FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

O.O! NO OS LO VAIS A CREER !!!!! O.O!!!!

#0
Yosoypiper15
Yosoypiper15
28/11/2007 15:11
Que flipe!!!! los examenes de mañana y el viernes... ¡¡¡ los han cancelado!!!! jajajaja ya podre esta tarde y mañana estar en el foro!!!!

jajajaja que suerte!!! oye, el foro, un solo dia que yo no he estado.. se ha dormido un poco no?? vamos hombre!!! que viva la vida!!! animarse!!!!
Esteré con vosotros estos dos dias, pero, el finde y algunos dias de la semana siguiente no puedo.
^^ Piper Halliwell ha vuelto!!!!^^
#1
Cole_T
Cole_T
28/11/2007 15:17
Hija!!!!!!! Q alegria poder verte x aqui!!!!! Me alegro mucho Vi q habia escrito alguien hoy y pense q seria Cole....pero no, q va....PIPER!!!!
Pues me alegro mucho de q hayan cancelado tus examenes y asi podemos hablar Aunq ahora no puedo
Besos y cuidate!!!!
Hasta luego
#2
Yosoypiper15
Yosoypiper15
28/11/2007 15:20
Que pena... ¿cuando vas a poder hablar?
¿por que cuando yo me voy se queda esto tan... desanimado? da pena verlo.

¡¡¡¡ jooo!!!!! bueno, amos ha hacer una cosa... dime cuando puedes hablar y voy haciendo yo otra cosa mientras vale?

SALUDOS A TODOOOOS!!!!! ^^

O.O

^^ Piper Halliwell ^^
#3
Cole_T
Cole_T
28/11/2007 15:27
Pues quizas sobre las 5....pero no te aseguro nada....Hasta luego!!!!!
#4
lqsa_miseriefavorita
lqsa_miseriefavorita
28/11/2007 15:40
menuda suerte pense dejar de hacer capis hasta que vinieras.

pondre uno mas a ti te importa si sigo poniendo??? si te importa me lo dices y no hago.

solo escribo y despues los pongo.
#5
Yosoypiper15
Yosoypiper15
28/11/2007 15:58
vale de acuerdo.. pero por que solo hasta que yo llegase??
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/11/2007 16:25
Piper!!! Has vuelto!!

Que suerte tienes!! Examenes cancelados......!A mi eso nunca me ha pasadocarcajada!!

¿Pero el 1 de Diciembre.......estaras aquí? O no?

Luego vengo por aquí!! Adios!!
#7
Yosoypiper15
Yosoypiper15
28/11/2007 16:27
eL UNO DE DICIEMBRE pues, por desgracia al final no (menos mal que me han cancelado los examenes) pero hoy y mañana si!!!
#8
Cole_T
Cole_T
28/11/2007 17:14
vengo luego Ahora no me encuentro muy bien Tengo fiebre Besos
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/11/2007 19:04
Patty, espero que te recuperes.

Descansa!!

Adios
#10
Yosoypiper15
Yosoypiper15
28/11/2007 19:26
Mama, ¿quieres que Leo te cure?
así te encontrarás mejor!!
jajajaja, bueno, si no quieres te deseo que te recuperes pronto!!!!
te imbocaré mas tarde para ver como estás!!!!
#11
Yosoypiper15
Yosoypiper15
01/12/2007 22:12
NO OS LA VAIS A CREER!! (si esque lo que no me pase a mi...)

vereis, ¿recordais que os dije que este finde me iba al pueblo, y no volvia hasta el domingo? jajaja pues era verdad, pero SORPRENDENTEMENTE cuando llegamos alli (viaje de 2 horas) empezamos a tener un frio enorme (como yo le dije a mi madre, porque, en realidad, yo no queria ir, porque sabia que iba a hacer un frio insoportable) el caso es que sobre las 7 o asi, a mi madre se le metió en la cabeza volver a casa, y, claro, yo estaba de acuerdo, pues habia ido obligada,... y sobre las 7 y media, ¡¡¡ ya estabamos viajando!!! jajajajaja y yo contentisima, pensando:

¡¡¡ voy a ver a mis amigos del foro!!!!

¿a que es increible? jajajaja lo que no me pase a mi.....
#12
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/12/2007 14:40
Piper!!!!!!!!


Que suerte tienes!!! Si es que lo que no te pase a ti.......carcajada


Como ves Piper........en este MEJOR foro de Embrujadas hay MUCHO movimiento!! Que bien!! carcajada
#13
Yosoypiper15
Yosoypiper15
02/12/2007 18:02
lEOOO!!!!! NOOOOO!!!! acabo de ver el capitulo de vaya con leos (que no lo habia visto nunca) y.... he llorado... ¡¡¡¡ leooo!!! noo!!!! ademas, que guapa Piper cuando llora, no se rinde, siempre positiva, hasta que no lo consiga, no para,, y nunca dejará que leo muera... ¡¡¡¡¡ que bonito!!!!

Esta noche, escribo ok?
#14
lqsa_miseriefavorita
lqsa_miseriefavorita
02/12/2007 19:26
piper mira si eres bruja o algo ya que esto no es normal.

si lo que no te pase a ti...
#15
Yosoypiper15
Yosoypiper15
02/12/2007 20:00
jajajajajajajaja
#16
Cole_T
Cole_T
02/12/2007 22:48
PIPER! Ayer entre x la tarde en el foro y estuve leyendo pero no escribi nada Y x la noche no entre....Q pena. Y esta tarde he leido q estabas x aqui pero no pude escribir, xq tenia prisa y no he podido entrar hasta ahora Lo siento
Ya hablaremos, vale? Un beso y buenas noches
Adios a todos
Ah, x cierto, si es muy raro lo tuyo Lo q no te pase a ti, no le pasa a nadie!!! jajaja
#17
Yosoypiper15
Yosoypiper15
03/12/2007 15:47
jajajaja a que si?? jajajajaja
ah, no te preocupes, si yo estos dias, por desgracia estoy muy ocupada, y a lo mejor, de vez en cuando, pos escribo algo, pero capitulos, no puedo.

Si estas leyendo mis capitulos, espero que te gusten ( y si no los estas leyendo, tambien xD) jajajajaja.

bueno, solo os digo que posiblemente, esta semana no pueda escribir, porque aunque tenga puente, viene mi prima (pitufina.03) y no la voy a dejar aburrida mientras escribo!!! jajajaja.

bueno. espero que os vayan bien los estudioos!!! a mi... sinceramente, para que os voy a mentir.... me van regular (en general) historia, lo suspendo y voy medio medio en plastica, y bueno, en mis asignaturas prefes... ingles APROBADA A LO GRANDE MAXIMA NOTA DE CLASE!!! y Lengua, bueno... lengua es ya un caso.... de los raros, uno de mis casos " lo que no me pase a mi..." jajajaja ya os contare....

y Bueno, os tenia que contar mas cosas, pero se me han olvidado, tantas.... ademas no tengo tiempo!!! jajajaa

FELIZ NAVIDAD!!!!

Piper ^^
#18
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/12/2007 20:24
FELIZ NAVIDAD!!!

(Aunque todavia falten semanas......)

Y NO OS ATRAGANTEIS CON LAS UVAS!!!