FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

PIPER: esto son mis videos de embrujadas, para los que habeis llegado nuevos. los veais.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Yosoypiper15
Yosoypiper15
25/11/2007 16:56
He pensado una cosa,...
¿ por que no hacemos una votación, de cual es el mejor video de embrujadas que he hecho? si votais poned cual es vuestro favorito de todos (5 estrellas)
y luego debajo, votais los demas vale? GRACIAS!!!



Piper cries; las buenas personas sufren.

este video lo hice para LQSA_recio, que me lo pidio. es una especie de tributo a piper en plan traumatico.



Embrujadas forever- Piper Halliwell

Este video fue el primero que hice, tiene mucha historia, ya que yo me perdi los 2 cap mas importantes de embrujadas el de la muerte de prue y el ultimo capitulo, y gracias a LQSA_recio, los consegui ver, y este video (como siempre piper la protagonista por ser la que mas me gusta) trata sobre esos dos capitulos en general.



Opening 9º temp charmed (piper)

este video es el opening que he hecho para la 9º temporada que yo estoy escribiendo.



opening 9º temp charmed (lqsa_miseriefavorita)

este es el video opening que he hecho para la 9º temporada que está escribiendo lqsa_miseriefavorita ( o phoebe que la llamamos)



Lo mejor de embrujadas

este video está hecho con (para mi) algunos de los mejores momentos de embrujadas ( y como sieempre, piper sobresale) jejeje... por desgracia en el final está estropeado...


VOTEEEN!!! yo no voto hasta que todos voteis vale??

ahora pongo un ejemplo de lo que sería la votación.
#21
Yosoypruehalliwell
Yosoypruehalliwell
25/11/2007 19:57
piper porke tardas en contestar
#22
Yosoypruehalliwell
Yosoypruehalliwell
25/11/2007 19:58
casi tienes a todos los personajes XDXDXD
#23
Yosoypruehalliwell
Yosoypruehalliwell
25/11/2007 20:00
piper hermanita crees ke podras ke dar el finde semana ke viene
#24
Yosoypiper15
Yosoypiper15
25/11/2007 20:02
¡¡¡ DIOS TE ACUERDA QUE TE DIJE QUE TENGO MUCHOS EXAMENES ESTA SEMANA!!!! no te acuerdas????
hay... que mala memoria tienes prue....
jasjajajajaja bueno, me das un respiro, plis??? esque esto no es como el msn , acostumbrate.
jajaja bueno, ahora voy a tardar mas porque me voy a duchar vale?

adiooos!!! ^^
#25
Yosoypruehalliwell
Yosoypruehalliwell
25/11/2007 20:09
ok no te pongas a si piper ademas tu tambien tienes mala memoria
#26
Yosoypiper15
Yosoypiper15
25/11/2007 20:22
jajajaja ya lo se!!! jajajaja solo quería bromear contigo los mismos fallos que tenemos las dos!!!
jajajaja^^

Oye Cole_T por que no hablas?? espero que no te haya sentado mal lo que haya dicho...
#27
Yosoypruehalliwell
Yosoypruehalliwell
25/11/2007 20:23
piper pero por lo menos 1 hora para vernos 1 de diciembre ¿no?
#28
Yosoypruehalliwell
Yosoypruehalliwell
25/11/2007 20:27
piper en bachiller voy a ir el de a lado de mi cole y se te ingresas conmigo. mi madre nos lleva a casa y nos trae
#29
Yosoypruehalliwell
Yosoypruehalliwell
25/11/2007 20:34
piper te parece buena idea o no, a y no es de monjas
#30
Yosoypruehalliwell
Yosoypruehalliwell
25/11/2007 20:34
piper te parece buena idea o no, a y no es de monjas
#31
Cole_T
Cole_T
25/11/2007 21:29
PIPER no me sento mal Simplemente no me he podido conectar desde entonces jejej Besos y hasta luego o hasta mañana Si, tengo 25 años jeje
#32
Yosoypiper15
Yosoypiper15
25/11/2007 21:30
Vaya. em... ¿te puedo contar una cosa personal?
#33
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/11/2007 21:35
BUENO, TODO CAMBIADO. DESPUES DE PENSAR Y PENSAR. MI FAVORITA ES ESTA:

