FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Yosoypiper (la verdadera) ^^ (esto ya parece coña)

#0
Yosoypiper15
Yosoypiper15
24/11/2007 17:09
JAJAJAJA LQSA_recio gracias por preocuparte de que estudie!! ^^

bueno, yo ahora mismo he estado viendo lo que tengo que hacer este finde y es mucho, pero por las noches y de vez en cuando 5 minutillos, me pasaré por aqui, aunque será mas dificil a partir del martes,...^^

bueno, está dicho. Espero veros por aqui por la noche!!!
#1
Cole_T
Cole_T
25/11/2007 12:37
Piper Soy nueva en esto pero quiero decirte q x lo poco q he leido, me pareces muy simpatica y muy maja! (solo os he leido a Recio y a ti basicamente) Y eso, estudia! Estudia! jajaja Yo tambien estudio, voy ahora Besos
#2
Yosoypiper15
Yosoypiper15
25/11/2007 14:03
^^ Oh vaya, no había recibido tantos cumplidos seguidos en un mes... ^^

^^ Gracias!!!!^^ que verguenza,....

A TI TAMBIEN SE TE VE MUY MAJA!!!^^

espero que te guste este foro, desde que llegué y me enteré de que este foro era el unico de embrujadas que todavía seguia activo, lo he intentado animar, con mis capitulos, varios temas, videos , y desde ese dia, gracias a nikothebest y LQSA_recio ha llegado mas gente!!!

Una curiosidad....

¿ por qué razón solo nos has leido basicamente a LQSA_recio y a mi?
(por mi lógica, me imagino, que tu seras amiga de LQSA_recio no?)
pero, ¿por que me has leido basicamente (mas) a mi entre todos los que habemos aqui?
#3
Cole_T
Cole_T
25/11/2007 14:55
Bueno, PIPER, pues si, soy amiga de Recio Y lo mas curioso es q NO ME HA RECONOCIDO Yo pense q cuando dije ayer Q ERA UN CRACK me habria reconocido xq siempre se lo digo, pero veo q piensa q tiene muchos fans jajaja
El me hablo hace tiempo de este foro, y yo no habia venido nunca Algunas veces venia a cotillear pero poca cosa Y como ultimamente se pasa el dia aqui pues pense en registrarme y asi hablar x aqui. Pero bueno, q no me esperaba q no me reconociese!!!
Eres muy lista, y ya habia hablado con Recio de ti, ya le habia dicho q me pareces muy maja, y él tb me lo dice
Bueno, pues eso, q ademas de maja eres muy lista Porque parece q te has dado cuenta de q soy conocida de Recio antes q él mismo jajaja
Adios Hasta la tarde
Por cierto, antes no vi este mensaje tuyo Me ha dicho Recio, en otro sitio, q habias notado q eramos amigos y x eso he venido ahora Adiossssssssss
#4
Yosoypiper15
Yosoypiper15
25/11/2007 15:12
Gracias por los 2 cumplidos!!! jajaja jamás me había sentido tan alagada, l verdad es que mi vida no ha sido muy...agradable, ni había hecho tantos amigos.... me encanta este foro!!!! todo hablamos de lo mismo, de temas que nos gustan, nos llevamos muy bien, y,...¿que mas puedo decir que no sepais? jajaja Yo, la verdad es, que como nunca he tenido tantos alagos en tan poco tiempo, pues, ya, os considero mis amigos, y no solo por los alagos ni mucho menos!!! sino porque soys muy amables y muy buenas personas, y se nota,...

EM... Y SOBRE LO DE QUE SOY LISTA Y MAJA.. ¡¡¡¡ NO SE QUE DECIR!!! ^^ jajaja muchas gracias!!!¿¿ cuantas veces me lo habreis dicho??? jajaja

--.--´ que verguenza!!! --.--` gracias!!!!
#5
Cole_T
Cole_T
25/11/2007 16:05
Yo conoci a Recio hara unos 5 meses en otro foro y la verdad es q es un chico genial y me llevo muy bien con él. Es muy buena persona. Si vosotros sois amigos suyos, pues seguro (bueno, ya se ve!!) q sois muy buena gente.
Un beso y hasta otro rato!!
Perdonad si pensais q me he entrometido Tampoco he hablado mucho con Recio sobre mi aparicion x aqui, pero es q me pareció bien pasar x aqui Besos

Ah, y en cuanto a lo de leerte a ti, Piper, pues....cuando he estado cotilleando estos dias lo q habia escrito Recio x aqui, pues casi siempre he leido conversaciones tuyas con él, y era tu nombre el unico q recordaba Te lei un poquito el otro dia y me pareciste muy maja Pero nikothebest tb parece muy majo. Al él lo habia leido menos, pero algo tb jeje
#6
pitufina.03
pitufina.03
25/11/2007 16:23
bueno wapa me booi a ir ke tengo 4 examenes esta semana ke koñazo pero ai ke estudiar a parte de.....VER EMBRUJADAS llo no lo veeo muxo pero las pocas veces ke lo e visto`pues...... me a encantado bueno olle kiero ser billi te importa primi lla te bere en navidades i a todos llaos vere por la noxe i a ty tb asi ke te dejo olle a partit de aora TU ME LLAAMAS PITUFINA PA TODO ASTA POR TELEFONO I LLO SI KIERES A TY PIPER BSS TKM de primis ehhhhh jeje
#7
Yosoypiper15
Yosoypiper15
25/11/2007 16:30
PERO BUENOO!!! ¿entrometerte? eso es una tonteria!!!! jajaja eres muy bienbenida aqui!!! jajaja eso es una tonteria!!! jajajaja eres muy maja y no cotilla!!!

