Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela Avances del jueves y viernes adelanto del tp y del QMD TP Fotos página 8 y Cortinilla (Spoiler)
15/07/2011 10:49
Gracias a Mari por los gifs

Jueves Gracias a Noe
Tristán y Pepa huyen juntos, en 'El secreto de Puente Viejo'
El Comandante llevaba tiempo esperando el ataque, con lo que consigue dar con Carlos y detenerle antes de que este pueda hacer nada. Tristán irá a verlo a prisión, confesará su crimen y dirá que lo hizo todo por él, para evitar que muriera fusilado.
Por su parte, Doña Eloísa da la cara por Juan y consigue que el chico sea admitido en La Casona. Francisca no puede ocultar la rabia de verse supeditada a las demandas de la duquesa y lo pagará con Mariana y Rosario. Juan pronto cae en el juego de Eloísa, una mujer de mundo que le impresiona desde el primer momento.
Mientras, Don Anselmo le aconseja a Emilia que siga con sus planes y salga a Madrid en busca de una vida llena de oportunidades. La chica decidirá hacer caso a los consejos del cura y se irá de Puente Viejo.
Pepa aceptará la propuesta de Tristán: se irá de allí con él y el niño. Se acabó su matrimonio y seguir fingiendo. Tristán comunica a su madre su intención de empezar una nueva vida con Pepa. Sin embargo, Francisca intenta hacerle chantaje: si se va se morirá de pena. Al no conseguir nada, la joven acudirá a Alberto para contarle las infidelidades de su mujer y conseguir impedir la marcha de la pareja. Alberto se enfrentará a Pepa y ella le explicará que los dos serán más felices lejos. Pero él no lo tiene tan claro e intentará suicidarse...
Y, entre tanto, Virtudes le dice adiós a Sebastián pero en la despedida la chica se hace con la combinación de la caja fuerte. Sebastián descubre con horror que han robado el dinero, una fortuna.
Viernes. Gracias Brujildaa
Juan empieza a obsesionarse con Doña Eloísa y no puede evitar sentirse culpable, tanto es así, que no puede hablar con normalidad a Soledad.
Por su parte, Sebastián informa del robo de la conservera: la caja ha sido forzada. Cree saber quién pudo robar el dinero y pide 24 horas de margen para solucionarlo. Francisca acepta encantada al saber que lo único que está haciendo el chico es enfangarse.
El intento de suicidio de Alberto retrasa los planes de Pepa, quien no se atreve a dejarlo en ese estado. Quizás ese era precisamente el plan del médico.
Mientras, Hipólito se entera de la marcha de Emilia y pedirá a los chicos que despisten a Angelina para poder ir a despedirse de ella. Todo el pueblo la despide.
Carlos pacta con el Comandante que sólo confesará si lleva a Pepa a su celda...
Y, entre tanto, Francisca trata de poner coto a las excentricidades de la duquesa cuando descubre que Soledad está embarazada. Francisca se queda de piedra.
PEPA, PERSEGUIDA
Pepa tiene miedo. Un desconocido está siguiéndola allá por donde va. Ella sospecha que se trata de Carlos y está en lo cierto. Poco después, el hombre la sorprende a las afueras de Puente Viejo.
CARLOS GOLPEA A PEPA
Balmes se encuentra indefensa y teme por su vida, pues el hermano de Tristán la golpea brutalmente.
CARLOS INTENTA MATAR A BALMES
Loco de ira, intenta estrangularla.
TRISTÁN EVITA LA MUERTE
La comadrona pierde el conocimiento y queda inconsciente en el mismo instante en que su amado aparece en el lugar.
TRISTÁN AUXILIA A PEPA
Castro, fuera de sí, escapa sin ser detenido por su hermano, que se queda para reanimar a Pepa.
PEPA SALVA SU VIDA
Pese a todo lo acontecido, el joven Montenegro le hace prometer que no denunciará a Carlos y ella acepta.
ELOÍSA VISITA A SOLEDAD
La duquesa de Caldas, a su vez, va a casa de Soledad para conocer a la muchacha, de quien su madre reniega.
LAS FANTASÍAS DE ELOÍSA
Una vez allí, Eloísa se queda helada al ver que el marido de esta es Juan Castañeda, con el que sueña todas la noches...
