FormulaTV Foros

Foro El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras disponible en DVD y Blu Ray a partir del 22 de enero 2014

Anterior 1 2
#0
Xavii4210
Xavii4210
13/12/2013 17:38
Así es. La serie completa basada en la novela de María Dueñas El tiempo entre costuras saldrá a la venta el 22 de enero de 2014 en formato DVD y Blu Ray a un preció aproximado de 20-30 euros. Aún no está confirmado.

Incluirá todos los capítulos de la serie, pero no puedo confirmar si incluirán Making OFF o demás contenidos. Os dejo una imagen a continuación:

eltiempoentrecosturasdisponibleendvdyblurayapartirdel22deenero2014
#21
fanlqsa
fanlqsa
14/01/2014 15:54
Yo si en unos meses está a 17 euros o por ahí, me la compro!
#22
Xavii4210
Xavii4210
15/01/2014 18:22
Acaban de publicar en la página web de 'El tiempo entre costuras' un concurso para conseguir el DVD de la serie. La persona que quiera concursar, debe introducir sus datos, correo electrónico, localidad y aceptar las condiciones. Imagino que ésto último, al igual que yo, le da al 'visto' sin leer nada carcajada
#23
maiteperroni
maiteperroni
15/01/2014 18:59
Xavi Después de hacerlo te apareció algo? Es que a mí no me aparece un gracias por avisar o así, sino lo mismo... Gracias por haber avisado.
#24
Xavii4210
Xavii4210
15/01/2014 19:37
Yo no he participado porque la compré por Internet. Pero como sale a la venta el 21-22 de enero, ¿para qué? Pero participo en concursos para conseguir guiones y tampoco aparece nada triste

Aún así imagino que se habrá enviado.
#25
maiteperroni
maiteperroni
15/01/2014 21:22
Muchas gracias por contestar.
#26
Xavii4210
Xavii4210
17/01/2014 21:42
AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN: como comenté hace días, la serie viene con 5 CD's donde, además de los 11 capítulos, material extra.

Pues bien. Ese material está formado por: - Cómo se hizo - Los secretos de la serie - Galerías y Fichas. Pero hay algo que me ha llamado la atención en cuanto supe la información. El "cómo se hizo" es uno por capítulo. A mí, personalmente, lo que me molestaría mucho es que fueran los Making-Off que sube Antena 3 en la página web de la serie. Dudo que no sea así.

Las series, cuando incluyen algún material de ese tipo, suelen ser vídeos exclusivos. Y a lo mejor conlleva una pequeña parte de lo que se vio en la web o no.

Recordad que la fecha de salida del producto es el 21 de enero de éste año, y estará disponible en formato DVD y Blu Ray.

Aquí os dejo una imagen de las características. Toda esta información que os publico hoy aquí, ha sido facilitada por Divisa Home Vídeo. Es la empresa encargada de diseñar los DVD's de la gran mayoría de series y películas. La foto que publico también es suya.

eltiempoentrecosturasdisponibleendvdyblurayapartirdel22deenero2014
#27
maiteperroni
maiteperroni
19/01/2014 21:37
Gracias por la info.
#28
coco250
coco250
19/01/2014 22:53
Pues yo la voy a comprar ..me apetece verla toda seguida ...
#29
laurerin
laurerin
21/01/2014 14:01
Hola compañeros y compañeras!!

Lo primero espero que todo salga bien ya que no suelo escribir por estos sitios... Al lio! El caso es que mi hermana y yo somos muy fans de esta serie/libro y pronto va a ser su cumpleaños ( el de mi hermana jejeje ) El libro como imaginais ya lo tiene bien cuidado en su estantería, pero he leido que la serie sale hoy a la venta en dvd y en blu ray.

He buscado por internet y en esta dirección http://tienda.canalocio.es/peliculas-dvd-romantica/23278-el-tiempo-entre-costuras.html supuestamente lo tienen, he llamado por telefono y todo son buenas palabras incluso me dicen que me llaga de un día para otro... Como nunca he comprado en internet me gustaría saber si puedo fiarme, alguna idea?

Muchas gracias de antemano y perdon por la paliza de palabras que escribí!!

Besos !!
#30
Xavii4210
Xavii4210
21/01/2014 16:02
Hola :-)

Yo he comprado muchas veces por Internet. Sobre todo a través de la página web de Fnac o El Corte Inglés. No te puedo asegurar si tarda de un día a otro, depende del Stock que tengan disponible. Si ha salido hoy a la venta, puede que no te tarde mucho en llegar.

Saludos
#31
fanlqsa
fanlqsa
21/01/2014 21:45
Antes que nada deciros que yo entiendo más que nadie que queráis tener la serie en DVD, original y eso, ya que hace ilusión. Pero para los que simplemente la compráis porque no encontráis la serie en buena calidad por internet, ahorraros esos 30€ y gastároslo en otra cosa (ropa, otra serie, zapatillas...) porque El tiempo entre costuras está en calidad de Antena 3 HD aquí, la descarga os tardará poquísimo con Mega. Yo me la estoy descargando y no me voy a comprar el DVD por muco cariño que le tenga a la serie, y mira que yo soy de comprarme las series en original (tengo El barco, Mujeres desesperadas y Modern family, además de otras tantas películas que posiblemente estarán en calidad blu ray en internet carcajada). Pero vamos, que yo cuando esté a 15€ dentro de un par de años me la compro sí o sí jajaja.
#32
bluee
bluee
25/01/2014 14:40
¿Cuándo sale a la venta la bso de César Benito?
#33
Xavii4210
Xavii4210
25/01/2014 20:01
Puede que me equivoque, pero tengo entendido que a partir del 28 de éste mes estará disponible en formato físico. De todos modos está también disponible en plataformas digitales como Spotify, Deezer o para descargas como App Store (Apple) o Play Store (Android)
#34
kiny
kiny
09/02/2014 18:41
¿Alguien tiene ya el DVD o Blu-Ray? ¿Qué extras trae, los de Antena 3, otros, o cómo? Gracias de antemano
#35
Xavii4210
Xavii4210
10/02/2014 19:58
A mí me llegó hace un par de días. Lo compré en DVD. Así que puedo dar explicaciones sobre ésta versión:

Son 5 CD's que incluye cada uno: tres capítulos los cuatro primeros y el último CD trae el último capítulo de la serie. En cada CD, dentro de la selección del capítulo, aparece: Ver capítulo, Escenas eliminadas (en el caso de que haya), Cómo se hizo (los mismos que subía A3 creados por la empresa de producción Carpe Diem y Secuencias ampliadas

Aparte de los subtítulos en castellano para personas que tengan dificultades auditivas, los demás extras son: galería fotográfica en el último CD, ficha de los personajes y ficha técnica. Y también en el último CD vienen dos extras llamados: Los secretos de El Tiempo Entre Costuras. No es más que un documental hablando de la serie de la mano de la propia autora, María Dueñas, y los actores de la serie contando su visión del personaje y otras anécdotas.
Anterior 1 2