FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

PUENTE....¿ESTAREIS X AQUI?

#0
Cole_T
Cole_T
04/12/2007 20:54
Hola! Este es el primer mensaje q creo....jeje ¿Vais a estar x aqui en el puente? Yo si, asi q si estais hablamos, y si os vais x ahí pues pasadlo bien.
Un beso y q sepais q estoy x aqui ahora un ratito....
Hasta pronto!!!

Ah, una pregunta....llevo un rato aqui en el foro, sola, asi q me he dado cuenta de q al lado de los titulos de los mensajes hay un "documento" pero en algunos casos es blanco y en otros casos es rojo. Cual es el motivo? Tenia varias teorias ya, pero creo q no es ninguna de las q he pensado. Si alguien lo sabe, q me responda, q ya tengo curiosidad. Recio, tu lo sabes?
Besos a todos
#1
nikothebest
nikothebest
04/12/2007 21:16
yo me voy el mierkoles x la noxe y vuelvo el domingo x la tarde...

cole_t xo tampoko lo se...
#2
Cole_T
Cole_T
04/12/2007 21:20
Ah bueno, pues gracias ¿Te ha entrado la curiosidad? jaja Yo pense en primer lugar q quizas eran los mensajes en los q habia entrado y en los q no, pero luego vi q no. Luego pense q podria ser los mensajes en los q he escrito y los q no, pero luego vi q tampoco....Ya no se q puede ser
Pues pasatelo bien Nico y hasta el lunes entonces!!! Yo mañana no me podre conectar casi, asi q....q vagi bé! Un petó
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/12/2007 21:32
Si no pasa ningun Milagro, me quedo aquí......lastima por una parte snif

Creo que se a lo que te refieres Patty. Cuando esta en blanco, es que el apartado o el post se ha escrito poco. Cuando esta en rojo, es que se ha escrito bastante y habra una segunda pagina de ese post. Por eso muchos post tienen debajo de su titulo "1,2,3..."

No se si me he explicado......carcajada
#4
Cole_T
Cole_T
04/12/2007 21:38
Ya sabia yo q Recio lo sabria jajaja MUCHAS GRACIAS He observado todos los documentos de la primera pagina, y si tiene logica lo q tu dices. Sera eso!! Me "alegro" de q no te vayas, asi puedo hablar contigo
Un beso y hasta mañana
#5
nikothebest
nikothebest
05/12/2007 08:11
piper hasta el domingo o hoy x la tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!

os voy a exar muxo d menos ):


XAO!!!!!!!!!!!!!!
#6
Yosoypiper15
Yosoypiper15
05/12/2007 15:27
EEEH!!! VOY A ESTAR AQUII!!! JAJAJAJA OS QUIERO!!!
Patty, veras, si hubiese eio tu mensaje antes, te hubiese contestado, porque a mi tambien me pasaba eso, pero, utilize la logica, y lo descubí al rato!! ^^

hora, voy a empezar a ecribir mi capulo, y si tienes tiempo de ler los capitulos de las temporadas, lee primero la de Leo, (recio) que e la que mas avanzada esta ok? hasta pronto!!! ^^
#7
Cole_T
Cole_T
05/12/2007 15:33
Luego vengo, vale? Nos vemos x aqui Besos a todos
#8
lqsa_miseriefavorita
lqsa_miseriefavorita
05/12/2007 15:37
yo si estare y hablaremos.

pd: en el puente triple capitulo de embrujadas

no seran seguidos pero en esos dias
#9
Yosoypiper15
Yosoypiper15
05/12/2007 15:49
siiiiiii!!!!!!!!!!! y yo y yo!!!!!!!! yo tb voy a scribir n el puente + capitls!!!!!!! [xd]
#10
Cole_T
Cole_T
05/12/2007 15:52
¿Me quereis estresar, no? jajaja Venga, escribid escribid, q yo ya lo leere no se cuando jajaja Me tengo q poner en serio, un dia de estos, a leeros jejeje
#11
Yosoypiper15
Yosoypiper15
05/12/2007 16:13
jajajaja, no te queremos estresar hija!!!!!!!! jajajajaja

bueno, espero que te pongas a ello algun día porque todos nos estamos esforzando en hacer nuestros capitulos para que le gusten a los demas xd........
y recuerda, empieza por los de leo (recio).

escucha, no voy ha contestar muy pronto porque estoy escribiendo mi capitulo 12 xDD carcajada lengua
#12
Cole_T
Cole_T
05/12/2007 18:17
eeeeeeeeeeeeooooooooooo ¿Donde estais? Venid!! Venid!! Q estoy solita, y tengo miedoooooo jejeje