EL NUEVO TRABAJO DE JUAN
...y quien provocó el accidente de su carruaje días antes. La aristócrata se obsesiona con el jornalero y lo contrata para que le haga unos retratos.
EMILIA DESCUBRE LA MENTIRA DE SU PADRE
En la posada, Emilia se da cuenta de que Raimundo sigue sin ver y anula su viaje a Madrid.
ANGELINES ESTÁ EMBARAZADA
Entre tanto, Angelines comunica a sus suegros y a su padre que está esperando un hijo de Hipólito.
LOS MIRAÑAR, FELICES
El capitán Cortes obliga a la pareja a casarse y los Mirañar se alegran con la noticia. Por fin podrán colocar a su hijo.
ELOÍSA SEDUCE A JUAN
Mientras, Juan termina cayendo en el juego de Eloísa, que lo seduce a su antojo.
JUAN ESTÁ ARREPENTIDO
El campesino no puede evitar sentirse culpable y se aleja de Soledad.
CARLOS, DETENIDO
Tras una ardua investigación, el comandante Sanz determina que el asesino de Prieto es Carlos. Este, derrumbado, confiesa su crimen en la cárcel.
LOS PLANES DE TRISTÁN
Más tarde, el joven Montenegro propone a Pepa irse juntos de Puente Viejo con Martín. Harta de su infeliz matrimonio con Alberto, acepta.
EL CHANTAJE DE FRANCISCA
Francisca, cuando se entera de las intenciones de Tristán, le chantajea: "No me puedes dejar sola".
ALBERTO INTENTA SUICIDARSE
Sin embargo, este suspende los planes. Atormentado por no ser correspondido en el amor, el médico intenta suicidarse. Por fortuna, Balmes y Emilia llegan a tiempo al dispensario para impedir la tragedia.
ROBAN A SEBASTIÁN
Un día después, Sebastián descubre horrorizado que alguien le ha robado el dinero que tenía en la caja fuerte de la conservera.
GERMÁN ES EL SOSPECHOSO
Todos sospechan de Germán…
Resumen TP
Lunes : Pepa está asustada porque cree que Carlos la sigue y no le falta razón. Empieza a ser como una sonbra
Martes : Tristan llega justo a tiempo de salvar a Pepa del ataque de Carlos, pero éste consigue huir. Después, mientras le cura sus heridas, Tristán le hace prometer que no denunciará al agresor
Miércoles : Pepa le dice a Alberto que las marcas del cuello son señales de la agresión de Carlos. Éste se ha disculpado, pero no hay marcha atrás. A Soledad no le gusta el trabajo que la Duquesa ofrece a Juan
Jueves : Doña Eloísa consigue que Juan sea admitido en la Casona. Francisca no puede ocultar la rabia de verse supeditada a la Duquesa.
Viernes : Juan empieza a obsesionarse con Eloísa y no puede evitar sentirse culpable, tanto que no puede hablar con normalidad con Soledad. Sebastián informa del robo en la conservera
Avance QMD
Miércoles: Hipólito, directo al altar
Con Angeliens, embarazada, sólo hay una salida: el matrimonio. Los Mirañar reciben contentos la noticia de la boda de Hipólito y cominezan a prepararla con ilusión. Entre tanto, Juan acepta el encarga de Eloísa y llega a La Casona
Jueves Alberto intenta suicidarse
El doctor quiere impedir que Pepa se fugue con Tristan y trata de quitarse la vida para llamar la atención de su esposa. Mientras tanto, Virtudes se despide de Sebastián y aprovecha para robar su caja fuerte
Viernes Juan, atraído por Eloísa
El misterio y la sensualidad que derrocha la marquesa logra engatusar a Juan, que empieza a sentir algo por ella. Mientras, Hipólito corre a despedirse de Emilia
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Tristan da un ultimatum a Pepa
Cortinilla modificada

Jueves Gracias a Noe
Tristán y Pepa huyen juntos, en 'El secreto de Puente Viejo'
El Comandante llevaba tiempo esperando el ataque, con lo que consigue dar con Carlos y detenerle antes de que este pueda hacer nada. Tristán irá a verlo a prisión, confesará su crimen y dirá que lo hizo todo por él, para evitar que muriera fusilado.
