FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

la web del BOS en castellano!!!!

#0
misterdj
misterdj
23/11/2007 00:38
Saludos a todos!!!

Acabamos de abrir la primera web con las autenticas replicas en total castellano del Libro de las Sombras de Embrujadas.
Olvidate de los productos defectuosos o incompletos de Ebay!!!! Ahora por tan solo 20 euros dispondras de las 100 primeras imagenes de la primera temporada, y seguimos creciendo!!!!

No dejes de pasar de pasar esta oportunidad, entra en nuestra web e incluso en nuestro foro para hablar de Embrujadas, jugar a RPG de Embrujadas o de Vampiros... todo al alcance de un simple click:

http://www.freewebs.com/librodelassombrasreplicacastellana/index.htm

lawebdelbosencastellano
#1
yosoypiper
yosoypiper
23/11/2007 19:07
Em.... hola... bienvenido... e..... ¿no se supone que no se pude poner publicidad en el foro?... fenomenos extraños pasan aqui en el fro magico de embrujadas....

en fin.... ¿vas a ser un usuario normal, o solo vas a poner publi?
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/11/2007 19:44
Yo dije lo de publicidad por que en el foro de La Que Se Avecina, en verano pasaba, censuraban muchos mensajes si habia publicidad.

Pero parece que la cosa ya ha mejorado y CREO, repito CREO que ya no censuren
#3
yosoypiper
yosoypiper
23/11/2007 20:31
vale, pero mientras no pongan publicidad excesiba, bien,... pero en cuanto yo vea que se pasan... YO DEFIENDO MI FORO!!!! PORQUE ESTE FORO A MI NO ME LO ESTROPEAN CON PUBLICIDAD!!! CON LO BIEN QUE ESTAMOS VERDAD?

bueno, de momento, lo perdono, pero,... como se pasen de la raya....

¿¿ mi queridiiiiiiiiiisimo foro de embrujadas... no me lo estropea nadie!!!


¿¿ es o no es??