FormulaTV Foros

Foro El síndrome de Ulises

no entiendo nada

#0
carmuchi
carmuchi
06/10/2008 02:01
la verdad es que no se por que lo quitan a mi y a toda mi familia nos divierte muchisimo porfavor alguien tiene idea del porque lo retiran a mi me encanta y de verdad que nos meten series americanas o series de violencia y demas y para una que acta para toda la familia divertida y amena la quitan de verdad no entiendo
#1
Esdru
Esdru
06/10/2008 02:42
Mañana se vera el share de sexy mierda (perdon, money).

Es absolutamente INCREIBLE que retiren El Sindrome de Ulises, yo aún no lo tengo asimilado, pero es lo que hay, Antena 3 una vez más demuestra porque es la cadena más patética del panorama nacional.
#2
Zitrea
Zitrea
06/10/2008 02:46
Yo estoy contigo. No entiendo a que viene quitar ahora la serie. Supongo que no sería de las mas vistas y por eso han decidido darle ese final ahora que tiene fama y demás. Sin embargo, es verdad q antena3 viene haciendo esto mismo con otras series. Primero las desplaza de horario hasta terminar cancelandolas. Me parece muy injusto sobretodo para todo el equipo que trabajaba en ella y para los que la seguiamos. Pero está claro que les da igual lo que nosotros queramos. Es un negocio y sino se traduce en ganancias (de cualquier tipo) no hay nada que hacer.
#3
Alexgua
Alexgua
06/10/2008 12:08
Zitrea, tienes razón...
#4
SanDraa94
SanDraa94
11/10/2008 22:14
La serie para mi era muy original ''Un pijo en un barrio de mierda'' (Sin ofender) Y tambien
contraba con muy buenos actores, pero al publico no le ha gustao y si no le gusta antena3
la quita, no piensan perder dinero, aunque tambien la mierda que han puesto para sustiurla...
A veces hay que joderse...
#5
Dani88
Dani88
12/10/2008 15:17
Prueba de fuego esta noche para Sexy Money, después de sus horribles datos de la semana pasada. Igualmente pienso que Antena 3 emitirá toda la 1ª Temporada, como lo hizo con Sin cita previa.
#6
el_laguno_internado
el_laguno_internado
12/10/2008 18:48
No hay mucho que entender: tiene una malísima audiencia, así que adiós.
En el caso de Sin cita previa y Sexy money es diferente, porque emiten más de un episodio en una noche, y ya que se han gastado el dinero, emiten la temporada completa.
#7
xurxinho
xurxinho
04/11/2008 20:31
no hay que joderse nada os quejais de vicio A3 la ha renovado cuando no debería hacerlo y aun la criticais ella cumplió su parte que era de emitir 6 cap si la serie no iba bien y lo hizo
#8
AlbertoGilabert
AlbertoGilabert
08/11/2008 15:10
a mi me parece genial que hayan quitado el sindrome de ulises porque ra un rollazo que alegria
#9
AnaDaimiel
AnaDaimiel
08/11/2008 16:46
Para mi tambien era un rollazo pero para otros era la mejor serie del mundo mundial y la realidad es que no se puede ni comparar con la mayoria de series que se emiten ahora, incluyendo sexy money aunque vaya por el mismo camino.