FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Nuevo concurso!!Quedan 10 plazas!!

#0
lovemartin
lovemartin
23/11/2007 19:03
Hola!!

El concurso será Factor LOVE!!!!

Bien, tenemos 10 plazas, el que se quiera apuntar, tiene que decirlo aquí, y ponar su nombre, su edad(a poder ser), su sexo y su msn, tener msn es fundamental, porque por el msn se nominará.

Bueno, explico un poco.Será como una convivencia, convivireis todos en una casa, y os iréis nominando, hasta aí bien, pero de vez en cuando os aré una pregunta relacionada con la músoca, o con grupos, cantantes...

Bien, se empezará a nominar a partir de sábado, todos los sábados serán las galas, no teneis que estar aquí, porque luego podeis leer lo que pasó, claro que si ago alguna pregunta, os la perdereis.En la gala expulsaremos y nominaremos.
Nominareis de esta manera:3 puntos y 3 razones a [email protected] en esa dirección también podreis hablar conmigo, y hacer un tipo de confesionario por mensaje.

Recordar, [email protected]

Las preguntas se furmularán en cualquier momento, el que las acierte, será el lider.El lider nominará a alguien directamente y ssalvará a alguien.Todas las semanas abrá un lider nuevo, que se decidirá el sábado.

Las galas serán los sábados sobre las 21h, pero si algún día me retraso...pues no pasa nada!!jejeBueno, en las galas hablaré un poco de lo que pasó en la semana, habrá una sorpresita, se expulsará a alguien, y diré los nominados.

Las expulsiones, vosotros solo podéis votar para que se valla alguien con 1 punto, pero la audiencia, me tiene que enviar el mensaje, diciendome quien es, y cuantos días lleva registrado.La audiencia votará con 2 puntos.

[]Premios:


1º puesto-300.000€!!

2º puetsto-50.000€!! 3º puesto-25.000€!![/b]

(tenemos que recordar que este dinero nunca se dará es como algo sinvólico)

Por cierto, cuando ya estéis todos los concursantes apuntados, me tendréis que decir que famoso quereis que os represente, porque yo haré fotos y cosas, así que elegiis un famoso y ya está.


A lo largo del concurso entendereis todos mejor, APUNTAROS QUE QUEDAN 10 PLAZAS!!

¡¡TODO ESTO SERÁ EN EL FORO DE FACTOR X!! [/b]