y si, LQSA_recio y yo somos os que mas nos conectamos y hablamos los ds mucho jajaja por eso cada vez que veas un mensaje de él, siempre veras uno mio, y por eso minombre se te ha quedado mas!! jajajaja,
yo al igual que tu, te he leido a ti tambien, y e has parecido muy maja, se e de lejos!!^^

jajaja bueno nada a partir de ahora, tambien teneis a mi prima aqui para que hableis con ella y os recuerde un poquito a mi**!!

^^ y vuelvo a darte las gracias por el cumplido^^

^^xaaaaaooo!!!^^
#8
Cole_T
Cole_T
25/11/2007 19:13
Una cosa, me ha comentado RECIO q vosotros sois todos de la misma edad Yo soy mas mayor pero eso no importa, no? Tengo un par (bueno, un poco mas de un par jajaja) de años mas q vosotros pero eso no tiene ninguna importancia, creo yo Me da un poco de complejo, pero yo no le doy importancia xq si soy amiga de Recio, xq no puedo ser amiga vuestra? Venga, Piper, echame años jajaja
#9
Yosoypiper15
Yosoypiper15
25/11/2007 19:21
AJÁ!!! me lo estaba imaginando... por tu forma de expresarte, y de pensar,... mm... no soy buena en las adivinanzas.. pero... puedes tener....m...
18 años?? puede ser no??
bueno, contestame y di cuantos años tienes!!! jajaja
#10
Cole_T
Cole_T
25/11/2007 19:29
18? jajaja Q simpatica eres, Piper Si tuviese 18 no tendria complejo de "mayor" jajaja No tengo 18 Q va....A los 18 sumale 10, restale 5 luego y vuelvele a sumale luego 2, y te sale mi edad. No soy tan mayor tampoco!!!! Y q conste q yo con Recio me llevo muy bien, asi q no se xq no me voy a poder llevar bien con vosotros Por cierto, acabo de leer q le has dicho a tu hermanita q Recio es Leo, ah si? Eso no lo sabia yo jajaja Pues vale, ya le llamaré Leo!!
Un beso
#11
Yosoypiper15
Yosoypiper15
25/11/2007 19:34
AAAAH PERO CUANTOS AÑOS TIENEEES!!!!!! lo mio no son las matematicas....

¡¡¡ por eso me meti en lenguaaa!!!! que dan las matematicas A (las faciles)
aaaaaa ¿¿¿¿¿¿ cuantos años tieneee???
=#¬|\{][},z<

aaaaaah !!!!!! a estas horas, en finde!! mates HORRROOOOR!!!!
¿¿ cuantos=años]tienes{en}realidad???
#12
Yosoypruehalliwell
Yosoypruehalliwell
25/11/2007 19:35
piper quiero cono cer a mi hermana phoebe me la presenta
#13
Yosoypiper15
Yosoypiper15
25/11/2007 19:37
oye, esto no va por las fotos que tengamos puestas eh.... phoebe es una que se llama lqsa_miseriefavorita.
#14
Cole_T
Cole_T
25/11/2007 19:39
Prue, te he dejado 2 mensajes ya jajaja Pero bueno, HOLA
Piper, tengo 25 años No soy tan mayor!!!!
#15
Yosoypruehalliwell
Yosoypruehalliwell
25/11/2007 19:41
up es ke estoy metiendome en otros foro a haber kien me contesta, yo solo tengo 15 encantada de conocerte
#16
Yosoypiper15
Yosoypiper15
25/11/2007 19:42
WWWAAAA!!!!!! 25 años!!!!! creia que era mentira!!!!! jajaja pues....

¡¡¡¡¡ HOLAAAA!!!!!! JAJAJAJAJAahora se me hace extraño hablar asi como antes contigo... ajajajajaja pero,...

¡¡¡¡¡¡ yo me considero muy madura, y de echo, lo soy!!!!! asi que ¡¡¡¡no habrá barreras de edad en el foro y hablaremos con normalidad!!!!
bienbenida!!!!!!

^^
#17
Cole_T
Cole_T
25/11/2007 21:50
Piper puedes hablar conmigo igual q antes No tiene nada q ver la edad. Por favor, habla conmigo como antes, xq en serio q soy la misma persona q antes de decirte mi edad! jajaja hasta luego
#18
Yosoypiper15
Yosoypiper15
25/11/2007 21:52
jajajaja claro que si!!! jajaja pero esque me sorprendió mucho jajajaja pero bueno, nada si a mi siempre me pasa igual... ya te lo cuento en el foro que te lo iba a contar... bueno tu ya sabes. jajajaja