FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela Avances del jueves y viernes adelanto del tp y del QMD TP Fotos página 8 y Cortinilla (Spoiler)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 37 38 39 40 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
15/07/2011 10:49
Gracias a Mari por los gifs
resumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoilerresumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoilerresumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoilerresumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoiler

Jueves Gracias a Noe
Tristán y Pepa huyen juntos, en 'El secreto de Puente Viejo'
El Comandante llevaba tiempo esperando el ataque, con lo que consigue dar con Carlos y detenerle antes de que este pueda hacer nada. Tristán irá a verlo a prisión, confesará su crimen y dirá que lo hizo todo por él, para evitar que muriera fusilado.
Por su parte, Doña Eloísa da la cara por Juan y consigue que el chico sea admitido en La Casona. Francisca no puede ocultar la rabia de verse supeditada a las demandas de la duquesa y lo pagará con Mariana y Rosario. Juan pronto cae en el juego de Eloísa, una mujer de mundo que le impresiona desde el primer momento.
Mientras, Don Anselmo le aconseja a Emilia que siga con sus planes y salga a Madrid en busca de una vida llena de oportunidades. La chica decidirá hacer caso a los consejos del cura y se irá de Puente Viejo.
Pepa aceptará la propuesta de Tristán: se irá de allí con él y el niño. Se acabó su matrimonio y seguir fingiendo. Tristán comunica a su madre su intención de empezar una nueva vida con Pepa. Sin embargo, Francisca intenta hacerle chantaje: si se va se morirá de pena. Al no conseguir nada, la joven acudirá a Alberto para contarle las infidelidades de su mujer y conseguir impedir la marcha de la pareja. Alberto se enfrentará a Pepa y ella le explicará que los dos serán más felices lejos. Pero él no lo tiene tan claro e intentará suicidarse...
Y, entre tanto, Virtudes le dice adiós a Sebastián pero en la despedida la chica se hace con la combinación de la caja fuerte. Sebastián descubre con horror que han robado el dinero, una fortuna.

Viernes. Gracias Brujildaa
Juan empieza a obsesionarse con Doña Eloísa y no puede evitar sentirse culpable, tanto es así, que no puede hablar con normalidad a Soledad.

Por su parte, Sebastián informa del robo de la conservera: la caja ha sido forzada. Cree saber quién pudo robar el dinero y pide 24 horas de margen para solucionarlo. Francisca acepta encantada al saber que lo único que está haciendo el chico es enfangarse.

El intento de suicidio de Alberto retrasa los planes de Pepa, quien no se atreve a dejarlo en ese estado. Quizás ese era precisamente el plan del médico.

Mientras, Hipólito se entera de la marcha de Emilia y pedirá a los chicos que despisten a Angelina para poder ir a despedirse de ella. Todo el pueblo la despide.

Carlos pacta con el Comandante que sólo confesará si lleva a Pepa a su celda...

Y, entre tanto, Francisca trata de poner coto a las excentricidades de la duquesa cuando descubre que Soledad está embarazada. Francisca se queda de piedra.