Por su parte, Doña Eloísa da la cara por Juan y consigue que el chico sea admitido en La Casona. Francisca no puede ocultar la rabia de verse supeditada a las demandas de la duquesa y lo pagará con Mariana y Rosario. Juan pronto cae en el juego de Eloísa, una mujer de mundo que le impresiona desde el primer momento.
Mientras, Don Anselmo le aconseja a Emilia que siga con sus planes y salga a Madrid en busca de una vida llena de oportunidades. La chica decidirá hacer caso a los consejos del cura y se irá de Puente Viejo.
Pepa aceptará la propuesta de Tristán: se irá de allí con él y el niño. Se acabó su matrimonio y seguir fingiendo. Tristán comunica a su madre su intención de empezar una nueva vida con Pepa. Sin embargo, Francisca intenta hacerle chantaje: si se va se morirá de pena. Al no conseguir nada, la joven acudirá a Alberto para contarle las infidelidades de su mujer y conseguir impedir la marcha de la pareja. Alberto se enfrentará a Pepa y ella le explicará que los dos serán más felices lejos. Pero él no lo tiene tan claro e intentará suicidarse...
Y, entre tanto, Virtudes le dice adiós a Sebastián pero en la despedida la chica se hace con la combinación de la caja fuerte. Sebastián descubre con horror que han robado el dinero, una fortuna.
Viernes. Gracias Brujildaa
Juan empieza a obsesionarse con Doña Eloísa y no puede evitar sentirse culpable, tanto es así, que no puede hablar con normalidad a Soledad.
Por su parte, Sebastián informa del robo de la conservera: la caja ha sido forzada. Cree saber quién pudo robar el dinero y pide 24 horas de margen para solucionarlo. Francisca acepta encantada al saber que lo único que está haciendo el chico es enfangarse.
El intento de suicidio de Alberto retrasa los planes de Pepa, quien no se atreve a dejarlo en ese estado. Quizás ese era precisamente el plan del médico.
Mientras, Hipólito se entera de la marcha de Emilia y pedirá a los chicos que despisten a Angelina para poder ir a despedirse de ella. Todo el pueblo la despide.
Carlos pacta con el Comandante que sólo confesará si lleva a Pepa a su celda...
Y, entre tanto, Francisca trata de poner coto a las excentricidades de la duquesa cuando descubre que Soledad está embarazada. Francisca se queda de piedra.
PEPA, PERSEGUIDA
Pepa tiene miedo. Un desconocido está siguiéndola allá por donde va. Ella sospecha que se trata de Carlos y está en lo cierto. Poco después, el hombre la sorprende a las afueras de Puente Viejo.
CARLOS GOLPEA A PEPA
Balmes se encuentra indefensa y teme por su vida, pues el hermano de Tristán la golpea brutalmente.
CARLOS INTENTA MATAR A BALMES
Loco de ira, intenta estrangularla.
TRISTÁN EVITA LA MUERTE
La comadrona pierde el conocimiento y queda inconsciente en el mismo instante en que su amado aparece en el lugar.
TRISTÁN AUXILIA A PEPA
Castro, fuera de sí, escapa sin ser detenido por su hermano, que se queda para reanimar a Pepa.
PEPA SALVA SU VIDA
Pese a todo lo acontecido, el joven Montenegro le hace prometer que no denunciará a Carlos y ella acepta.
ELOÍSA VISITA A SOLEDAD
La duquesa de Caldas, a su vez, va a casa de Soledad para conocer a la muchacha, de quien su madre reniega.
LAS FANTASÍAS DE ELOÍSA
Una vez allí, Eloísa se queda helada al ver que el marido de esta es Juan Castañeda, con el que sueña todas la noches...
EL NUEVO TRABAJO DE JUAN
...y quien provocó el accidente de su carruaje días antes. La aristócrata se obsesiona con el jornalero y lo contrata para que le haga unos retratos.
EMILIA DESCUBRE LA MENTIRA DE SU PADRE
En la posada, Emilia se da cuenta de que Raimundo sigue sin ver y anula su viaje a Madrid.
ANGELINES ESTÁ EMBARAZADA
Entre tanto, Angelines comunica a sus suegros y a su padre que está esperando un hijo de Hipólito.
