Foro Embrujadas
MI CANAL: PTV "el Poder de la TeleVisión"

10/12/2007 22:31
Siguiendo los mismos pasos que Cazavampiros y Nikothebest.
Hoy, dia 10 de DICIEMBRE.... Nace una nueva cadena......PTV, las iniciales de "el Poder de la TeleVisión".
Los rasgos de esta cadenan son muchos, series españolas y extranjeras muy conocidas. Noticias, cine, dibujos animados...
TODO ESO Y MUCHO MÁS NACE HOY!!
Hoy, dia 10 de DICIEMBRE.... Nace una nueva cadena......PTV, las iniciales de "el Poder de la TeleVisión".
Los rasgos de esta cadenan son muchos, series españolas y extranjeras muy conocidas. Noticias, cine, dibujos animados...
TODO ESO Y MUCHO MÁS NACE HOY!!
Vídeos FormulaTV

10/12/2007 22:32
LUNES
6:30- Aprende Ingles...!!Es facil!!
7:00- Informativos Generales
9:00- PROGRAMA PARA LA INFANCIA "HappyClub" (Alli aparecen Los Happy. Marcianos muy alegres y educativos)
11:00- Por la mañana....Con Carolina (Magazine) Presentado por Carolina Ferre
13:30- Padre de Familia
14:00- Futurama
14:30- Los Simpson
15:00- Informativos Generales Nacionales
16:00- Informativos Generales Internacionales
17:00- Yo Soy Bego. Capitulo 1. "Me miro al espejo y... soy fea" (Versión de esta cadena de "Yo Soy Betty la fea")
18:00- Cuentame que te pasa (Talkshow) (Presentado por Emma Garcia)
19:55- Canciones para irse a dormir de "Los Happy"
20:00- Estudiantes VS Profesores (Concurso en el que el Presentador, dice preguntas y los estudiantes tendran que responder sin trampas y los profesores tambien deben responder sin el libro de los profesores ¿Quien ganara?)
20:55: Canciones para irse a dormir de "Los Happy" (Segun distintos horarios de los niños).
21:00- Informativos Generales (Edición Noche)
22:00- Embrujadas (1x1 Por aquí llega algo mágico)
23:00- Embrujadas (1x2 Te llevo bajo mi piel)
00:00- "Umor" No se escribe con H (Presentado por Paco Leon)
2.00- Teletienda
CADA DIA IRE PONIENDO DATOS DE AUDIENCIAS Y PONDRE MAÑANA MARTES, LOS PROGRAMAS DE DICHO DIA.
6:30- Aprende Ingles...!!Es facil!!
7:00- Informativos Generales
9:00- PROGRAMA PARA LA INFANCIA "HappyClub" (Alli aparecen Los Happy. Marcianos muy alegres y educativos)
11:00- Por la mañana....Con Carolina (Magazine) Presentado por Carolina Ferre
13:30- Padre de Familia
14:00- Futurama
14:30- Los Simpson
15:00- Informativos Generales Nacionales
16:00- Informativos Generales Internacionales
17:00- Yo Soy Bego. Capitulo 1. "Me miro al espejo y... soy fea" (Versión de esta cadena de "Yo Soy Betty la fea")
18:00- Cuentame que te pasa (Talkshow) (Presentado por Emma Garcia)
19:55- Canciones para irse a dormir de "Los Happy"
20:00- Estudiantes VS Profesores (Concurso en el que el Presentador, dice preguntas y los estudiantes tendran que responder sin trampas y los profesores tambien deben responder sin el libro de los profesores ¿Quien ganara?)
20:55: Canciones para irse a dormir de "Los Happy" (Segun distintos horarios de los niños).
21:00- Informativos Generales (Edición Noche)
22:00- Embrujadas (1x1 Por aquí llega algo mágico)
23:00- Embrujadas (1x2 Te llevo bajo mi piel)
00:00- "Umor" No se escribe con H (Presentado por Paco Leon)
2.00- Teletienda
CADA DIA IRE PONIENDO DATOS DE AUDIENCIAS Y PONDRE MAÑANA MARTES, LOS PROGRAMAS DE DICHO DIA.

