FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Desgraciaaaaaa!!!!!

#0
Yosoypruehalliwell
Yosoypruehalliwell
20/12/2007 19:31
( Soy Piper) escuchadme (soy Piper) me ha pasado una desgraciaaa!!!!
se me ha caducado el yogur.. digooo... el antivirus, y entonces ¡¡¡¡¡ NO ME DEJAN PONER INTERNEEEET!!!! si es que lo que no me pase a mi...
bueno tranquilos!!!! mientras esté sin internet voy a estar escribiendo todos los capitulos que pueda, y luego los copiare´y pegaré en el foro ¿¿ok??
aaah!!! y por cierto he hecho un video de embrujadas, en plan.... de despedida, ¡¡¡ seguro que os gustaa!!!!

Piper Halliwell ^^
#1
Cole_T
Cole_T
20/12/2007 19:49
Un beso hija, si ya lo dije yo, que lo que no te pase a ti jajaja No le pasa a nadie!!
Besos guapa
#2
nikothebest
nikothebest
20/12/2007 20:07
PIPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

REGRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/12/2007 20:07
Ahhh!! Pero estas en la cuenta de tu amiga Prue!!

OK Piper!! carcajada

PD: Patty....Cole_T, te mande ayer el email, al mismo tiempo más o menos que cuando se lo mande a Nikothebest con las respuestas de su concurso. Adios
#4
Yosoypruehalliwell
Yosoypruehalliwell
20/12/2007 20:21
( sigo siendo Piper) oye, a ver si consigo traer a casa de mi amiga, el capitulo de embrujadas que he hecho... ¡¡¡ es la ultima parte del cap 12!!!! es muy largo el capitulo, y... como le dije a Leo.... ALGUEN MUERE......
#5
Cole_T
Cole_T
20/12/2007 20:29
Recio luego miro el email pero no recibi nada, eh? mandamelo otra vez x favor Un beso

EDITO Recio, he mirado el email ahora mismo y no tengo ningún mensaje tuyo. Cuando lo reciba escribiré alli, vale? Mientras no escriba es xq no lo he recibido....Q raro!!!
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/12/2007 22:20
Te lo he enviado Cole_T

La 2º vez ya, y claramente, cuando lo envio, me pone que te lo he enviado. Asi que no se, no se nono


Adios. Ya no sigo escribiendo aquí para no estropear el post. ADIOS!!!
#7
lqsa_miseriefavorita
lqsa_miseriefavorita
20/12/2007 22:32
no me jodas...

piper lo siento.

vuelve pronto.

yo me voy el 28 a ver si para ese dia te veo con tu cuenta
#8
Yosoypiper15
Yosoypiper15
22/12/2007 18:00
m.... ¿ cómo era ese refran...?
A grandes males,... GRANDS REMEDIOS!!! y rápidos...
jajajajajjajaja justamente hoy, sabado, hemos ido a,... "ver jugetes para egirlos para reyes" y nos hemos compreado un antvirus, y... yo... ¡¡¡ lo he logrado instalar!!! jaajajaja ejem... OSEA SE HE VUELTO!!!!
bueno, durante estos ías cree un capitulo, dode muere alguien, yademas un video de embrujads, que ahora mismo subiré a youtube.

FEIZ NAVIDAD!!!! ^^
PIPER HALLIWELL
#9
lqsa_miseriefavorita
lqsa_miseriefavorita
22/12/2007 18:09
me alegro muchsisimo.

pd: sobre la cabecera de hechizadas hazmela durante las vacaciones de navidad que la serie aparecera pronto.
#10
Yosoypiper15
Yosoypiper15
22/12/2007 18:14
ok!!!! Encantadaaaa!!! ^^