LOS MIRAÑAR, FELICES
El capitán Cortes obliga a la pareja a casarse y los Mirañar se alegran con la noticia. Por fin podrán colocar a su hijo.
ELOÍSA SEDUCE A JUAN
Mientras, Juan termina cayendo en el juego de Eloísa, que lo seduce a su antojo.
JUAN ESTÁ ARREPENTIDO
El campesino no puede evitar sentirse culpable y se aleja de Soledad.
CARLOS, DETENIDO
Tras una ardua investigación, el comandante Sanz determina que el asesino de Prieto es Carlos. Este, derrumbado, confiesa su crimen en la cárcel.
LOS PLANES DE TRISTÁN
Más tarde, el joven Montenegro propone a Pepa irse juntos de Puente Viejo con Martín. Harta de su infeliz matrimonio con Alberto, acepta.
EL CHANTAJE DE FRANCISCA
Francisca, cuando se entera de las intenciones de Tristán, le chantajea: "No me puedes dejar sola".
ALBERTO INTENTA SUICIDARSE
Sin embargo, este suspende los planes. Atormentado por no ser correspondido en el amor, el médico intenta suicidarse. Por fortuna, Balmes y Emilia llegan a tiempo al dispensario para impedir la tragedia.
ROBAN A SEBASTIÁN
Un día después, Sebastián descubre horrorizado que alguien le ha robado el dinero que tenía en la caja fuerte de la conservera.
GERMÁN ES EL SOSPECHOSO
Todos sospechan de Germán…
Resumen TP
Lunes : Pepa está asustada porque cree que Carlos la sigue y no le falta razón. Empieza a ser como una sonbra
Martes : Tristan llega justo a tiempo de salvar a Pepa del ataque de Carlos, pero éste consigue huir. Después, mientras le cura sus heridas, Tristán le hace prometer que no denunciará al agresor
Miércoles : Pepa le dice a Alberto que las marcas del cuello son señales de la agresión de Carlos. Éste se ha disculpado, pero no hay marcha atrás. A Soledad no le gusta el trabajo que la Duquesa ofrece a Juan
Jueves : Doña Eloísa consigue que Juan sea admitido en la Casona. Francisca no puede ocultar la rabia de verse supeditada a la Duquesa.
Viernes : Juan empieza a obsesionarse con Eloísa y no puede evitar sentirse culpable, tanto que no puede hablar con normalidad con Soledad. Sebastián informa del robo en la conservera
Avance QMD
Miércoles: Hipólito, directo al altar
Con Angeliens, embarazada, sólo hay una salida: el matrimonio. Los Mirañar reciben contentos la noticia de la boda de Hipólito y cominezan a prepararla con ilusión. Entre tanto, Juan acepta el encarga de Eloísa y llega a La Casona
Jueves Alberto intenta suicidarse
El doctor quiere impedir que Pepa se fugue con Tristan y trata de quitarse la vida para llamar la atención de su esposa. Mientras tanto, Virtudes se despide de Sebastián y aprovecha para robar su caja fuerte
Viernes Juan, atraído por Eloísa
El misterio y la sensualidad que derrocha la marquesa logra engatusar a Juan, que empieza a sentir algo por ella. Mientras, Hipólito corre a despedirse de Emilia
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Tristan da un ultimatum a Pepa
Cortinilla modificada
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/07/2011 00:36
Conmar montemosla. Y si tras eos vendrá la escena de marras porque creo que lo que dice la sipnosis de que no hay marcha atrás: Es que Pepa ya no le pasa una y no peinsa renunciar a Tristan. Ha visto todo lo mezquino que es, y ella misma se teme las consecuencias. Hoy cuando él se fue de la habitación se atisbó que empieza a tener miedo de lo que pueda hacerle Alberto, sabe que está fuera de control y tarde o temprano acabará haciéndole daño otra vez y ahí es dond ecabnará su tumba Alberto porque cometerá el mismo error que con su anterior esposa y de eso la gente se acabará dando cuenta
16/07/2011 02:15
Oye, pues vuestra teoría esta muy bien montada, sí sí.
Los avances es que están algo confusos, pero vosotras los habéis apañado bien jajajaja
Deseando estoy de ver cómo actúa el capitán después de que Carlos haya intentado matar a Pepa.
Y a ver qué se le ocurre ahora al galeno...