10/12/2007 22:57
Hola Recio Buenas noches Hasta mañana!!
Por cierto, tienes que poner en tu cadena lo de BUENAS NOCHES HASTA MAÑANA....LOS "LO QUE TU QUIERAS" Y LOS NIÑOS NOS VAMOS A LA CAMA....Es imprescindible! :)
(Cuando he dicho LO QUE TU QUIERAS quiero decir que pongas la palabra que tu quieras, lo que se te ocurra)
Por cierto, tienes que poner en tu cadena lo de BUENAS NOCHES HASTA MAÑANA....LOS "LO QUE TU QUIERAS" Y LOS NIÑOS NOS VAMOS A LA CAMA....Es imprescindible! :)
(Cuando he dicho LO QUE TU QUIERAS quiero decir que pongas la palabra que tu quieras, lo que se te ocurra)

11/12/2007 08:03
:D MUY WENO RECIO!!!!!!!!!
x cierto la kadena PTV no era la kadena sexual d peter (padre de familia)
sta todo muy bien sobretodo UMOR NO SE ESKRIBE KON H kon pako leon :D
x cierto la kadena PTV no era la kadena sexual d peter (padre de familia)
sta todo muy bien sobretodo UMOR NO SE ESKRIBE KON H kon pako leon :D

11/12/2007 14:37
Ah....No lo se Nikothebest. Yo Padre de Familia no lo sigo mucho (lo pongo en mi canal, porque se que da mucha audiencia).
Pero las pocas veces que lo he visto. Ha sido muy bueno esa serie, aunque yo soy más de LosSimpson
Pero las pocas veces que lo he visto. Ha sido muy bueno esa serie, aunque yo soy más de LosSimpson

11/12/2007 15:13
way, sobretodo que pones embrujadas por la noche... ¡¡¡ ojala fuera cierto!!
NOTA: toy triste... ¿¿ por que lee mis capitulos solo leo??? creia que ....
NOTA: toy triste... ¿¿ por que lee mis capitulos solo leo??? creia que ....

11/12/2007 15:14
Hola!! Hija!!! Pasaba por aqui para ver cómo va la cosa, y acabas de escribir tu. ¿Esa pregunta no va por mi, no?
EDITO: Lo siento, hija, pero ahora mismo no tengo tiempo de hablar. Tengo que estudiar mucho hoy...así que ya hablaremos
Cuidate y bueno, besos a todos. Mañana por la noche escribiré por aqui (aunque quizás antes de ese momento escribo, eh? Pero poca cosa, que estoy muy ocupada con los estudios)
jajaja Me estoy imaginando a LQSA_RECIO lo que me contestará..."Estudia!! Estudia!! Que los estudios son lo primero!!" Pues eso, Recio, que voy a estudiar.
Besos a todos
EDITO: Lo siento, hija, pero ahora mismo no tengo tiempo de hablar. Tengo que estudiar mucho hoy...así que ya hablaremos
Cuidate y bueno, besos a todos. Mañana por la noche escribiré por aqui (aunque quizás antes de ese momento escribo, eh? Pero poca cosa, que estoy muy ocupada con los estudios)
jajaja Me estoy imaginando a LQSA_RECIO lo que me contestará..."Estudia!! Estudia!! Que los estudios son lo primero!!" Pues eso, Recio, que voy a estudiar.
Besos a todos

11/12/2007 16:43
no, claro que no va por ti!!!! jajajajaja!! no por ti no es, es bueno, nikothebest, y todos los que escriben sus temporadas, que ya conocen el tema de las 9º temporadas y saben que estoy escribiendo,...
creia que iban a seguir leyendo, por lo menos, yo las suyas si las leo
.... bueno, naaah!!! dejalo mientras le guste a leo me da igual!! ES MAS!! mientras sea el el unico que lee mi temporada, la voy a escribir a su gusto (sin estropear mis planes para mi 10º temporada) asi que... ya sabes recio... aprobexa!! ^^ jajajaja
^^ piper