opening 9º temp charmed ( piper) 5 estrellas [Porque sale Prue (No es por ninguna otra causa)]

opening 9º temp charmed (lqsa_miseriefavorita) 4 estrellas

piper cries; las buenas personas sufren 4 estrellas

embrujadas forever (4 estrellas)

lo mejor de embrujadas 4 estrellas
#34
Cole_T
Cole_T
25/11/2007 21:38
La cosa personal es a mi, Piper? Cuenta, cuenta!
#35
Yosoypiper15
Yosoypiper15
25/11/2007 21:41
SI
mira, es sobre mi vida ahora te cuento y ten paciencia que es un pelin largo. y creo que te va a interesar, es una cosa muy curiosa...
#36
Yosoypiper15
Yosoypiper15
25/11/2007 21:42
AAH Leo gracias por votar

ahora te cuento Cole_T
#37
Cole_T
Cole_T
25/11/2007 21:47
Bueno, PIPER, me tengo q ir a cenar Luego lo leo, vale? Y si no mañana No se Supongo q podre venir despues de cenar Besos!! Ah, y no se xq pensabas q era una broma lo de mi edad :( Pero no pasa nada! Hasta luego!!
#38
Yosoypiper15
Yosoypiper15
25/11/2007 22:00
A ver, mira como sabras, tengo 15 años, (y por si no te lo he contado antes,) no he tenido muchos amigos a lo largo de mi vida,

[[[solo mas que nada, verdaderos amigos han sido maria (amiga de la infancia) y Alba marina (Yosoypruehalliwell)]]]

los demas son solo, eso, amigos, y mas que nada compañeros( de esos que dicen hola pero luego en los peores momentos te traicionan)

el caso es que yo, soy muy rara con respecto a los de mi edad y en el pueblo donde vivo me tratan mal porque me ven extraña.
normalmente me llevo mejor con los adultos que con los de mi edad, y mis profesores (incluida la psicologa del instituto) y todos los adultos que conozco, me dicen lo mismo:

Eres mas madura que los de tu edad, y por eso te llevas mejor con los adultos y te gusta hablar mas con los adultos que con los de tu edad.

y por eso, al decir que tu eras un par de años mas que nosotros, dije AJÁ!! me lo imaginaba!!! y no me he equibocado.

y yo,... me siento... rara... no se ....
bueno, YA LO SABEIS TODOS!!!!
por eso, al hablar contigo me di cuenta de que eras mayor antes de que lo dijeses.
#39
pitufina.03
pitufina.03
25/11/2007 22:18
pues llo a todos les pongo 5 estrellas porke ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el ke mas me a gustao es el ultimo jeje llo phoebe jjeejjee bailando i sobre to cuando somos lasa diosas jajaja bueno me an encantado sige aciendo bideos asi i veras como la gente ke los vea lo flipa muxos bss wapa sigue asi
#40
Cole_T
Cole_T
25/11/2007 22:18
Piper, creo q te registraste hace poco Este mes, creo Pero bueno, q te puedo asegurar q tu maridito no es de esos q traicionan Q va, q va Y yo tampoco. Me cae muy bien y le he cogido mucho cariño Le veo como un hermano La verdad es q cuando lo conoci yo pensaba q era de mi misma edad (xq no parece un niño de 15 años), y luego ya me dijo la edad q tenia, y la verdad es q no me importó Xq yo llevaba tiempo hablando con LA PERSONA y me caia genial No tiene ninguna importancia la edad Ademas yo presente a RECIO a todos mis amigos del foro y a todos les parecio un chico genial. Y mis amigos son mayores q yo, todos Asi q no tiene ninguna importancia la edad Lo importante es el interior, si somos buenas o malas personas, pero la edad da igual. Yo a Recio le tengo muchisimo aprecio. Bueno, nada mas Q me pongo a hablar de Recio y no paro jajaja Un beso a todos y hasta mañana!!!!
Espero q te vayan muy bien los examenes, Piper!!
Anterior 1 2 3 Siguiente