FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Creaciones de NAVIDAD AQUI Viva El Arte De Las Creaciones

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/07/2011 16:08
bueno aqui iran todos los videos que hagamos de nuestra parejita y demas creaciones de videomonatajes.
tambien tienen cabida videosmontajes de otros otras series aqui CABEN TODOS LOS VIDEOS,un hilo bonito distinto para alegranos la vista.

ir poniendo los videos aqui y yo ire actualizando la paginas y los mensajes.
GRACIAS TWIRD Y VEROOO
FELIZ NAVIDAD ALEX



ENTREVISTA A ALEX GADEA



que bien hablaaa y su AMOR ES PEPA Y LUCHARA POR ELLA

http://www.dailymotion.com/video/xnixhe_alex-gadea-entrevista-soy-un-afortunado-y-luchare-por-pepa-08-01-2012_shortfilms
ALEX GADEA AHORA CAIGO



ALEX GADEA TRISTAN MONTENEGRO
TRISTAN Y PEPA VALS



TRISTAN se ofrece de profesor



por muchs años felicidades alex

Bueno como veo que NADIE a puesto mis videos aqui que estoy subiendo tengo mucho trabajo pues me quitaron la pagina..




FELIZ AÑO NUEVO A TODAS
espero que os guste asi nos endulzamos un pocoo






























FELICITACION AL COMPLETO alex megan todos juntos

ESDPVALEXGADEA

[Iris25



DAVID BSIBAL AL ANDALUS EL ANDALUZ UNIVERSAL

#21
Beliquisi
Beliquisi
18/07/2011 00:20
Muchas gracias chicas!Son preciosos todos los videos.
#22
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/07/2011 00:28
beli un placer me alegro que te hayan gustado todas las maravillas que hay.
#23
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/07/2011 00:58
vero gracias por tus palabras me alegro que te guste el hilo...si hay cada maravillas artistazas increibles aqui..

y ya se iran poniendo mas videos de los que encuentre y si encontrais ponedlos videos de todo videomontajes.
#24
Asturiana61
Asturiana61
18/07/2011 11:31
Gracias por poner en este hilo algunos de los videomontajes que he hecho para esta pareja. Yo no sé como colocarlos aquí. así que todos los que os gusten y queráis ponerlos os lo agradecería, lo he intentado varias veces en otros hilos, pero no sé, ha sido gracias a Mariquilla o alguna de vosotras que están puestos en los hilos. Muchas gracias por todas las creaciones que compartis, y me parece genial la idea de ir colocandolos aquí. Todos los que he hecho están en el canal de Escuelado, que yo tenia hace tiempo y que es el que uso para colgarlos en Youtube. Os sigo en cada hilo y aunque no participo en los comentarios mucho , mi forma de expresar lo que siento es a través de la música y las imágenes en los montajes. Sois geniales y me encanta este foro.
#25
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/07/2011 12:12
asturiana mas videos tuyos iremos poniendo aqui y todos lo que encuentre y encontremos.es facil ponerlos abajo de este cuadro pone...como poner estilos iconos imagenes y videos..
#26
Rosemlo
Rosemlo
18/07/2011 12:34
Algunos de mis video: Rosemlo









#27
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/07/2011 12:52
ACTUALIZDO NUEVOS VIDEOS

roemlo que pedazo videos gracias por traerlos y ponerlos
#28
verrego
verrego
18/07/2011 12:57
Jjajajajajajajaja, vaya recreo me he pegado con Miguel Ángel Silvestre!!!!!!!!!!!!!

Ya decía yo que este hilo me iba a dar alguna sorpresilla, pero lo que no sabía es que fuera tan grande!!!!!

Cuanto guapo hay por aquí!!!!!!!
#29
irisia4
irisia4
18/07/2011 13:18
inesgonzalomargarita: de nada ;) yo encantada de ponerlos sin el enlace esos videos pero no son de series ni nada son de una cantante de la que soy fan y bueno hice estos 2 videos con sus canciones (aunque en esos videos no aparezca ella, que tengo otros q si... XD pero claro no es plan de ponerlos aki pk a la gente entiendo que no les pueda interesar q lo importante es ESDPV jeje ;)

iris25: ey Iris ps si si muchas gracias ;) tenía que colgarlos jaja y en cuanto tenga otro hecho lo cuelgo también =) y ps lo mismo digo ese video tuyo q te dije me gustó mucho sigue haciendo más¡¡
#30
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/07/2011 15:56
vero me alegro que te haya gustado y alegrado la vista jajajaa....

iris tu cuando tengas videos cuelgalos aqui sean de pv,otras series o actores...
#31
irisia4
irisia4
18/07/2011 17:12
Mi video preferido de ESDPV:

Créditos a VLCSpain:



Y aquí dejo un video que hice de una cantante y actriz de la que soy fan... fui una suertuda porque este propio video y otro q hice le gustaron a ella puesto que los publicó en su twitter jeje =) vean si kieren: http://img255.imageshack.us/img255/5170/belindaaaaaaa.jpg

#32
irisia4
irisia4
18/07/2011 17:14
inesgonzalomargarita: ok XD subí ya uno que hice de una de la que soy fan... por cierto tu eres super fan de david bisbal no?? jeje yo de pequeña era al contrario era fan de david bustamante jaj pero ahora ya no aunq eso si hay muchas canciones de bisbal q m gustan =)
#33
verrego
verrego
18/07/2011 19:03
Irisia te felicito, que bueno el último video que has colgado, me encanta es precioso y enhorabuena por este hilo otra vez y las veces que hagan falta.
#34
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/07/2011 20:19
irisia si soy fan de bisbal se nota jajaja..llevo 10 años siguiendolo en todo..gracias por traer y poner aqui tus videos y sigue poniendo tuyos y los que encuentres.

veroo gracias por tus palabras guapaa que alegria verte aqui y tus mensajes.
#35
Mariadiaz97
Mariadiaz97
18/07/2011 20:36
Muchas gracias a todas son muy bonitos todos los videos :)

Third el primero que pusiste es precioso me encanta, muchas gracias por ponerle
#36
irisia4
irisia4
18/07/2011 23:25
aquí un video de una serie que a mí me gustó mucho:

Nacho y Margarita (Amarte así, Frijolito):



y aki un video que de seguro les gustará es un multifandom:



verrego: muchas gracias ;) y que video dices el de llueve por dentro?? o el otro? XD

inesgonzalomargarita: jeje ok yo encantada de subir videos =) y jaja 10 años? wow ya ves eso si q es ser FAN¡¡
#37
marua24
marua24
18/07/2011 23:33
Muchas y muchas gracias por vuestros videos, son fantásticos, que montón de coincidencias que tenemos !!!
#38
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/07/2011 00:13
irisia dime ines....gracias por traer videos y por favor di de quienes son los videos la pagina gracias...sii muchos años.

me alegro que os guste el hilo pasad pues habra mas videos de todo..
marua que alegria verte aqui y que te haya gustado lso videos de las artistaszas
#39
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/07/2011 00:44
ACTUALIZADO

TRISTAN Y PEPA



DAVID BISBAL



GONZALO Y MARGARITA





GONZALO CON SUS DOS AMORES MARGARITA Y ALONSO



AGUILA ROJA EL HEROE QUE SUFRE


GONZALO Y MARGARITA
#40
thirdwatch
thirdwatch
19/07/2011 00:53
Inés gracias por tu dedicación y por actualizar esto a menudo., Que videos más bonitos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente