FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

preguntas...

1 2 Siguiente
#0
lqsa_miseriefavorita
lqsa_miseriefavorita
07/12/2007 20:48
bueno estas preguntas son para tener los temas zanjados aunque se hagan dentro de 4 años xdd

se hara embrujadas del mal??? si se hace deberia ser cuando terminemos nuestras embrujadas y pienso que en verano sin presiones y cuando queramos

el spin off de los hijos??? yo los haria antes o a la vez que embrujadas del mal y una vez acabada nuestras embrujadas.
tambien pienso que en verano.

y esto es idea mia pero decide lqsa_recio bien se trata de que cada uno se invente su capi (en resumen) y uno haria el uno, otro el dos, otro el tres etc y despues como a lqsa_recio le dan los sims 2 (o ya se lo han dado) que haga el capitulo y lo cuelgue a you tube.
esto depende mas de lqsa_recio que del resto ya que nosotros solo ponemos un simple resumen.
luego abria que decidir si durara 40 minutos (algo excesivo aunque se supone que es una temporada real) o que dure menos.
pero eso que lo decida lqsa_recio
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/12/2007 21:43
Yo? Me he quedado inpactado!!?asombradocarcajada

Yo creo que los spin-off de hijos y Embrujadas del Mal, los podriamos poner en...no se, en verano, como bien has dicho, sin presiones. Aunque no pasaria nada si empezamos antes.....unos meses antes, no se! Y si no es molestar... Piper podria hacer los Opening.

Y lo de LosSims2, primero quiero hacer un capitulo "piloto" y colgarlo en el youtube para ver si va bien o mal. Y no se.....Pensaba ponerlo en 10 minutos, pero es cierto, la duración es muy poca......Pues 40 minutos.

Pero esos 40 minutos en el Youtube, habria que dividirlo en 4, para que salieran. Y que los videos maximos en duración serian 10 min.

Es decir seria algo asi como "Embrujadas Sims2 Part 1"....Part 2...Part 3"

Espero colgarlo pues por Enero, cuando me lo den.

Pues eso. Contestad tambien los demas!!si


Si todo esto sale BIEN.....Este foro va a ser muuuuy conocido!!
#2
Cole_T
Cole_T
07/12/2007 22:17
Yo me excluyo en lo de "los demás", Recio. Yo estoy muy perdida jejeje
Besos
#3
lqsa_miseriefavorita
lqsa_miseriefavorita
07/12/2007 22:51
si lo podrias hacer en partes un ejemplo la serie aqui no hay quien viva viene asi.

embrujadas del mal y el spin off deberian ser antes (una vez terminemos nuestras series ya que seria un lio) y si a piper no le importa que ella haga la cabecera.

aunque para los niños mi idea es que uno hiciera de los de phoebe otro de los de piper y otro de los de paige y otro haciendo de los demonios y luego unirlos pero como a venido mas gente (que me alegra y significa que el foro puede durar mucho) se fueron a la porra mis planes.

haber si se os ocurre algo para que las dos series las podamos hacer todos o los que quieran

pd: y si no es molestia cuando se acabe tu capi de los sims de embrujadas podrias poner la direccion del foro y asi que la vean
#4
Cole_T
Cole_T
07/12/2007 22:59
Por mi no te preocupes, q x mi no se van tus planes a la porra jeje Yo no sirvo como guionista No sirvo!! jeje Asi q no te preocupes, q es como si yo no estuviese :)
#5
lqsa_miseriefavorita
lqsa_miseriefavorita
07/12/2007 23:02
cole_t y porque no lo intentas?? lo unico que tienes que hacer es desarrollar tu imaginacion.

y de eso tenemos todos (y te incluyo a ti)

pd: al menos inventa algo de embrujadas y te damos una opinion que ya veras que sirves
#6
Cole_T
Cole_T
07/12/2007 23:08
No se, no se....Es q ya hace mucho tiempo q no veo un capitulo de embrujadas (años) Y aun no he leido ninguno de los capitulos q habeis hecho ni he visto ningun video de los q habeis puesto ni nada
Estoy un poco "oxidada" en el tema de Embrujadas. Quizas me preguntas q qué hago aqui Pues yo tb me lo estoy preguntando ahora mismo jajaja Yo era fan de embrujadas, eh? Pero tengo q reciclarme, poco a poco
No se, quizas con un poco de tiempo me pongo a escribir!! Quien sabe :)
#7
lqsa_miseriefavorita
lqsa_miseriefavorita
07/12/2007 23:09
haber en que capitulo te quedates de embrujadas???

que te busco una sipnosis de cada capi y no te oxidas xddd

pues tu haces aqui lo que quieras si eras y eres fan de embrujadas tienes derecho a estar aqui
#8
Cole_T
Cole_T
07/12/2007 23:12
Buff, no te molestes Q ya ni me acuerdo jaja No recuerdo que fue lo ultimo q vi....posiblemente sobre diciembre 2004 o enero 2005. Han puesto muchos capitulos en telecinco desde esa fecha? Pero solo dime la pagina en la q los pueda leer No te pongas aqui a escribir las sinopsis, eh?
X cierto, tu no has contestado lo de los datos y gustos....Quizas no te apetece Yo solo conteste algunas cosas Pero algo.....podrias hacerlo Es q no se nada de ti jeje Y siempre va bien saber algo, no?
#9
lqsa_miseriefavorita
lqsa_miseriefavorita
07/12/2007 23:17
ok aqui mismo en la seccion capitulos creo vienen todos los capitulos

ahora lo miro.

o si no bajatelo.

pues no buene de la tercera a la sexta.

la verdad verias por la quinta mas o menos

eso donde esta no lo he visto ahora lo busco
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/12/2007 23:26
Cole_T......No solo han repetido MUCHOS capitulos en TELECINCO. Tambien en cuatroº.........Es decir, que debe de ser una incognita cual fue el ultimo capitulo que vistes carcajada
#11
Cole_T
Cole_T
07/12/2007 23:29
Eso, tu riete de mi jajaja Recio, iba a crear un post para (jajaja) pero no se...Es q he visto q hay muchos comentarios en el de tu temporada y quizas podriamos crear un post para ... (jeje) Pues para hacer comentarios, sin "ensuciar" los de los capitulos, no? Como para decir q te vas un momento, y q nosotras digamos q vuelvas pronto y q tu digas q has vuelto Pues quizas no hace falta "ensuciar" tu post de tu temporada para eso, no crees? Si quieres q lo cree, lo creo, y si no te parece q se ensucie asi, pues no lo creo :)
#12
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/12/2007 23:31
No se ensucia ningun post, enserio!si

Pero por si acaso, quiero dejar de escribir mucho, ya que otros foreros, como Piper, Nikothebest o alba deben de ver la pregunta!!
#13
Cole_T
Cole_T
07/12/2007 23:33
Vale, pues entonces nada. Oye, antes te hice unas preguntas, y no me has contestado Ya lo haras (algún dia!!) Pero es q tenia curiosidad :) Aqui no, allí
#14
Yosoypiper15
Yosoypiper15
08/12/2007 15:10
Que mala memoria!!! yo ya vi la pregunta lo que pasa es que se me olvido contestar!! ajajja, bueno no se... la verdad es que a mi me da igual, yo prefiero hacer mejor embrujadas del mal , pero lo de los hijos ya para mas... tarde no?? jajajaj bueno, yo de mometo voy a terminar mi 9º temporada y empezar la 10º!!! jajjajajaja bueno, ademas tengo que hacer tu opening leo!!! jajaja estoy demasiado ocupada para todas esas cosas!!
#15
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/12/2007 22:22
COLE_T o Patty......Como en este post fue donde dijistes que hace tiempo que no veias Embrujadas, desde el 2004-2005 más o menos....

Quizas te puedas acordar de.....¿Que color de pelo tenia Paige?¿Phoebe tenia el pelo muy corto?

SOLO ESO.....Esaas 2 preguntas desde mi punto de vista son muy decisivas para saber en que temporada te quedastes.
#16
Cole_T
Cole_T
09/12/2007 22:34
Si no recuerdo mal, Paige tenia el pelo pelirrojo, aunq ahora que lo dices, me suena q quizas la vi morena Pero no me acuerdo muy bien
Y Phoebe....con el pelo cortito, no?
Lo siento, Leo, pero es q no me acuerdo Pero no te molestes, de verdad No hace falta

Ah, Recio, me acabo de dar cuenta de tu icono!! No hacia falta, eh? Pero bueno, gracias :)
#17
lqsa_miseriefavorita
lqsa_miseriefavorita
10/12/2007 15:12
pues viste un capitulo en el que hacian de diosas o valkirias??

si viste el primer quinta temporada si viste el otro sexta temporada respectivamente
#18
1SaRa1
1SaRa1
11/12/2007 15:45
uy cole,me has recordado a mi,yo tb era fan de embrujadas.muy muy fan.tengo grabados todos los capitulos de la 5º y 6º temporada,y x ay me quede.intente segir la 7º pero gracias a telecinco me fue imposible,asique por ay me quede.no e visto ni la 7º ni la 8º.tenia totalmente pero totalmte olvidada a embrujadas,pero el domingo me levante pronto,i vi un capitulo en tele5,de la septima o algo asi..y empeze a buscar toda la informacion y todo eso que tenia antes..xd me puse a ver capitulos de la 6º temporada etc..ahora me queda la esperanza deq telecinco poga los capitulos de la 7ºy8º temporada,porq bajarselos es un rollo,xd asiq aqi estare esperando xd
buenoo,no me puedo pasar mucho x aqi,pero ya me pasare y vere como va lo de los sims i todo eso..
un saludo;)
#19
Yosoypiper15
Yosoypiper15
11/12/2007 16:38
Hola sara, bienbenida, yo soy Piper ( asi me llaman) yosoypiper = Piper xDD
bueno, no te he podido conocer, porque estoy OCUPADISIMA con muchisimos examenes, mates, sociales, lengua, plastica,ingles... no.....
Me encantaria poder hablar mucho contigo para conocernos mejor, porque me gusta hacer nuevos amig@s si....
Sobre lo de las temporadas de embrujadas... telecinco esta echando los findes a las 9:30 de la mañana los Ultimos capitulos de la 8º temporada, pero tengo la esperanza de que CUATRO Oº xd Los volvera a echar....jajajaja.
Me gustaria que te apuntases a escribir con nosotros ¡¡ asi seremos mas!! jajajaja ^^ sAlUdOs!!!

Piper Halliwell ^^
#20
Cole_T
Cole_T
11/12/2007 16:42
Bienvenida Dra Sara Tancredi!!! Qtal? Es un honor para mi hablar contigo!! Bueno, ahora no tengo tiempo, que estoy liadísima pero dale un beso a Michael de mi parte
Hasta pronto!!!!! (menos mal que no soy LA UNICA que no ha visto todos los capitulos! jaja)
1 2 Siguiente