Foro El síndrome de Ulises
Spin-Off de ESDU
#0
29/09/2008 20:59
Creo que habría que aprovechar a uno de los grandes personajes que ha dado esta serie y sería una pena desaprovecharlo. Me estoy refiriendo a hacer un Spin.Off de Rai, es un personaje que le gusta a todo el mundo, y una serie donde el fuese el protagonista tendría bastante éxito.
¿Que decís?
¿Que decís?
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
29/09/2008 21:14
¿Te puedes creer que yo habia pensado lo mismo? Al estilo de Aida con 7 vidas.
#2
29/09/2008 21:18
Y creo que mas personas piensan lo mismo, ojalá se haga realidad...
#3
29/09/2008 21:23
Esto se puede proponer en cuentaseloaolmedo ¿no?
#4
29/09/2008 21:30
hola!!
Olé que buenisima idea!!! Pero que se le vaya la pinza muchisimo como en la primera temporada de Ulisses que me moría de la risa.
Qué pena que ya no lo den me muero por ve al Rai colgao de un árbol que grande es por favor!!!!
Ya podrían ponerla online o en tdt!!!!
Olé que buenisima idea!!! Pero que se le vaya la pinza muchisimo como en la primera temporada de Ulisses que me moría de la risa.
Qué pena que ya no lo den me muero por ve al Rai colgao de un árbol que grande es por favor!!!!
Ya podrían ponerla online o en tdt!!!!
#5
29/09/2008 21:45
La verdad es que una serie así me encantaría.
#6
29/09/2008 22:36
Efectivamente scarface, este tipo de ideas se pueden proponer en cuanteseloaolmedo. Podiamos hacer una plantilla base y mandarla todos los interesados.
#7
29/09/2008 22:39
Por mi perfecto y si gente de otros foros se quieren unir pues adelante, cuantos mas seamos mejor =)
#8
30/09/2008 00:30
No os emocionéis porque lo de Cuéntaselo a Olmedo es para enviar propuestas para promos de series y tal.
#9
30/09/2008 21:21
¿Alguna otra forma de contactar con Antena 3 o la productora de la serie?
#10
30/09/2008 21:33
Ni idea... :S