que nos llebamos bien,.... (siempre que no me quites mi personaje, Piper soy yo eh.... carcajada....
#3
Yosoypiper15
Yosoypiper15
23/12/2007 10:18
Ah.... y....
Feliz Navidad!!!!!!
Merry Christmas!!!!
y Prospero año nuevo
and a Happy new year!!!


¡¡¡¡¡ Estoy viendo Embrujadas!!!!!! uuuuuuuhhhhhhh es el capitulo donde Christie combenze a su ermana Billie a k "estan solas" por que Piper atako a Christie, y entonces Billie duda de las embrujadas porque su detestable hermanita le come el coco de que las embrujadas son "malas" !!!!! uaaaa jajajajajaa me alegro de haber sido yo la que atakase a Christie.... jajajajajajaja

nada... no me hagais caso, mis tonterías de siempre.... carcajada
#4
Yosoypiper15
Yosoypiper15
23/12/2007 10:20
OFF.... SE ME OLVIDA SIEMPRE ALGO.....
Ahora en cuanto termine de ver Embrujadas, y de recojer limpiar y eso... Leo vuestros capitulos ok?? ^^ QUE ganaaas!!!!!!!!! ^^
#5
holly_thebest
holly_thebest
23/12/2007 11:47
pero no sabeis nada de ese foro? es que ha desaparecido de una dia para otro.En el otro habia juegos de embrujadas,si me permitis tambien podemos jugar aqui.
#6
holly_thebest
holly_thebest
23/12/2007 11:48
ah! y como puedo ponerme una imagen?
#7
George_Jack
George_Jack
23/12/2007 12:09
Ola holly!! Te he estado buscando.. :( :(....

Ya imagino que esto no puede hacerse.... Pero como erámos una pequeña familia forera y nos han separado por Navidad sin avisarnos antes ni nada. En este enlace estamos intentando empezar de nuevo:

http://lasmilyunaseries.multiforos.es/index.php




Disculpad las molestias. Y Felices Fiestas a todos!!
#8
Yosoypiper15
Yosoypiper15
23/12/2007 13:14
PERO OID, POR QUE NO OS UNIS A NOSOTROS?? ASI habra mas ideas de mejorar el foro, hacemos esos juegos que dices que habían en el foro, comentamos series , ¿¿ por que no hacemos eso?? venga!!! no os corteis!!! seguro que todos nos llevaremos bien e intentaremos solucionar vuestro problema, venga, hacedme caso porque COMO FUTURA PSICOLOGA carcajada al hacer esto que os he dicho, haremos grandes amistades entre nosotros.
¡¡¡¡¡ porfa!!!!!! ah!! y por cierto, para ponerte la imagen, solo tienes que ir a tu nick que está arriba y dar click ahi y te pondra... " opciones, perfil, icono, amigos, etc..." pues le das a perfil. Cuando le das, te salen 4 pestañas diferentes que son " Datos, iconos, boletin y amigos." pues le das a icono, selecionas la serie que te guste y le das a la foto que mas te guste y mas abajo, te saldra... " Cambiar icono" pues eso es para guardar los cambios que has hecho.
Espero que te haya servido mi ayuda, y para que me conozcas mejor....

aqui ma llaman Piper, y como Hermana mayor, estaré aqui atu disposicion.
y porfa, hacedme caso, venios a este foro, que asi lo agrandaremos, y de paso os intentamos ayudar ok?? PORFA vengaa....

Piper Halliwell
#9
Yosoypiper15
Yosoypiper15
23/12/2007 13:14
PERO OID, POR QUE NO OS UNIS A NOSOTROS?? ASI habra mas ideas de mejorar el foro, hacemos esos juegos que dices que habían en el foro, comentamos series , ¿¿ por que no hacemos eso?? venga!!! no os corteis!!! seguro que todos nos llevaremos bien e intentaremos solucionar vuestro problema, venga, hacedme caso porque COMO FUTURA PSICOLOGA carcajada al hacer esto que os he dicho, haremos grandes amistades entre nosotros.
¡¡¡¡¡ porfa!!!!!! ah!! y por cierto, para ponerte la imagen, solo tienes que ir a tu nick que está arriba y dar click ahi y te pondra... " opciones, perfil, icono, amigos, etc..." pues le das a perfil. Cuando le das, te salen 4 pestañas diferentes que son " Datos, iconos, boletin y amigos." pues le das a icono, selecionas la serie que te guste y le das a la foto que mas te guste y mas abajo, te saldra... " Cambiar icono" pues eso es para guardar los cambios que has hecho.
Espero que te haya servido mi ayuda, y para que me conozcas mejor....

aqui ma llaman Piper, y como Hermana mayor, estaré aqui atu disposicion.
y porfa, hacedme caso, venios a este foro, que asi lo agrandaremos, y de paso os intentamos ayudar ok?? PORFA vengaa....

