FormulaTV Foros

Foro El síndrome de Ulises

que alegria!!

#0
elespectadorcansado
elespectadorcansado
13/10/2008 00:12
Me encanta, así de simple. Otra serie mierdosa de producción propia que se va a tomar por cul.... ¿Cuándo aprenderán? nadie lo sabe, no importa, el dinero es de ellos (no como la primera).
No he visto basura más horrenda que las series producidas aquí. Pésimos actores en general y guiones mierdosos hasta el tuétano. En fin, series para espectadores sin actividad cerebral...
#1
fermikman
fermikman
21/10/2008 19:20
Para "elespectadorcansado"

Yo no seguia el sindrome de ulises aunque de vez en cuando vi algun capitulo, y por el contrario si que sigo los hombres de paco...

Lo cierto es que no me importa lo que puedas pensar de mi o de la gente que sigue series españolas, lo que en cierto modo me jode es tu soberbia, tu prepotencia, tus ganas de que desaparezcan las series españolas de la faz de la tierra.... pero sobretodo que nos llames estupidos.

Nadie es quien para llamar estupido a otra persona ademas generalizando como tu lo haces. Yo creo que eres una persona desgraciada y por eso lo haces, crees que eres un malote metiendote en foros de series que no te gustan para contarnos tu opinion alegando seguramente libertad de expresion, libertad que por cierto luego pisoteas llamandonos estupidos por ver una serie de televison libremente.

Crees que tu opinon va a movilizar a las masas, porque nos vas a abrir los ojos, y nos vamos a dar cuenta de que una persona ofensiva como tu lleva la verdad escrita en la frente. Sabes que no escribes este comentario de forma "amistosa", lo haces para buscar discusiones y malos rollos. Cuando lanzas la bomba (tus comentarios en este caso) te sientas frente a la pantalla con unas palomitas y disfrutas de las represalias hacia tu comentario como lo haria cualquier otra persona viendo una pelicula en el cine, metiendo de vez en cuando cizaña y haciendo creer que llevas razon por el simple hecho de ser tu.

Estoy seguro de que el siguiente comentario que escribas estara cargado de desprecio para la gente que ve series españolas y en particular contra mi por hacerte ver lo patetico que eres, pero me da igual.... PORQUE ME DAS PENA.
#2
AnaDaimiel
AnaDaimiel
21/10/2008 19:23
¡¡¡ Arrea !!
#3
Esdru
Esdru
21/10/2008 20:28
fermikman te aviso de que el 'espectadorcansado' y 'Anadaimiel' son la misma persona (o mejor dicho, el mismo gilipollas).
Su función es pasearse por los distintos subforos de FTV e insultar y provocar a los fans de cada serie. No merecen que les dediques ni un minuto de tu vida.
#4
fermikman
fermikman
21/10/2008 20:31
Gracias Esdru, ya me suponia yo que era un desdoblamiento de personalidad. Solo queria que quedara claro que la gente que se cree mas que otra persona deberian recibir alguna que otra leccion de la vida, no sere yo quien se la de.
#5
elespectadorcansado
elespectadorcansado
21/10/2008 23:37
Esdru, mientes y tú lo sabes. Pero, me da absolutamente igual, comprende que, yo no necesito ningun "alias" más para este u otro foro. Tú quizás si, y te dire más, tu flaccidez mental no tiene limites, si no fueras un triste incapaz, te darias cuenta de que yo, no necesito ningún subterfugio de auto-apoyo jejeje, iluso.
Y si entro en este foro u otro y critico, soy libre y ejerzo un derecho. Si una serie me parece realmente idiota, pues lo digo, ¿supongo que hay libertad de expresión? ¿no?.
Otras sin embargo me parecen fantásticas, por ejemplo mujeres desesperadas por citar una.
#6
fermikman
fermikman
22/10/2008 00:02
Claro que cada uno puede opinar como quiera, pero no es ese el tema. Lo que yo queria decir con mi comentario es que tu forma de decirlo me parece ofensiva, y eso es innecesario. Tu has dicho cosas como:

elespectadorcansado
y para más tristeza, arrastran a una masa de televidentes. Claro que una masa bastante estúpida, sinceramente. Estas cosas nos dan una idea del nivel intelectual de la clase media española, para llorar.



Pero quien coño te crees que eres para hablar de esa forma de la gente, eres como uno de esos dictadores que decidian a dedo quien vivia y quien no....PENOSO
#7
AnaDaimiel
AnaDaimiel
22/10/2008 18:22
Oye esdru cariño te agradeceria que no me volvieras a llamar gilipollas, si hay alguno por aqui

ese solo puedes ser tu. Yo critico lo que me de la gana y en ningun momento me creo superior a

nadie, faltaria mas.Que me parece muy bien que te gusten series como el sindrome pero no

puedes pretender que nos guste a todos, ¿acaso tu no has criticado a "aida"?, a mi me parece

una serie cojonuda y soy AnaDaimiel y no me hago pasar por nadie mas que ya estoy hasta las

narices que ya es la segunda vez que me dices que me hago pasar por alguien. No os puede

molestar tanto que comparta opinion con otra persona como elespectadorcansado. Ya lo que me

faltaba es que me llamaras gilipollas, y eso de que nos paseamos por los distintos subforos de

FTV e insultar y provocar a los fans de cada serie no se de donde lo habras sacado, ¿me has visto

en mas?, entonces significa que SI que me dedicas minutos de tu vida. Lo dicho, que seguro que

eres una niña de 15 años, ya despertaras. Pues a lo mejor esdru y fermikman son la misma

persona.....mmmm...no lo habia pensado. Sois unas dramaticas las dos.
#8
fermikman
fermikman
22/10/2008 19:42
Lo primero soy un tio, y lo segundo que yo tolero las opiniones de los demas sin meterme con ellos, por eso me jode que no me respeten a mi. Si no sois la misma persona pues bien, me alegro de que no doesdobles tu personalidad, te felicito. Ahora, en ese caso mi opinion no va contigo, va concretamente hacia el sabio "elespectadorcansado"
#9
elespectadorcansado
elespectadorcansado
23/10/2008 20:17
Fermikman. Tratas de diseccionar mi personalidad empíricamente, primero te dire que te equivocas en tus conclusiones, lo que expones, nada mas lejos de la realidad. Suficiente.
NO dejo de sorprenderme, como personas con presunta capacidad intelectual, contemplan noche tras noche y sin ningún pudor cultural, la vulgaridad en los guiones y diálogos de la mayoría de las series producidas en nuestro país. Algunos en su defensa, argumentan, que reflejan la vida y lenguaje diarios, bueno pues yo estoy 14 horas al día de actor en la vida diaria con el lenguaje diario, y como comprenderás cuando quiero ver una serie, quiero un poco más nivel, que aquel que me ofrece la vida diaria.
Más criterio, más exigencia, mas nivel, en resumen más cultura. Alguien dijo que España es un país sin bachillerato, a colación de lo que acontece en nuestro país en el pasado inmediato y presente, y que no ocurre en ningún otro país occidental. Así nos va.
Evidentemente la sociedad tiene su espejo en la televisión actual, y algunos aplaudís.
Quizás te parezcan poco apropiada o exagerada la terminología, en algún caso, de mi argumentación, resulta complicado explicar que, esa, es la única manera de “remover” a los que todavía tienen salvación jejeje. Aquel/aquella que no lo entienda, que siga masticando y viendo las series. No se si me explico…