Foro El síndrome de Ulises
Hasta Siempre ULISES, no te olvidaremos
#0
06/10/2008 02:39
He pensado que podiamos hacer un post de despedida para una de las mejores series que personalmente he visto en mis 22 años.
Aún no me hago a la idea que el Domingo que viene cuando ponga la tele, no volveré a ver las tronchantes peripecias de Rai, Ulises, Jonathan, Taburete, Juanjo, etc...
Hasta siempe ULI.
Aún no me hago a la idea que el Domingo que viene cuando ponga la tele, no volveré a ver las tronchantes peripecias de Rai, Ulises, Jonathan, Taburete, Juanjo, etc...
Hasta siempe ULI.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
06/10/2008 12:09
Hasta siempre! :-)
#2
06/10/2008 12:48
Ya, viva El Sindrome de Ulises!!!!!!!! :)
#3
06/10/2008 21:41
Mucha suerte a todos!!!
#4
10/10/2008 07:24
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA EL SINDROME DE ULISES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo es q filipo con la facilidad q tiene A3 para cargarse las series verdaderamente buenas... No perdamos la esperanza algun dia la volveremos a ver
#5
10/10/2008 19:14
"La facilidad con cargarse las series" Este comentario desde luego que no procede en absoluto, antes que nada hecha un viztazo a las audiencias y después comenta.
¡¡¡Que viva El Síndrome de Ulises!!!
¡¡¡Que viva El Síndrome de Ulises!!!
#6
10/10/2008 22:21
esperemos volver a verla
VIVA EL SINDROME DE ULISES
VIVA EL SINDROME DE ULISES
#7
11/10/2008 04:39
lo digo xq A3 ha podido probar otras cosas para q la serie funcionara