Piper Halliwell
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/12/2007 13:28
Hola!!!

WOW!! Gente nueva!!

¿Pero que foro era ese? ¿en el que estabais?

Estaos tambien aquí, en este foro! Aquí somos muy amables todos! Y hablamos de Embrujadas, temporadas inventadas de embrujadas, haremos spin-off de Embrujadas... E inventamos canales de TV

Si quereis.......Pasaos por este foro, y haced vuestros concursos! si
#11
holly_thebest
holly_thebest
23/12/2007 13:44
hola georgeeeeeee donde estasss??
#12
George_Jack
George_Jack
23/12/2007 13:50
Por supuesto que nos podemos pasar a jugar alguna vez por aqui y charlar, jejjee

Pero es que nuestro admin nos ha dejado tirados en navidad.. y hemos perdido el contacto con mu buena gente y les estamos intentado encontrar para explicar que ha pasado...:(


Holly en este enlace: http://lasmilyunaseries.multiforos.es/index.php



Gracias por la comprensión y Felices Fiestas!!
#13
holly_thebest
holly_thebest
23/12/2007 14:00
GEORGE ME ESTOY REGISTRANDO PERO NO ME LLEGA EL MENSJE PARA ACTIVAR LA CUENTA...
#14
George_Jack
George_Jack
23/12/2007 14:43
Mira en correo no deseado .... Está alli seguro XD


Feliz Navidad!!
#15
Yosoypiper15
Yosoypiper15
23/12/2007 14:53
A ver, m.... yo hace tiempo cree un foro de embrujadas, si quereis, reunios alli todos los amigos que estabais en el otro foro, y hablad alli, pero, yo voto por que m... os quedeis aqui de paso aunque solo sean unos dias, asi, a ver si os podemos ayudar no?? a ver ¿¿ me decis el nombre del foro, el admin, etc... para que se quede aqui escrito y en cuanto podamos os ayudamos???
venga, animaos y quedaos aqui mientras se resuelve el problema, ademas, ¿¿ quien sabe, quiza hasta prefirais quedaros aqui .... carcajada..
bueno, venga, en serio, quedaos aqui, a ver si os podemos ayudar a buscar a vuestros amigos, o resolver el problema ok???
Atentamente y con mucho cariño Piper Halliwell.

FELIZ NAVIDAAAD!!!!!
#16
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/12/2007 14:58
Por mi parte......Me encantaria ayudaros en serio. Como Piper (YosoyPiper15)

Pues eso, yo no digo que no os vayais a otro foro....Que podeis iros facilmente... ¿Pero...Podrias hablar alguna vez tambien aquí? ¿no?

Yo, si no es mucho incordiar, me registrare en mas foros de Embrujadas, pero como este, con la gente tan maja que hay, desde mi punto de vista, no hay ninguno. Adios
#17
Yosoypiper15
Yosoypiper15
23/12/2007 15:04
Oye leo, pues, hazme un pequeño fabor, si te registras en distintos foros, para no liarnos, ¿ nos podriamos poner los mismos nombes de este foro no? hombre, yo me pondría yosoypiper.
y cuando encuentres mas foros, te conectas al msn, y me los dices y me explicas como van no??? porfaaaaaa
gracias!!!!

Ah, y llamadme simplemente Piper, porque aqui en este foro, cada uno nos hemos asignado un personaje de Embrujadas, yo soy Piper y LQSA_recio es Leo. asi sera mas facil, en vez de poner yosoypiper15 o LQSA_recio no??
#18
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/12/2007 15:06
OK Piper!!! Lo hare encantado!!

Vas a hacer hoy un capitulo nuevo de tu temporada? (Yo voy a hacerlo luego, más tarde, quizas a la noche)

Adios!!
#19
George_Jack
George_Jack
23/12/2007 15:16
Gracias por el interés!!! Si es que ha pasado todo muy rápido nuestro admin sin avisar ni nada... ha dejado el foro tirado, aunque es un foro de muchas series no solo embrujadas.. Y no sé eramos unos cuantos Orbitado , Nennawitch, Piper-Kate , javy , Eduvixus , Holly ,Cris de ecuador... que nos llevábamos muy bien y da pena no poder contactar con ellos. Por haber pasado todo tan rápido y encima en Navidad!! (por no tener los e-mails!!)

Estamos empezando de nuevo, a ver si en parte tb logramos que funcionen de nuevo las cosas... Y explicamos que ha pasado

Ahora los enlaces hacia seriesdetv, va hacia formulatv. Por eso estamos pasando por aqui ....


Saludos y Felices Fiestas!!
#20
Yosoypiper15
Yosoypiper15
23/12/2007 15:17
Pues no lo se... esque.... mira, si quieres que te lo explique hablamos por el msn ok??, pero si es posible, lo hare hoy, pero quiero leer los tuyos y los de lqsa_miseriefavorita antes de hacer otro mio, comprendes??
1 2 Siguiente