FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Yosoypiper (la verdadera) ^^ (esto ya parece coña)

#0
Yosoypiper15
Yosoypiper15
24/11/2007 17:09
JAJAJAJA LQSA_recio gracias por preocuparte de que estudie!! ^^

bueno, yo ahora mismo he estado viendo lo que tengo que hacer este finde y es mucho, pero por las noches y de vez en cuando 5 minutillos, me pasaré por aqui, aunque será mas dificil a partir del martes,...^^

bueno, está dicho. Espero veros por aqui por la noche!!!
#1
Cole_T
Cole_T
25/11/2007 12:37
Piper Soy nueva en esto pero quiero decirte q x lo poco q he leido, me pareces muy simpatica y muy maja! (solo os he leido a Recio y a ti basicamente) Y eso, estudia! Estudia! jajaja Yo tambien estudio, voy ahora Besos
#2
Yosoypiper15
Yosoypiper15
25/11/2007 14:03
^^ Oh vaya, no había recibido tantos cumplidos seguidos en un mes... ^^

^^ Gracias!!!!^^ que verguenza,....

A TI TAMBIEN SE TE VE MUY MAJA!!!^^

espero que te guste este foro, desde que llegué y me enteré de que este foro era el unico de embrujadas que todavía seguia activo, lo he intentado animar, con mis capitulos, varios temas, videos , y desde ese dia, gracias a nikothebest y LQSA_recio ha llegado mas gente!!!

Una curiosidad....

¿ por qué razón solo nos has leido basicamente a LQSA_recio y a mi?
(por mi lógica, me imagino, que tu seras amiga de LQSA_recio no?)
pero, ¿por que me has leido basicamente (mas) a mi entre todos los que habemos aqui?
#3
Cole_T
Cole_T
25/11/2007 14:55
Bueno, PIPER, pues si, soy amiga de Recio Y lo mas curioso es q NO ME HA RECONOCIDO Yo pense q cuando dije ayer Q ERA UN CRACK me habria reconocido xq siempre se lo digo, pero veo q piensa q tiene muchos fans jajaja
El me hablo hace tiempo de este foro, y yo no habia venido nunca Algunas veces venia a cotillear pero poca cosa Y como ultimamente se pasa el dia aqui pues pense en registrarme y asi hablar x aqui. Pero bueno, q no me esperaba q no me reconociese!!!