FormulaTV Foros

Foro El síndrome de Ulises

Se habla del Sindrome de Ulises en Francia

#0
COULOUTCHI
COULOUTCHI
14/10/2008 09:45
Desde ayer(13 de Octubre) Miguel Angel esta en Cannes (Francia)por los MIPCOM es un mercado audiovisual,y ha ido a presentar “el sindrome de Ulises”!! Crusamos los dedos!!!!! para que una cadena Francesa la compre!!! o otro païs!!! asi oïremos aùn hablar de Ulises!!!!Ojala!!!!
Besos desde Francia
#1
silymam
silymam
14/10/2008 18:04
Sííí y están también las cadenas televisivas italianas, así que... los españoles cruzen los dedos para los fans de Italia y Francia!! :D
Besos!!!
#2
elespectadorcansado
elespectadorcansado
16/10/2008 00:23
siiii, crucemos los dedos para que desaparezca de nuestras pantallas de una puñetera vez, y no vuelva jamás!!!
¡¡por dios que basura de serie!!
#3
loshombresdepaco14
loshombresdepaco14
17/10/2008 17:41
basura eres tu elespectadorcansado
#4
Esdru
Esdru
17/10/2008 20:21
elespectadorcansado no merece ni ser respondido, menudo personajillo.
#5
elespectadorcansado
elespectadorcansado
17/10/2008 23:05
Y jajajaj, los "hombres de paco", otra cagada sin igual, hasta el titulo de la serie apesta y destila ese tufillo pueril de las comedias insulsas españolas de principios de los ochenta.
Desde luego os conformais con cualquier mierda, hablando claro, el día que visionéis una serie de calidad, os estalla el cerebro.
#6
AnaDaimiel
AnaDaimiel
18/10/2008 15:46
Estoy contigo elespectadorcansado tienes toda la razon aunque hay gente que no lo admite, son series para atraer a niñas de 15 años, meten a un chico guapo y ya han triunfado igual que sin tetas, jo, la mayoria de sus telespectadores son mujeres que solo la ven por el protagonista. Poned un poster de Hugo Silva y del Super actorazo Miguel Angel Muñoz en vuestras habitaciones y y os podeis montar vuestras propias series. Es la dura realidad.
#7
elespectadorcansado
elespectadorcansado
18/10/2008 22:40
y para más tristeza, arrastran a una masa de televidentes. Claro que una masa bastante estúpida, sinceramente. Estas cosas nos dan una idea del nivel intelectual de la clase media española, para llorar.
#8
fermikman
fermikman
21/10/2008 19:19
Para "elespectadorcansado"

Yo no seguia el sindrome de ulises aunque de vez en cuando vi algun capitulo, y por el contrario si que sigo los hombres de paco...

Lo cierto es que no me importa lo que puedas pensar de mi o de la gente que sigue series españolas, lo que en cierto modo me jode es tu soberbia, tu prepotencia, tus ganas de que desaparezcan las series españolas de la faz de la tierra.... pero sobretodo que nos llames estupidos.

Nadie es quien para llamar estupido a otra persona ademas generalizando como tu lo haces. Yo creo que eres una persona desgraciada y por eso lo haces, crees que eres un malote metiendote en foros de series que no te gustan para contarnos tu opinion alegando seguramente libertad de expresion, libertad que por cierto luego pisoteas llamandonos estupidos por ver una serie de televison libremente.

Crees que tu opinon va a movilizar a las masas, porque nos vas a abrir los ojos, y nos vamos a dar cuenta de que una persona ofensiva como tu lleva la verdad escrita en la frente. Sabes que no escribes este comentario de forma "amistosa", lo haces para buscar discusiones y malos rollos. Cuando lanzas la bomba (tus comentarios en este caso) te sientas frente a la pantalla con unas palomitas y disfrutas de las represalias hacia tu comentario como lo haria cualquier otra persona viendo una pelicula en el cine, metiendo de vez en cuando cizaña y haciendo creer que llevas razon por el simple hecho de ser tu.

Estoy seguro de que el siguiente comentario que escribas estara cargado de desprecio para la gente que ve series españolas y en particular contra mi por hacerte ver lo patetico que eres, pero me da igual.... PORQUE ME DAS PENA.
#9
martinyfelix
martinyfelix
21/02/2009 19:19
vaya individuo el espectador cansado este, deberian cesarle por maleducado, que repete a los demas