.... bueno, naaah!!! dejalo mientras le guste a leo me da igual!! ES MAS!! mientras sea el el unico que lee mi temporada, la voy a escribir a su gusto (sin estropear mis planes para mi 10º temporada) asi que... ya sabes recio... aprobexa!! ^^ jajajaja
^^ piper

11/12/2007 16:46
Leo te lee, pero....tu lees a Recio? Has visto que ha hecho una 10ª temporada? No has dicho nada sobre eso, Piper!!
Besos
Recio no te enfades, eh? Lo digo con cariño, tu ya me entiendes
No se si he sido antipatica Solo le dije xq Recio me comento cuando hizo la temporada 10, que nadie la habia leido, y estaba triste....pero tampoco estoy segura de si Piper ha escrito algo sobre la temporada en otro post De eso no estoy segura pero en el post de la 10 temporada no ha escrito nada...Pero bueno, que da igual.... :)
Besos
Besos
Recio no te enfades, eh? Lo digo con cariño, tu ya me entiendes
No se si he sido antipatica Solo le dije xq Recio me comento cuando hizo la temporada 10, que nadie la habia leido, y estaba triste....pero tampoco estoy segura de si Piper ha escrito algo sobre la temporada en otro post De eso no estoy segura pero en el post de la 10 temporada no ha escrito nada...Pero bueno, que da igual.... :)
Besos

11/12/2007 17:06
Si, lo se, ahora mismo la iva a leer (cuando se ha ido mi padre, esque en estos momentos deberia estar estudiando...) pero estaba esperando hasta las 17 para poder leerle, lo vi ayer y me quede con lasganas de leerle!!!!!!!!! adios!! lo leo , le contesto y me voy a estudiar, que como me pillen.... [

11/12/2007 17:46
jaja Yo tambien se lo q es eso de "se supone que ahora debería estar estudiando" Yo tb lo se, Piper....jeje Besos guapa

11/12/2007 18:03
tengo ganas de hablar contigo piper

11/12/2007 19:03
ohhhhhhh misterio... ¿¿¿ quien eres??? no seras.... A_ _ _ NO?? bueno, seas quien seas, mas tarde, sobre las 20 o 20:30 hablo contigo ok?

11/12/2007 20:09
ke way recio...puedo hacer yo 1???
PIPER, yo tu temporada no la puedo leer xke no eskribo ni la mia eske stoy liada en unos asuntillos y hasta kasi enero no voy a poder kontestar muxo (buaaaa)
PIPER, yo tu temporada no la puedo leer xke no eskribo ni la mia eske stoy liada en unos asuntillos y hasta kasi enero no voy a poder kontestar muxo (buaaaa)

11/12/2007 20:12
PIPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo si ke la leo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!solo ke no puedo kontestar xke he stado kon mogollon d examenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oye podrias kontestar en MI PROPIO CANAL plis???????
XAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oye podrias kontestar en MI PROPIO CANAL plis???????
XAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11/12/2007 20:13
Alba!! Pues claro!! Si idea mia no ha sido!! Ha sido Cazavampiros, luego Nikothebest ha hecho su televisión (NTB) y habia preguntado él, que nosotros tambien hiciesemos!!
Pues eso!! Todos a hacer los canales!!

Pues eso!! Todos a hacer los canales!!

11/12/2007 20:13
Clarop que puedes!!! jajaja no hace falta ni que preguntes hombre!!! jajaja puedes hacer lo que tu quieras!!! ^^
sobre lo de las temporadas: bueno, yo lo decia por la gente que NO ESTA OCUPADA y esta leyendo otras temporadas.. esque.. me siento mal... escribo solo para recio..
sobre lo de las temporadas: bueno, yo lo decia por la gente que NO ESTA OCUPADA y esta leyendo otras temporadas.. esque.. me siento mal... escribo solo para recio..

