FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Billie..........¿es Prue?

1 2 Siguiente
#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/11/2007 16:11
En wikipedia, dicen en ingles (traducido mal al español) esto:

"Bille; La Nueva Prue

Muchos aficionados piensan que en realidad, Billie es Prue pero ella no tiene ningún recuerdo de su vida pasada enviados de vuelta por los ancianos o que está de acuerdo en que lo mantuviera en secreto, pero los acontecimientos de la temporada 8 han cambiado las mentes.
"


Hay que decir, que tienen los mismos poderes, pero no creo que fuesen la misma persona

¿Que quiere decir eso de "pero los acontecimientos de la temporada 8 han cambiado las mentes"? ¿Vosotros lo sabeis?
#1
Yosoypiper15
Yosoypiper15
24/11/2007 16:17
Puede ser que signifique que como Billie tiene un caracter parecido al de Prue, y los mismos poderes,... pues eso es lo que les hace pensar eso, (según mi logica) además, ¿te has fijado en el cariño que le tiene a su hermana y que ella haría cualquier cosa para salvarla y volver on ella...? ¿ no te recuerda a alguien?...
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/11/2007 16:23
Ummmm..........Prue, aunque fuese Billie, no es Shannen Doherty......Que para mi, es lo mismo.

Shannen al igual que Holly, pues desde mi opinión eran las mejores actrices.


Pero, esto me ha hecho pensar bastante......¿Billie=Prue? asombrado
#3
Yosoypiper15
Yosoypiper15
24/11/2007 16:26
pues si, pero piensa algo,...
si de verdad billie fuese prue.. ¿no crees que los creadores de la serie hubiesen puesto eso en el ultimo capitulo, o hubiesen hacho mas temporadas, o hubiesen dado mas pistas, o resucitado los recuerdos de prue en billie???
o algo de eso? no lo crees asi?
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/11/2007 16:29
Pues cuando termino Embrujadas. Pensaban hacer un spin-off de Billie, pero Kaley Cuoco se nego a hacerlo. Eso dijeron en Internet.

Quizas si no se hubiese negado, lo habrian dicho en algun capitulo de "Billie", que era Prue, o....no se!
#5
Yosoypiper15
Yosoypiper15
24/11/2007 16:35
no lo creo... pero en fin...
yo sinceramente creo y casi estoy segura de que no.
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/11/2007 16:41
No!! No!! Y yo!! Son personas distintas!!

Solo he dicho eso.......los guionistas sabian lo que hacian!!

Prue es Prue (Shannen Doherty)

Billie es Billie (Kaley Cuoco)

En una hora............Embrujadas, capitulo 19 "Generación Perdida" en Telecinco carcajada
#7
Yosoypiper15
Yosoypiper15
24/11/2007 16:43
vale. (estoy estudiando DEMASIADO POCO) JAJAJA esque... no puedo evitar la tentacion de este marabilloso foro!!!
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/11/2007 16:47
Pues estudia!!! Estudia!! Adios!!
#9
pruepiper
pruepiper
04/09/2008 00:21
yo no creo que billy fuera prue, si es verdad que tienen el mismo poder pero eso no la combierte en prue
#10
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
04/09/2008 00:22
Sin duda Billie no es Prue jejeje
#11
ACA3
ACA3
23/08/2009 12:41
eso no se de donde se lo abran sacado, pero a mi ni por asomo se me abria ocurrido un plan tan retorcido para darle la vuelta a la tortilla!! como va a ser billie prue??? si por un casual eso hubiese sido cierto... en el ultimo capitulo o antes lo hubiesen dejado muy clarito!! no lo creo esto es un error o una fantasia! jeje.. saludos
#12
Iammedark
Iammedark
23/08/2009 17:13
quien sabe, pude que billie no sea prue, que es lo mas seguro, pero seguramente los productores echaban de menos el personaje y le dieron a Billie lo poderes de Prue..

Todo puede ser posible ^^ xD
#13
Iammedark
Iammedark
24/08/2009 10:56
si, esque bueno, Puede que Billie se parezca algo a Prue, pero si se parece en algo, es en eso de los poderes, porque en lo demas... =S entonces al leer el tema pense, que quizas , igual que nosotros echamos de menos a Prue, a ellos tambien le pasaria lo mismo y por eso le dieron los poderes a Bilie, aunque tambien puede ser porque no se les ocurriera otros xD...
#14
diccionary
diccionary
24/08/2009 14:31
Billie es Prue?
no,no,no!
jajajaja

Este post tiene ya un tiempo jajaja xD
Peor me decanto más por la segundo opción qeu ha dicho Piper en el coment de arriba que el mio
No se le ocurria otro,esque creo que los poderes,están conectados,con los mismo de alguna forma u otra (en al familia)
y creo qeu dandole esos poderes a Billie,lo que querian hacer es que apreciera una embrujada mas,como de la familia....creo yo
#15
ACA3
ACA3
24/08/2009 14:47
que tenga los poderes de prue no te lo discuto, pero es porque los necesitaban para el arguemento, pero eso de que ella es prue o se parece a ella... weno no lo creo...
#16
Iammedark
Iammedark
24/08/2009 23:15
si, yo creo que todos opinamos lo mismo. pero nunca vamos a saber verdaderamente lo que es verdad o no, que pena verdad? jaja
#17
pruepiper
pruepiper
25/08/2009 14:26
pk dices eso pip, todos sabemos ke billie no es prue, jeje lo uniko ke tienen en comun es la telekinesis, pk si tenemos ke asociar a todo el mundo magiko ke tenga telekinesis kon prue nos podemos morir!!
#18
Iammedark
Iammedark
25/08/2009 18:53
bueno ,pensaba que todos opinabamos que Billie NO es prue, que solo han asociado los poderes de Prue a ella porque los productores echaban de menos a la personaje pero claro, no todos podemos pensar lo mismo, en eso tienes razon jaja
#19
Diamante
Diamante
27/08/2009 22:54
Pues ami me parece que igual se parecen, pero que el director lo unico que ha querido es hacer otra con poderes (telekinesis) iokemese porqe xdd
pero para nada pienso que sea Prue..


Besos
#20
Iammedark
Iammedark
27/08/2009 23:12
si al final todos pensamos basicamente lo mismo jaja
1 2 Siguiente