Miedo me da; aunque me lo estoy pasando la mar de bien con cada voz que le alza Pepa
Dicho esto, me voy a la camita (que mirad que horas son ya xD)
A ver si mañana tuviesemos los avances de Telenovela... que va a ser que no, pero por soñar, que no quede jajajaja
Un besote
Los avances es que están algo confusos, pero vosotras los habéis apañado bien jajajaja
Deseando estoy de ver cómo actúa el capitán después de que Carlos haya intentado matar a Pepa.
Y a ver qué se le ocurre ahora al galeno...

Miedo me da; aunque me lo estoy pasando la mar de bien con cada voz que le alza Pepa

Dicho esto, me voy a la camita (que mirad que horas son ya xD)
A ver si mañana tuviesemos los avances de Telenovela... que va a ser que no, pero por soñar, que no quede jajajaja
Un besote
16/07/2011 02:44
Pica, aquí entre unas y otras se ordena la cosa en un santiamén jeje.
Yo tb me despido por hoy.Buenas noches chicas.Felices sueños!
Yo tb me despido por hoy.Buenas noches chicas.Felices sueños!
16/07/2011 08:25
Sinceramente no veo yo ha Juan engañando "voluntariamente" a Soledad, más bien debe ser que ella le está coaccionando para que "la complazca", bajo amenaza de denunciarlo. Esa mujer es la típica ricachona de "bajos deseos", "mujer de alta cuna y de baja cama" como la canción de Cecilia, DAMA DAMA.
Os pongo el enlace para que la escuchéis si queréis.
http://youtu.be/P6zcry-jgoA
Os pongo el enlace para que la escuchéis si queréis.
http://youtu.be/P6zcry-jgoA
16/07/2011 12:16
Gracias por el adelanto third.Yo como vosotras no creo que tris dude de pepa con lo que le ha contado,ahora tritán irá con pies de plomo sobre el asunto Carlos,no creo ni por un momento que vuelva a dudar de pepa,no a estas alturas.
Coincido con vosotras en que caraquemá desaparece por unos días después de intentar matar a pepa y que tris no quiere que lo denuncie para prepararle un buena trampa.
No nos dejemos llevar por el anuncio de Juan y la duquesa porque ya sebais que nismpre nos manipulan la información para que nos comamos la cabeza.Pero de ser cierto el sosoman no tiene nada que hacer y si se lia con la duquesista OSEA,es que no era tna cierto su amor por soledad.
Gracias a todas por vuestras teorías. :))
Coincido con vosotras en que caraquemá desaparece por unos días después de intentar matar a pepa y que tris no quiere que lo denuncie para prepararle un buena trampa.
No nos dejemos llevar por el anuncio de Juan y la duquesa porque ya sebais que nismpre nos manipulan la información para que nos comamos la cabeza.Pero de ser cierto el sosoman no tiene nada que hacer y si se lia con la duquesista OSEA,es que no era tna cierto su amor por soledad.
Gracias a todas por vuestras teorías. :))
16/07/2011 17:51
arriba que se pierde el hilo
16/07/2011 19:36
Bueno hay foto nueva, está en mizona tv y también me avisó Brujildaa que había aparecido la foto-. Vamos a recapitular las que hay de este momento. hay otra que vi esta mañana desde el móvil en que se ve como Pepa despierta. Volveré a buscarla

16/07/2011 19:43
vaya ostia que la pega el requemao.
16/07/2011 19:51
Qué ganas tengo de que Tristán ajuste cuentas con el chamuscao
16/07/2011 19:55
Chicas yo creo que como los guionistas ya no pueden separarlos más por todo lo que han pasado y porque ya confían el uno en el otro, el tema de las desconfianzas que los separaban ya está zanjado. Ya no se puede estirar más, si no resultaría poco creíble. Por lo tanto de ahora en adelante, tienen que tirar por otro lado. Ahí es donde entra en juego Carlos y sus maldades para que Tristán ¡por fin!, empiece a "ejercer de héroe" de novela romántica en toda regla,protegiendo a Pepa, cuidando de ella, salvándole la vida, mirando por ella y sus intereses, (lease Martín), dándole una buena paliza al galeno y averiguando su pasado etc. Hasta ahora ha sido Pepa la que le ha salvado la vida en 2 ocasiones, haciendo lo que hiciera falta para ello, arriesgándose mucho con la Paca, Angustias, Maxi o quien hiciera falta, justo es que ahora sea él el que empiece a luchar de verdad por ella.Con eso tienen material para rellenar todo lo que quieran, espero que tiren por ahí y no los separen más, por lo menos emocionalmente, si lo han de hacer físicamente por lo que sea eso será otra cosa, pero enfadados no, ¡o eso espero! y creo que es lo lógico.