11/12/2007 20:21
mirast mi anterior menaje?yo tambien t leo solo ke no kontesto...si t kieres ke konteste me lo dices y no hay problema...pero si t leo...

11/12/2007 20:43
MEDIA DE AUDIENCIAS DEL LUNES
6:30- Aprende Ingles...!!Es facil!! 90.000
7:00- Informativos Generales 150.000
9:00- PROGRAMA PARA LA INFANCIA "HappyClub" (Alli aparecen Los Happy. Marcianos muy alegres y educativos) 140.000
11:00- Por la mañana....Con Carolina (Magazine) Presentado por Carolina Ferre 910.345
13:30- Padre de Familia 1.000.456
14:00- Futurama 900.781
14:30- Los Simpson 1.300.400
15:00- Informativos Generales Nacionales 2.900.045
16:00- Informativos Generales Internacionales 2. 700.345
17:00- Yo Soy Bego. Capitulo 1. "Me miro al espejo y... soy fea" (Versión de esta cadena de "Yo Soy Betty la fea") 3.781.000
18:00- Cuentame que te pasa (Talkshow) (Presentado por Emma Garcia) 3.500.089
19:55- Canciones para irse a dormir de "Los Happy" 2.546.723
20:00- Estudiantes VS Profesores (Concurso en el que el Presentador, dice preguntas y los estudiantes tendran que responder sin trampas y los profesores tambien deben responder sin el libro de los profesores ¿Quien ganara?) 2.600.200
20:55: Canciones para irse a dormir de "Los Happy" (Segun distintos horarios de los niños). 2.445.000
21:00- Informativos Generales (Edición Noche) 3.895.400
22:00- Embrujadas (1x1 Por aquí llega algo mágico) 4.070.089
23:00- Embrujadas (1x2 Te llevo bajo mi piel) 3.896.754
00:00- "Umor" No se escribe con H (Presentado por Paco Leon) 3.078.125
2.00- Teletienda 560.912
DATOS
Despues del Programa de la Infancia "HappyClub", el programa Social "Por la mañana....Con Carolina" ha aumentado casi 500.000 personas. Lo que le lleva a ser, desde su dia de estreno, uno de los programas clave para PTV.
Muy buenos datos para Padre de Familia y LosSimpson, en cambio, Futurama, baja algo en audiencias, pero se mantiene.
Al parecer, a los televidentes de este NUEVO canal, le interesa más las Noticias más cercanas, las nacionales. En contra, las noticias Internacionales, bajan unos 200.000 de telespectadores.
UN BOMBAZO: La telenovela "Yo Soy Bego", teniendo en ese horario de competidora a Yo Soy Bea de Telecinco. Ha conseguido llegar a los 3.781.000.
En el siguiente programa, presentado por Emma Garcia,, baja la audiencia pero se mantiene en sus dos horas estable.
Los niños, se han acercado a la televisión a ver 5 minutos de "Los Happy" y sus canciones, albergando 2.546.723.
El concurso "Estudiantes VS Profesores" ha crecido en audiencias al programa anterior
Otra vez, los niños tienen posibilidad de irse a la cama con "Los Happy"
Muy buenos datos para los Informativos presentados por Angels Barcelo
LA GRAN SORPRESA: Los dos primeros capitulos de la historia de Embrujadas, ha sido excelente. Las aventuras de las Hermanas Halliweel, han superado, incluso, los datos de audiencias de Embrujadas en Telecinco y Cuatroº.
El Humorista, Paco Leon, ha mantenido estable una grandisima audiencia.
GRACIAS POR HABER ELEGIDO PTV PARA VER LO MEJOR DE LA TELEVISION
Dentro de unos minutos pondre la programación para el Martes.
6:30- Aprende Ingles...!!Es facil!! 90.000
7:00- Informativos Generales 150.000
