FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

ACLARACION

#0
Cole_T
Cole_T
11/12/2007 23:24
Este post lo creo para hacer aclaraciones sobre cosas que vayan surgiendo, sin necesidad de "ensuciar" otros post ya creados....
#1
Cole_T
Cole_T
11/12/2007 23:27
Quiero aclarar que antes me dirigí a SARA como la Dra Sara Tancredi....Pues bien, como creo q nadie de vosotros veis PRISON BREAK....quiero decir que el icono de SARA es el de Sara Tancredi, que es un personaje de Prison Break. Y hace de doctora....Ah, y le di recuerdos o saludos a Michael....Me refería a Michael Scofield, que es el protagonista de la serie (y además, Michael y Sara salian juntos en la serie).
Besos a todos
#2
Yosoypiper15
Yosoypiper15
13/12/2007 15:40
jajajaaja si me imagine que era eso, es logico, pero no hacia falta que lo explicases!!! ^^
jajajaja bueno bss el martes volvere y estare aqui la mayor parte del dia!!!
#3
Cole_T
Cole_T
14/12/2007 23:40
Hola!! He estado un poco liada esta semana (bueno, como siempre...) aunque sí he ido entrando y leyendo más o menos lo que poníais, eh? Esa afición de última hora por los canales de televisión jajaja :)
Pero me parece que habeis escrito muy poco....¿estais todos bien? Recio, no ha escrito mucho tampoco....y eso es raro.
¿Tenéis examenes?
Un beso a todos (aunque hay gente nueva, parece!! Pues que se presenten, no? jajaja)
Bueno, pues eso, que espero que esteis todos bien.
Algún día (no es broma, eh? Lo digo en serio) leeré los capítulos vuestros y veré los vídeos. Ahora mismo no tengo tiempo....y sólo de pensarlo ya me estreso!! :)
Besos
#4
Yosoypruehalliwell
Yosoypruehalliwell
15/12/2007 00:33
ola cole me llamo marina la hermana de patri encantada de conorcete y hago el papel de prue. no e podido escribir mucho por ke e tenido muchos examenes
#5
Yosoypiper15
Yosoypiper15
15/12/2007 13:19
jajajaja marina no es mi verdadera hermana en la realidad jajajaja pero esque somos tan amigas, que ya hasta nos lo tomamos en serio!! jajajaja ademas, como a ella le gusta prue (y fisicamente en la realidad se parece) y a mi me gusta Piper, pues ¡¡¡ somos hermanas!!! jajajaja
#6
Cole_T
Cole_T
22/12/2007 18:42
Recio, no quiero ser pesada pero no he recibido tu email....Un beso
Voy a salir esta noche
Hasta mañana
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!