FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

2 PROPUESTAS "EMBRUJADAS"

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/11/2007 12:47
1º PROPUESTA


Cuando acabe yo mi temporada, voy a hacer una especie de "Wikipedia" en este foro poniendo información de personajes e imagenes. (No va a ser otra temporada, sino que sera información de demonios, conjuros....etc)

2º PROPUESTA


Los "Reyes Magos" carcajada me traeran los Sims2 y con este juego voy a recrear a Las Embrujada en mi 9º temporada y ponerlo en el youtube con cada capitulo.
Si vosotros ya teneis dicho juego, podeis hacerlo tambien!!

Porque en el YOUTUBE, aparecen varios capitulos de Charmed en los Sims2!





Las 2 PROPUESTAS tambien las podeis hacer vosotros!!



Bienvenida Cole T!!!!
#1
Cole_T
Cole_T
25/11/2007 12:51
Gracias x darme la bienvenida!! Pero tu cuando estudias? jajaja Le dices mucho a Piper q estudie pero tu no paras de darle a la cabeza jajaja
#2
nikothebest
nikothebest
25/11/2007 12:54
yo tngo los sims2 y mola kantidad!!!!!!!!me pase horas y horas jugando :D:D

no entiendo lo d wikipedia

ke vas a explikar kosas sobre tus personajes?

cole_t pasat x el konkurso d embrujadas y vota!!!!!!!!!!!!

kada vez somos +!!!!!!!!!!!!!

XAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#3
Cole_T
Cole_T
25/11/2007 12:57
Q concurso? Yo no se nada Explicalo para una novata, por favor jajaja Luego vengo, q voy a estudiar un poco
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/11/2007 13:00
Estudiar?

Gracias a Dios que llevamos casi 2 semanas sin examenes!!

Cuando llegue la temporada de examenes se me vera menos por aqui!!

Lo de wikipedia es por ejemplo esto:


ENDEMONIADAS: 3 Hermanas, brujas malvadas, sus apellidos son Herdell, y sus nombres empiezan por P. Como las Embrujadas. Viven en San Francisco y sus nombres son:

Patricia Herdell

Poude Herdell

Pamela Herdell

PODERES:
Patricia tiene Aerokinesis (Controlar el viento)
Poude tiene Criokinesis (Controlar el hielo)
Pamela tiene Pyrokinesis (Controlar el fuego)

CAPITULOS EN LOS QUE APARECE
NOVENA TEMPORADA

1º Aparición (Aquí viene algo endemoniado)
Ultima aparición (No escrito todavia)



IMAGEN DE LAS ENDEMONIADAS (Se pone una imagen de ellas)


ASI SUCESIVAMENTE, COMO VIENE EN LA WIKIPEDIA


Espero haberme explicado
#5
nikothebest
nikothebest
25/11/2007 13:14
vas mirando en los post ke hay y buskas el d KONKURSO DE EMBRUJADAS

xo tambien me voy a estudiar mates y musika (dios ke horror)

XAO!!!!!!!!!!!!!!!!!
#6
Yosoypiper15
Yosoypiper15
25/11/2007 13:14
jajajajaja Cole_T me caes muy bien!!! jajajaja si, por desgracia, esta semana la tengo llena de examenes, y tu LQSA_recio, ya te vendran a ti ls examenes... jajaja me lo han dicho los ancianos, van a ponerte un examen sorpresa!!!

BIENBENIDA Cole_T espero que te lo pases bien aqui, aunque yo no voy a estar esta semana mucho por aqui....

¡¡¡¡¡ en diciembre volveré y os daré mas caña que nunca con mis capitulos!!!!!
os vais a flipar!!! y con los videos igual!!!!!

oye Cole_T, si vas ha hacer tu tambien una 9º temporada y quieres un opening para ella, me lo dices!!! jajaja y que LQSA_recio, te explique lo que tienes que hacer (lo de ponerlo en el post de los videos y oner el nombre de la actriz + as + el nombre del personaje)

ej: Holly Marie Combs as Piper

Seguro que nos llevamos bien!!!

