Foro El síndrome de Ulises
Escribimos todos a Antena3
#0
17/09/2008 14:09
Hola a todos,
como es opinión de la mayoría de nosotros, la programación de Antena 3 está perjudicando la serie en lugar de hacer lo mejor para su éxito y esto no se entiende...
Yo tengo miedo de que piensen de cerrarla...pero no es justo, sería una pena... no se lo merece. Si escribiéramos todos a Antena 3 para expresar nuestro agrado para El síndrome e insistir para un cambio de día y de horario, puede ser que la cadena se dé cuenta de que la serie merece major consideración. Si le queremos a la serie, hagamos algo!
como es opinión de la mayoría de nosotros, la programación de Antena 3 está perjudicando la serie en lugar de hacer lo mejor para su éxito y esto no se entiende...
Yo tengo miedo de que piensen de cerrarla...pero no es justo, sería una pena... no se lo merece. Si escribiéramos todos a Antena 3 para expresar nuestro agrado para El síndrome e insistir para un cambio de día y de horario, puede ser que la cadena se dé cuenta de que la serie merece major consideración. Si le queremos a la serie, hagamos algo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
18/09/2008 20:31
Tenemos que hacer una peticion y enviarla a antena 3 !!! O si quereis hacerlo solo, podeis enviar un email a http://www.antena3.com/PortalA3com/contacta
para que cambien de dia de emision o de horario!!
para que cambien de dia de emision o de horario!!
#2
23/09/2008 22:22
eso intentadlo pero sois tan pocos los seguidores de esta pobre serie que no creo que lo consigais....
#3
06/10/2008 22:44
Que podemos hacer?,no quiero que la quiten