FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

HOLAAA!!!!! EL VIDEO DE LQSA_RECIO!!!!!! PIPER HA VUELTO!!! HOLAAAA!!!! ANIMAOS!!! HAY ALGUIEN?

#0
Yosoypiper15
Yosoypiper15
28/11/2007 18:03
Estoy a punto de terminar tu video.. pero es muy dificil hacer mas largo el final de la canción y que quede bien...
te darás cuenta de que los personajes tienen poco tiempo de protagonismo para salir en el opening, (¡¡¡esque si no no cabían!!) y puede que no de tiempo a leer sus nombres o se vean mal.
En cuanto termine lo de la musica, lo pongo en youtube, y te aviso en cuanto lo haya terminado.
¡¡¡¡¡ no te va a gustaaar!!!! muuuaaaaa!!!!!!

AHORA VUELVO QUE VOY A IR A COMPRAR Y YA HABLAMOS (si es que hay alguien)
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/11/2007 19:05
No pasa nada Piper!!

Me va a gustar.

La intención es lo que cuenta!!si
#2
Yosoypiper15
Yosoypiper15
28/11/2007 19:21
Jo, pues no se por que, pero el video esta tardando mucho...
DICE QUE FALTAN 25 MINUTOS!!!!!
Si es verdad, seguramente es que se ha estropeado como me pasó con algunos videos... y lo tube que empezar de nuevo...
#3
alba10-simpson
alba10-simpson
03/12/2007 21:15
kien es la aztriz ke hace de poude en la 9ª temporada d lqsa_recio?

patricia es lori rom y pamela jessica biel no?

muxas gracias (tngo ganas d ver el video)
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/12/2007 21:56
No!!

Al final cambie a Lori Rom por Jennifer Anniston (La de Friends)

Y Poude es April Matson......Que trabaja en Kile XY
#5
Yosoypiper15
Yosoypiper15
04/12/2007 17:11
eS VERDAD ME LO DIGISTE, jennifer.

bueno, yo espero poder hacerte el video pronto, pero estoy otra vez llena de examenes finales, y.... este puente viene mi prima.. ¡¡¡ y tendremos que estar la mayor parte del tiempo estudiando las dos!!! y viene de salamanca 6 horas !
que lejos no??
bueno, pues eso, yo tambien tengo ganas de hacertelo, ya sabes que me encanta hacer videos, y sobretodo si es a ti LQSA_recio, eres uno de los que primero conoci, y me caes muy bien!!!!!!

Piper volverá, no os preocupeis.

Piper ^^