FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Hasta diciembre!!! Os echare de menos!!! volvere con mas fuerza!!!!!

1 2 Siguiente
#0
Yosoypiper15
Yosoypiper15
26/11/2007 15:35
El poco tiempo que he estado aqui, me lo he pasado muy bien, he conseguido muchos amigos, hemos hablado del tema que mas me gusta, me habeis llamado Piper,... que eso, para mi, significa mucho.

Siempre recordaré este foro el día que lo cierren, porque por desgracia, todos los foros se cierran alguna vez. En este foro he tenido muy buenos momentos, y he disfrutado leyendo y escribiendo las 9º temporadas.

En diciembre me volvereis a ver,... ¡¡¡¡ y con mas fuerza que nunca!!!
vendra el video de LQSA_recio y el de hechizadas, mis capitulos de la 9º temporada, mi 10º temporada, y por supuesto, VENDRE YO, MI PERSONA, MI SER, YO.

Yo estos días incontables llenos de examenes, os iré recordando y a la hora de el examen, pensaré en este foro y en todos y cada uno de los que estais aqui.

Si quereis dejar un comentario, lo podeis dejar. ¡¡¡¡¡ volveré en diciembre!!!!

Si Mikey es un raton, y donald un pato, aqui hayuna amiga, ¡¡que os quiere un rato!!!

Os quiero

^^ Piper Halliwell ^^
#1
pitufina.03
pitufina.03
26/11/2007 15:51
me da muxisima pena ke piper se valla llo se ke llevo poco aki pero aunke solo ha sido 2 dias me lo e pasado genial i nunca os olvidare porke aki me siento llo me sientro libre de poder expresar mis opiniones de embrujadas

llo se ke boi a ver a mi primi piper pero me fastidia muxo no poder beros a bosotros i ojala pudiera porke me aveis parecido los mejores imaginate si os veo

os kiero muxo i solo espero acer un video i....veris os va a encantar espo acerlo pronto

YO TE VOI A PONER VARIAS DEDICATORIAS SIMPLEMENTE PORKE TE EXARE Y OS EXARE MUXO DE MENOS:

NARANJAS NARANJAS LIMONES LIMONES
TENGO UNA AMIGA KE VALE
¡¡¡MILLONES¡¡¡¡¡.......PIPER


TKM COMO AMIGA
TKM COMO AMIGA
¡¡¡PERO NO TE KIERO PORKE NO SOY LESBIANA¡¡¡


VETE A LA CAMA Y SUEÑA CN LOS ANGELITOS
Y LUEGO ME DICES KOMO ME KEDAN LAS ALAS



LLO SE KE ESTO NO ES MU ORIGINAL PERO SOLO TEW DIGO KE TE KIERO MUXO I KE VALES MAS KE NADIE,
MUXOS BSS,WAPA,TIA BUENA,MAZIZORRA


SOI TU PITUFINA Y TU ERES MI PIPER
#2
Cole_T
Cole_T
26/11/2007 17:12
PIPER!!! ¿Que es eso de q te vas? :( Jooooooooo Te conoci ayer (bueno, ya te conocia de vista) y me da mucha pena leer eso, asi q imagino q al resto (Recio, Nico….) les dara mucha pena eso de conectarse al foro y no encontrarse con esa chica tan maja, simpatica, sensible, cariñosa…..TE ECHARE DE MENOS y eso q aun no te conozco casi nada, pero ya me has llegado al corazon con tu forma de ser. Me caes muy bien y aquí estaremos todos, esperandote con los brazos abiertos. Yo te echare de menos, Piper
Bueno, pero hasta cuando estaras desconectada? Se q cada uno de los miembros de este foro seguiran teniendote en su cabeza, en su mente, xq eres una chica muy especial, y eres muy buena amiga, aunq tu creas q eres rara….No lo eres ¿Quizas los raros son los otros, los q dicen q tu eres rara? Tu no eres rara, mujer Eres muy buena persona y en un dia ya te he cogido mucho aprecio
Un besazo y que te vayan genial los examenes!! Te mandaremos energia positiva desde aquí, y dentro de nada, hablamos otra vez, eh?
UN ABRAZO ENORME!!!!!!!!!!
#3
nikothebest
nikothebest
26/11/2007 17:50
yo tampoko me voy a podr pasar x aki sta semana!!!!!!!!!!!!!!!!

a lo mejor x las mañanas
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/11/2007 19:16
NOOOOOOOOO!!!!

Adios Piper!!! Pasatelo bien!!! Estare esperando a que vengas aquí!!

Tú eres el alma de este foro!!!!