XAO!!! YA SOMOS MAS!!!! DESDE QUE LLEGUE, LA COSA ESTA UN PELIN MAS ANIMADA NO?

( Leo tienes hecha ya la comida, está en la mesa de comedor, Prue, Phoebe y Paige te están esperando, yo estoy en el P3 con Wyatt y Chris.)
#7
Cole_T
Cole_T
25/11/2007 13:15
Ah vale Muchas gracias He mirado en la seccion de la serie y no he visto ningun concurso Son cosas de una novata jajaja Pues q te cunda el estudio Yo voy ahora! Hasta luego
#8
Cole_T
Cole_T
25/11/2007 13:17
Hola Piper!! Q casualidad jajaja Bueno, no creo q te caiga bien ni mal xq no he escrito casi nada Bueno, en cuanto a lo de crear yo una temporada....lo veo dificil xq yo no tengo imaginacion! Q va....Prefiero disfrutar con vuestras OBRAS DE ARTE Me dejais impresionada, en serio Besos y q te vaya bien Hasta pronto
#9
Yosoypiper15
Yosoypiper15
25/11/2007 13:29
mira es un concurso, simplemente de votar, esta muy abajo (e incluso puede estar en la 2 pag)
esta hecho por nikothebest (lo pone en en la segunda columna) y entras y votas. si no lo encuentras me lo dices y te lo pongo yo el primero
#10
nikothebest
nikothebest
25/11/2007 13:33
me voy a kedar un ratiko mas...
#11
Cole_T
Cole_T
25/11/2007 13:36
Muchas gracias Piper Eres muy maja. Pero LQSA_RECIO ya me lo puso de primero.....Hola nikothebest Te dije hace un rato q me iba a estudiar y aun no me he ido jajaja
#12
Yosoypiper15
Yosoypiper15
25/11/2007 13:40
JAJAJA ESO ME PASA A MI TAMBIÉN, YA VES LO DIFICIL QUE ES APARTARSE DE ESTOS CHICOS TAN MAJOS!!! jajajaja bueno, hagamos una cosa las dos, nos quedamos hasta la hora de comer y luego estudiamos toda la tadre ... ¿te parece bien?? yo por lo menos voy ha hacer eso.

jajajaja esque es imposible decirle adios a esta gente tan maja!!!! ^^

QUE RAPIDO TE HAS ENTERADO DE QUE ME LLAMAN `PIPER' NO? JAJAJA COMO TE LLAMO YO A TI?
#13
Cole_T
Cole_T
25/11/2007 14:41
Hola Hombre, pues tu nick es Piper y soy muy observadora, y he visto q te llaman Piper Bueno, lo siento pero me tuve q ir de repente....no he estudiado nada al final, si sois muy majos todos, y ENGANCHAIS!
Por la tarde a ver si estudio Besos y hasta pronto
#14
Yosoypiper15
Yosoypiper15
25/11/2007 15:14
vale, eso voy ha hacer yo!!! pero una ultima cosa,... ¿como te llamo yo? esque phoebe ya hay una, pero... bueno,... no estaría nada mal tener en el foro a dos phoebes (si la otra está de acuerdo).

entonces... ¿como te llamo?
#15
Cole_T
Cole_T
25/11/2007 16:10
No se como llamarme jajaja Yo soy fan de Cole, desde siempre Le he dicho a Recio q piense un nombre para mi. A ver q se nos ocurre!! Besos
#16
Yosoypiper15
Yosoypiper15
25/11/2007 16:15
m.... un nombre para alguien que le gusta cole... y phoebe.... m... sera dificil... pero ya pensaremos algo!!!!! ^^

... te gusta elizabeth,... o rose... o melinda... o penny... o patty..... no se elige tu ^^ xD