FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

preguntas...

Anterior 1 2
#0
lqsa_miseriefavorita
lqsa_miseriefavorita
07/12/2007 20:48
bueno estas preguntas son para tener los temas zanjados aunque se hagan dentro de 4 años xdd

se hara embrujadas del mal??? si se hace deberia ser cuando terminemos nuestras embrujadas y pienso que en verano sin presiones y cuando queramos

el spin off de los hijos??? yo los haria antes o a la vez que embrujadas del mal y una vez acabada nuestras embrujadas.
tambien pienso que en verano.

y esto es idea mia pero decide lqsa_recio bien se trata de que cada uno se invente su capi (en resumen) y uno haria el uno, otro el dos, otro el tres etc y despues como a lqsa_recio le dan los sims 2 (o ya se lo han dado) que haga el capitulo y lo cuelgue a you tube.
esto depende mas de lqsa_recio que del resto ya que nosotros solo ponemos un simple resumen.
luego abria que decidir si durara 40 minutos (algo excesivo aunque se supone que es una temporada real) o que dure menos.
pero eso que lo decida lqsa_recio
#21
Yosoypiper15
Yosoypiper15
11/12/2007 19:07
juajajajaja yo tmpoco los he visto TODOS jajaja ^^
#22
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/12/2007 20:49
.........A mi me faltan por ver muchos capitulos, pero más o menos, NO MUCHOS.

Lo unico, que no he visto la temp. 7, solo el capitulo final. Y como que en otras paginas de Internet......Quitando un capitulo llamado "Embrujada Negra" son muy malos capitulos, la peor temporada.

No se si verlo......
#23
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/12/2007 20:53
DUDA: DUDA MUY DUDOSA carcajada

Cuando tenga que hacer la 9º temp. de Embrujadas en los SIms2, y colgarlo al Youtube.....¿De cuantos voy a hacer los capitulos? ¿De quien?

Gracias por contestar!!

Es para saberlo más o menos....si
#24
Yosoypiper15
Yosoypiper15
11/12/2007 20:55
de mi de mi!!!!!!!!!!! jajaja oye recio... no te compliques la vida, eso es muy dificil, mi amiga y yo lo hemos intentado y... nada nada... pero no te quito que lo intentes... carcajada
#25
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/12/2007 21:19
Joe!! No me quites las ganas de hacerlo Piper!! snif

Jo....

Yo lo voy a intentar, desde el principio no empezare a hacer capitulos. Sino.... :

1º aprendere a jugar normal a los Sims2

2º aprendere a hacer grabaciones con los Sims2 (En una pagina web lo explican)

3º Ire poniendo en Youtube, al principio, no capitulos enteros, sino cortos, por ejemplo, un video de 0:10, en el que Piper congela, o Prue usa la telekinesis, Paige orbita....

4º En una pagina web ponen los sonidos de los poderes, y los pondre en el video.

PD: Si ya hay videos asi de Embrujadas en los Sims2....¿Por que no se puede hacer? La Intención es lo que cuenta!!
#26
Yosoypiper15
Yosoypiper15
11/12/2007 21:26
Perdon, no queria quitarte la ilusion y las ganas de hacerlo... perdona..
solo decía que era muy dificil, pero... jajajaja se que para un GRAN fan de embrujadas como tu.. NO ES TAN DIFICIL... carcajada
Anterior 1 2