16/07/2011 20:00
¡que fotos más bonitas las de ellos dos!, que carita de felicidad de Tristán al verla reaccionar, ¡es que es verdad!, es que mejor no pueden actuar, ¡son increíbles!, ¿y no se lo reconocen?, ¿en que país vivimos?. estoy indignada por eso de las nominaciones que he leído en el hilo de brujilda.
16/07/2011 20:01
Coincido contigo, Lawa. El tema de las separaciones por desconfianza ya no hay por donde cogerlo.
Estamos todas un poco igual, Lawanxa. Con lo bien que lo hacen Megan, Álex y Maria, y ná de ná. Hay que joderse
Pero, como dice Brujilda, no podemos hacer otra cosa que reconocerles su trabajo votando por la serie en la categoría que corresponda.
Estamos todas un poco igual, Lawanxa. Con lo bien que lo hacen Megan, Álex y Maria, y ná de ná. Hay que joderse

Pero, como dice Brujilda, no podemos hacer otra cosa que reconocerles su trabajo votando por la serie en la categoría que corresponda.
16/07/2011 20:02
Lawanxa me ha encantado el refrán de "mujer de alta cuna pero de baja cama" no lo había escuchado nunca y soy muy de refranes! me lo apunto.
A ver como transcurren los hechos pero al Boticcelli en potencia ya le vale con lo que ha sacrificado Soledad por estar con él, dejarse embaucar por la fulanita de la duquesita no tiene nombre.
EStoy deseando ver como es el rescate del principe Tris con Pepa y donde la curará si en el chozo, en su casa o donde.
Yo creo que lo del apodo de "principe" le viene de cuando ha salido vestido de militar (porque todos los principes de las pelis Disney aparecen con el uniforme), seguro que ya habéis comentado sobre este tema pero he estado varias semanas en modo examen y no me he enterado casi de nada!
A ver como transcurren los hechos pero al Boticcelli en potencia ya le vale con lo que ha sacrificado Soledad por estar con él, dejarse embaucar por la fulanita de la duquesita no tiene nombre.
EStoy deseando ver como es el rescate del principe Tris con Pepa y donde la curará si en el chozo, en su casa o donde.
Yo creo que lo del apodo de "principe" le viene de cuando ha salido vestido de militar (porque todos los principes de las pelis Disney aparecen con el uniforme), seguro que ya habéis comentado sobre este tema pero he estado varias semanas en modo examen y no me he enterado casi de nada!
16/07/2011 20:03
lawa cielo totalmente de acuerdo. Solo hay que ver el capítulo de ayer que cuando pepa le contó lo de Carlos no dudó ni un minuto de ella. Por eso creo que lo de la sipnosis está mal explicado. Creo quie Tristan tendrá un flashback el luens de Pepa diciendole que Carlos quiere matarla. Eso lo va a pensar cuando se entere que buscan a Carlos por matar a Prieto y cuando hable con el cura reafirmará que recuerda todo y creo que Rosario, que hasta ahora no ha sospechado de Carlos, le va a contar que Carlos se ha ido con Pepa a buscar a Martín. Y ahí es cuando va a ir corriendo a buscarla proque sabrá que querá cargársela y e spor eso que la salva de la muerte
16/07/2011 20:03
Pica gracias por desearme buenas vacaciones, yo también me desequilibro con las maletas ¿alguien no?
16/07/2011 20:06
De nada ;)
jajajajaja Mi madre, mi madre sí que no se desespera
Aunque, entre tú y yo, yo creo que sí que lo hace, pero lo oculta jajaja
A mi lo que me mosquea es eso de que Carlos "huye".
¿Cómo, cómo? ¿Huye de "ahora no estoy, ahora aparezco en la Casona" o "cuando quieras me encuentras"?