9:00- PROGRAMA PARA LA INFANCIA "HappyClub" (Alli aparecen Los Happy. Marcianos muy alegres y educativos) 140.000
11:00- Por la mañana....Con Carolina (Magazine) Presentado por Carolina Ferre 910.345
13:30- Padre de Familia 1.000.456
14:00- Futurama 900.781
14:30- Los Simpson 1.300.400
15:00- Informativos Generales Nacionales 2.900.045
16:00- Informativos Generales Internacionales 2. 700.345
17:00- Yo Soy Bego. Capitulo 1. "Me miro al espejo y... soy fea" (Versión de esta cadena de "Yo Soy Betty la fea") 3.781.000
18:00- Cuentame que te pasa (Talkshow) (Presentado por Emma Garcia) 3.500.089
19:55- Canciones para irse a dormir de "Los Happy" 2.546.723
20:00- Estudiantes VS Profesores (Concurso en el que el Presentador, dice preguntas y los estudiantes tendran que responder sin trampas y los profesores tambien deben responder sin el libro de los profesores ¿Quien ganara?) 2.600.200
20:55: Canciones para irse a dormir de "Los Happy" (Segun distintos horarios de los niños). 2.445.000
21:00- Informativos Generales (Edición Noche) 3.895.400
22:00- Embrujadas (1x1 Por aquí llega algo mágico) 4.070.089
23:00- Embrujadas (1x2 Te llevo bajo mi piel) 3.896.754
00:00- "Umor" No se escribe con H (Presentado por Paco Leon) 3.078.125
2.00- Teletienda 560.912
DATOS
Despues del Programa de la Infancia "HappyClub", el programa Social "Por la mañana....Con Carolina" ha aumentado casi 500.000 personas. Lo que le lleva a ser, desde su dia de estreno, uno de los programas clave para PTV.
Muy buenos datos para Padre de Familia y LosSimpson, en cambio, Futurama, baja algo en audiencias, pero se mantiene.
Al parecer, a los televidentes de este NUEVO canal, le interesa más las Noticias más cercanas, las nacionales. En contra, las noticias Internacionales, bajan unos 200.000 de telespectadores.
UN BOMBAZO: La telenovela "Yo Soy Bego", teniendo en ese horario de competidora a Yo Soy Bea de Telecinco. Ha conseguido llegar a los 3.781.000.
En el siguiente programa, presentado por Emma Garcia,, baja la audiencia pero se mantiene en sus dos horas estable.
Los niños, se han acercado a la televisión a ver 5 minutos de "Los Happy" y sus canciones, albergando 2.546.723.
El concurso "Estudiantes VS Profesores" ha crecido en audiencias al programa anterior
Otra vez, los niños tienen posibilidad de irse a la cama con "Los Happy"
Muy buenos datos para los Informativos presentados por Angels Barcelo
LA GRAN SORPRESA: Los dos primeros capitulos de la historia de Embrujadas, ha sido excelente. Las aventuras de las Hermanas Halliweel, han superado, incluso, los datos de audiencias de Embrujadas en Telecinco y Cuatroº.
El Humorista, Paco Leon, ha mantenido estable una grandisima audiencia.
GRACIAS POR HABER ELEGIDO PTV PARA VER LO MEJOR DE LA TELEVISION
Dentro de unos minutos pondre la programación para el Martes.

11/12/2007 20:48
nikothebest!! ¿¿ me lees??? aaah pues contestame en cada capitulo plis!! me haces un gran fabor!!! me encantaría... esque si no ¿como se si me lees o no?? o si te gusta o no?? o como mejoro mis capitulos?' cosas asi, si me contestais, me es mejor!! ^^ ¿me harías ese fabor??

11/12/2007 20:50
jajaja como no?? jajaja EMBRUJADAS ES LO MEJOR!! JAJAJAJAJA