Y se nota que en Diciembre vendras con mucha más fuerza!!

No te olvidaremos!! Y Que te vaya muy bien!!!


¿Nikothebest?

Tu tambien te vas?!? Joe!! snif

Os estais llendo!!!

Pero espero que tu tambien vuelvas!! Adios!!








Lo unico bueno que tiene el que os vayais la mayoria........es.........que asi me puedo pensar más mis final de mi 9º temporada....Pero sin vosotros no es lo mismo.

Piper!!!?!! Que bien!!! Tambien vas a hacer tu una 10 temporada!!!!


Adios!!
#5
lqsa_miseriefavorita
lqsa_miseriefavorita
26/11/2007 22:27
no te vayas.

que pena.

bueno vuelve pronto.

pd: porque ahora eres yosoypiper15?? te has cambiado el nick???
#6
Yosoypiper15
Yosoypiper15
26/11/2007 22:50
por el problema que tube (que ya has leido no?)
#7
lqsa_miseriefavorita
lqsa_miseriefavorita
26/11/2007 23:00
si ya lo lei
#8
Yosoypiper15
Yosoypiper15
26/11/2007 23:02
Oye... una curiosidad ¿de donde sois cada uno?
yo de sevilla. ^^
#9
Cole_T
Cole_T
26/11/2007 23:03
Ya me dijo Leo ayer q eras de Sevilla jajaja Yo soy de Barcelona
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/11/2007 23:05
Yo de Bilbao
#11
Yosoypiper15
Yosoypiper15
26/11/2007 23:06
anda!!! de que parte!!! tengo alli familia, a lo mejor...
#12
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/11/2007 23:09
Piper........tu ultimo comentario a quien iba dirigida la pregunta....


A tu madre o a mi? carcajada



(Me he hecho un lio)
#13
Yosoypiper15
Yosoypiper15
26/11/2007 23:11
AH VAYA esque hemos contestado los dos tan a la vez que... bueno, iba dirigido a mi madre, LEO YO YA SE DE DONDE ERAS!!! DE EL CIELO!!!con tus amigos los ancianos!!!
#14
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/11/2007 23:12
A vale!! OK!! OK


Patty, te llaman!!
#15
Yosoypiper15
Yosoypiper15
26/11/2007 23:14
Oye, por cierto, que para despedirme hasta diciembre, voy a escribir el 10º capitulo de embrujadas (de mi temporada claro) y ya en diciembre vuelvo. (por eso, si no contesto rapido es que estoy escribiendo)

Y ME DESPEDIRé YA HAsTA DICIEMBRE!! QUE EL MIERCOLES TENGO 3 EXAMENES!!!
#16
Cole_T
Cole_T
26/11/2007 23:15
Ya pense yo q tenia q saber de donde era tu marido!!! Leo, eso lo sabe todo el mundo jajaja
Bueno, hija, lo siento pero es q tengo mis manias, pero si quieres, q te lo diga tu marido...aunq la verdad es q no lo sabe, creo jajaja
Es q no me gusta decirlo aqui, lo siento Manias mias
#17
Yosoypiper15
Yosoypiper15
26/11/2007 23:18
si, te entiendo, a todo el mundo le pasa. es por internet, que a lo mejor alguno... pues... le da por.. bueno tu ya me entiendes no? es por eso a que si?
BAAAH!!! TRANQUILA NO PASA NADA no hace falta que lo digas!!! ^^
#18
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/11/2007 23:19
Yo no se donde vive exactamente Patty, se que en Barcelona. Pero no más.

Son TOP SECRET que tiene Patty carcajada


Hasta mañana a todos!!

Hasta Diciembre Piper!! (Responde a la pregunta que te he escrito en el post de pitufina)

PIPER!! NO PODRE LEER TU CAPITULO, PERO MAÑANA LO LEO Y PONDRE UN COMENTARIO. AUNQUE NO PUEDAS LEERLO

Hasta mañana!!!!

Hasta Diciembre Piper!! Pasatelo bien
#19
Cole_T
Cole_T
26/11/2007 23:20
Bueno, espera Te digo una cosa Soy del Valles Occidental Eso si lo digo pero mas no Hija, me voy a ir ya, vale? Q tu madre ya tiene una edad jajaja Y tengo q descansar Hablamos pronto, vale? Cuidate mucho y mucha suerte El miercoles me acordare de mi hija
Besos y hasta prontoooooooooooooo
Adios a todos
Buenas noches
#20
Yosoypiper15
Yosoypiper15
26/11/2007 23:23
hasta el 1 de diciembre POR LA MAÑANA!!!!!
1 2 Siguiente