Foro El síndrome de Ulises
¿ Cómo acabó ?
06/10/2008 14:25
¿ Alguien sería tan amable de resumirme un poco cómo acabó la serie, por favor ?
Vi la primera temporada, pero por razones de horario me perdí la segunda y la tercera, y me pica la curiosidad.
Muchas gracias por adelantado.
Vi la primera temporada, pero por razones de horario me perdí la segunda y la tercera, y me pica la curiosidad.
Muchas gracias por adelantado.
Vídeos FormulaTV
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Belén Esteban, en su regreso a Telecinco en '¡De Viernes!': "Mi hija me ha dado autorización"
Esta ha sido la decisión de Asraf Beno sobre su su continuidad en 'Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie'
Tráiler de la segunda temporada de 'Furia' de HBO con Ana Mena, Carmen Maura y Maribel Verdú
El dardo de Jorge Javier Vázquez a Mediaset y Ana Rosa Quintana en 'El diario de Jorge'
Tráiler de 'Grande de España', la nueva serie de Netflix con Alexandra Jiménez y Antonio de la Torre
06/10/2008 19:22
hola!!!
Si tienes tiempo y quiere reirte un rato después del trabajo, estudios y demás quehaceres diriarios encontrarás la serie colgada en veoh.com y sin auncios por lo menos hasta la segunda temporada!
Saludos
Si tienes tiempo y quiere reirte un rato después del trabajo, estudios y demás quehaceres diriarios encontrarás la serie colgada en veoh.com y sin auncios por lo menos hasta la segunda temporada!
Saludos
06/10/2008 19:40
Tienes la serie completa (incluido el capitulo final de ayer) tanto en emule como en vagos.es
06/10/2008 19:54
Muchas gracias, majos. 
Abril 22, en donde me dices tú no está la segunda temporada completa.

Abril 22, en donde me dices tú no está la segunda temporada completa.