Foro El síndrome de Ulises
No quiero que se acabe!!!!!!
#0
06/10/2008 22:34
Es verdad que no lo van hacer mas, no van hacer la 4º temporada?
un saludo a todos, los que al igual que yo hemos disfrutando cada noche con
Ulises,Rai,taburete,juanjo etc....
besos
un saludo a todos, los que al igual que yo hemos disfrutando cada noche con
Ulises,Rai,taburete,juanjo etc....
besos
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
06/10/2008 22:54
Desgraciadamente no habrá una otra temporada... :-(
#2
06/10/2008 23:56
Yo tampoco quiero que se acabe y como nosotros muchos otros.
Antena 3 no respeta a sus espectadores.
Antena 3 no respeta a sus espectadores.
#3
07/10/2008 19:20
Esdru, es cierto que Antena 3 no siempre trata bien a sus telespectadores, pero creo que en este caso ha sido muy generosa produciendo tres temporadas de una serie con malos datos de audiencia.
#4
08/10/2008 17:18
La verdad es que me ha extrañado mucho que hayan emitido esta ultima temporada,creyendo que volveria un poco a 'resurgir',pero se han visto casi obligados a relegarla al late night y tampoco ha tenido exito.Me ha parecido muy triste que se despediera la serie asi,con una media de un 11 y pico en su ultimo capitulo
#5
08/10/2008 19:26
Toda la razón. Antena 3 ha confiado demasiado en El Síndrome de Ulises y pese a la desastrosa audiencia, ha aguantado más de 1 mes con la 3ª Temporada. Hoy en día en otra cadena de televisión no aguanta ni 2 semanas...
#6
08/10/2008 22:18
Lo que yo digo: en Telecinco no hubiera pasado del episodio 4.