Foro El síndrome de Ulises
¿ Cómo acabó ?
#0
06/10/2008 14:25
¿ Alguien sería tan amable de resumirme un poco cómo acabó la serie, por favor ?
Vi la primera temporada, pero por razones de horario me perdí la segunda y la tercera, y me pica la curiosidad.
Muchas gracias por adelantado.
Vi la primera temporada, pero por razones de horario me perdí la segunda y la tercera, y me pica la curiosidad.
Muchas gracias por adelantado.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
06/10/2008 19:22
hola!!!
Si tienes tiempo y quiere reirte un rato después del trabajo, estudios y demás quehaceres diriarios encontrarás la serie colgada en veoh.com y sin auncios por lo menos hasta la segunda temporada!
Saludos
Si tienes tiempo y quiere reirte un rato después del trabajo, estudios y demás quehaceres diriarios encontrarás la serie colgada en veoh.com y sin auncios por lo menos hasta la segunda temporada!
Saludos
#2
06/10/2008 19:40
Tienes la serie completa (incluido el capitulo final de ayer) tanto en emule como en vagos.es
#3
06/10/2008 19:54
Muchas gracias, majos. 
Abril 22, en donde me dices tú no está la segunda temporada completa.

Abril 22, en donde me dices tú no está la segunda temporada completa.