Aunque, de ser esto último, aparecerá a los dos capítulos. Eso seguro.
jajajajaja Mi madre, mi madre sí que no se desespera

Aunque, entre tú y yo, yo creo que sí que lo hace, pero lo oculta jajaja
A mi lo que me mosquea es eso de que Carlos "huye".
¿Cómo, cómo? ¿Huye de "ahora no estoy, ahora aparezco en la Casona" o "cuando quieras me encuentras"?
Aunque, de ser esto último, aparecerá a los dos capítulos. Eso seguro.
16/07/2011 20:08
Third totalmente de acuerdo contigo, la sucesión de hechos va a ser así, justo como tu dices, las ganas que tengo de ver la cara de "terror" del capitán cuando comprenda que Pepa está en peligro, va a ser para colgarla, no es que me vaya verlo sufrir, pero es que como expresa tan bien cada emoción que siente, disfruto mucho viendolo trasmitir.
16/07/2011 20:12
Lawa a mí me pasa igual Alex y Megan tienen una facilidad para transmitir emociones que me cabrea mucho lo que hicieron con el personaje de Pepa a principio de temporada. Al meter a Pepa en una trama absurda desperdiciaron el buen hacer de Megan en una trama dond no podía lucirse. Además la quimicaza con mayúsculas que tiene estos dos juntos no peude desaprovecharse.
16/07/2011 20:19
Pica yo lo veo así: Carlos deja sin respiración a Pepa.
Tristán llega justo a tiempo de que no la remate.
Tristán grita ¡carlos !
Carlos no puede rematarla porque Tristán lo ha pillado y decide huir, no le queda otra.A partir de ese momento, será Pepa y Tristán protegiendo juntos a Martín y a ellos mismos y con lucha abierta contra el pollo y Carlos.
Tristán le pide a Pepa que no le denuncie, por que está el tema de Maxi aún coleando y porque no quiere que salga el tema de Martín, debe andar con pies de plomo, no les queda otra, no pueden consentir que carlos les quite a Martín, pero por otra parte saben que es el padre y podría hacerles mucho daño. A partir de ahora tienen que estar unidos por ellos y sobre todo por Martín. Aunque él es un hombre noble y justo, no puede dejar que su hermano se lleve a Martín y ya no por él, que también, ¡por supuesto!, (lo quiere más que a su vida), si no por Pepa, por todo el daño que le hizo a ella y por que no es bueno para Martín. Él es muy de meditar antes de actuar, sopesará todo y tomará decisiones como ha hecho hasta ahora,
Tristán llega justo a tiempo de que no la remate.
Tristán grita ¡carlos !
Carlos no puede rematarla porque Tristán lo ha pillado y decide huir, no le queda otra.A partir de ese momento, será Pepa y Tristán protegiendo juntos a Martín y a ellos mismos y con lucha abierta contra el pollo y Carlos.
Tristán le pide a Pepa que no le denuncie, por que está el tema de Maxi aún coleando y porque no quiere que salga el tema de Martín, debe andar con pies de plomo, no les queda otra, no pueden consentir que carlos les quite a Martín, pero por otra parte saben que es el padre y podría hacerles mucho daño. A partir de ahora tienen que estar unidos por ellos y sobre todo por Martín. Aunque él es un hombre noble y justo, no puede dejar que su hermano se lleve a Martín y ya no por él, que también, ¡por supuesto!, (lo quiere más que a su vida), si no por Pepa, por todo el daño que le hizo a ella y por que no es bueno para Martín. Él es muy de meditar antes de actuar, sopesará todo y tomará decisiones como ha hecho hasta ahora,
16/07/2011 20:21
Pues sí, tiene toda la pinta...
Lo que no tengo claro es si después del intento de estrangulamiento, los hermanos se encontrarán en la Casona, o Carlos tardará en aparecer por allí.
Sólo espero que no les abran más frentes. Digo yo que con el pollopera y Carlos por medio, es más que suficiente, ¿no?
Lo que no tengo claro es si después del intento de estrangulamiento, los hermanos se encontrarán en la Casona, o Carlos tardará en aparecer por allí.
Sólo espero que no les abran más frentes. Digo yo que con el pollopera y Carlos por medio, es más que suficiente, ¿no?