Foro El síndrome de Ulises
Tienen que hacerlo
#0
06/10/2008 00:22
Estoy viendo el último episodio de la serie y no me está gustando mucho (en realidad, esta serie nunca me gustó mucho), pero las escenas de Rai y su familia son para partirse.
Me parecería un crimen que por culpa de que El síndrome de Ulises no haya funcionado se perdiese un personaje tan bueno.
¡ Spin-off para Rai y su familia (Jonathan y el otro incluidos) ya !
Me parecería un crimen que por culpa de que El síndrome de Ulises no haya funcionado se perdiese un personaje tan bueno.
¡ Spin-off para Rai y su familia (Jonathan y el otro incluidos) ya !
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
06/10/2008 02:43
Dudo mucho que A3 haga finalmente el Spin Off, seria la primera vez que hicieran caso a sus espectadores.
Aunque coincido contigo que Rai (Javier Mora) se ha convertido ya en un personaje inolvidable. Para mí ha sido el mayor descubrimiento en TV de los últimos 5 años. Un crack en todos los sentidos.
Aunque coincido contigo que Rai (Javier Mora) se ha convertido ya en un personaje inolvidable. Para mí ha sido el mayor descubrimiento en TV de los últimos 5 años. Un crack en todos los sentidos.