PEPA, PERSEGUIDA
Pepa tiene miedo. Un desconocido está siguiéndola allá por donde va. Ella sospecha que se trata de Carlos y está en lo cierto. Poco después, el hombre la sorprende a las afueras de Puente Viejo.
CARLOS GOLPEA A PEPA
Balmes se encuentra indefensa y teme por su vida, pues el hermano de Tristán la golpea brutalmente.
CARLOS INTENTA MATAR A BALMES
Loco de ira, intenta estrangularla.
TRISTÁN EVITA LA MUERTE
La comadrona pierde el conocimiento y queda inconsciente en el mismo instante en que su amado aparece en el lugar.
TRISTÁN AUXILIA A PEPA
Castro, fuera de sí, escapa sin ser detenido por su hermano, que se queda para reanimar a Pepa.
PEPA SALVA SU VIDA
Pese a todo lo acontecido, el joven Montenegro le hace prometer que no denunciará a Carlos y ella acepta.
ELOÍSA VISITA A SOLEDAD
La duquesa de Caldas, a su vez, va a casa de Soledad para conocer a la muchacha, de quien su madre reniega.
LAS FANTASÍAS DE ELOÍSA
Una vez allí, Eloísa se queda helada al ver que el marido de esta es Juan Castañeda, con el que sueña todas la noches...
EL NUEVO TRABAJO DE JUAN
...y quien provocó el accidente de su carruaje días antes. La aristócrata se obsesiona con el jornalero y lo contrata para que le haga unos retratos.
EMILIA DESCUBRE LA MENTIRA DE SU PADRE
En la posada, Emilia se da cuenta de que Raimundo sigue sin ver y anula su viaje a Madrid.
ANGELINES ESTÁ EMBARAZADA
Entre tanto, Angelines comunica a sus suegros y a su padre que está esperando un hijo de Hipólito.
LOS MIRAÑAR, FELICES
El capitán Cortes obliga a la pareja a casarse y los Mirañar se alegran con la noticia. Por fin podrán colocar a su hijo.
ELOÍSA SEDUCE A JUAN
Mientras, Juan termina cayendo en el juego de Eloísa, que lo seduce a su antojo.
JUAN ESTÁ ARREPENTIDO
El campesino no puede evitar sentirse culpable y se aleja de Soledad.
CARLOS, DETENIDO
Tras una ardua investigación, el comandante Sanz determina que el asesino de Prieto es Carlos. Este, derrumbado, confiesa su crimen en la cárcel.
LOS PLANES DE TRISTÁN
Más tarde, el joven Montenegro propone a Pepa irse juntos de Puente Viejo con Martín. Harta de su infeliz matrimonio con Alberto, acepta.
EL CHANTAJE DE FRANCISCA
Francisca, cuando se entera de las intenciones de Tristán, le chantajea: "No me puedes dejar sola".
ALBERTO INTENTA SUICIDARSE
Sin embargo, este suspende los planes. Atormentado por no ser correspondido en el amor, el médico intenta suicidarse. Por fortuna, Balmes y Emilia llegan a tiempo al dispensario para impedir la tragedia.
ROBAN A SEBASTIÁN
Un día después, Sebastián descubre horrorizado que alguien le ha robado el dinero que tenía en la caja fuerte de la conservera.
GERMÁN ES EL SOSPECHOSO
Todos sospechan de Germán…

Resumen TP
Lunes : Pepa está asustada porque cree que Carlos la sigue y no le falta razón. Empieza a ser como una sonbra

Martes : Tristan llega justo a tiempo de salvar a Pepa del ataque de Carlos, pero éste consigue huir. Después, mientras le cura sus heridas, Tristán le hace prometer que no denunciará al agresor

Miércoles : Pepa le dice a Alberto que las marcas del cuello son señales de la agresión de Carlos. Éste se ha disculpado, pero no hay marcha atrás. A Soledad no le gusta el trabajo que la Duquesa ofrece a Juan

Jueves : Doña Eloísa consigue que Juan sea admitido en la Casona. Francisca no puede ocultar la rabia de verse supeditada a la Duquesa.

Viernes : Juan empieza a obsesionarse con Eloísa y no puede evitar sentirse culpable, tanto que no puede hablar con normalidad con Soledad. Sebastián informa del robo en la conservera

Avance QMD

Miércoles: Hipólito, directo al altar
Con Angeliens, embarazada, sólo hay una salida: el matrimonio. Los Mirañar reciben contentos la noticia de la boda de Hipólito y cominezan a prepararla con ilusión. Entre tanto, Juan acepta el encarga de Eloísa y llega a La Casona

Jueves Alberto intenta suicidarse
El doctor quiere impedir que Pepa se fugue con Tristan y trata de quitarse la vida para llamar la atención de su esposa. Mientras tanto, Virtudes se despide de Sebastián y aprovecha para robar su caja fuerte

Viernes Juan, atraído por Eloísa
El misterio y la sensualidad que derrocha la marquesa logra engatusar a Juan, que empieza a sentir algo por ella. Mientras, Hipólito corre a despedirse de Emilia

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Tristan da un ultimatum a Pepa

Cortinilla modificada
beatrix91
beatrix91
15/07/2011 14:53
Qué fuerte, no doy crédito ¿pero este Juan?´
a ver hasta dónde es ese caída e los brazos de la Duquesa, sería tremendo que le fuera infiel recién casados y embarazada con todo lo que ha sufrido Sole por él muy fuerte
Noeliamartin
Noeliamartin
15/07/2011 14:58
Tienes razón Sara.

Siempre hemos visto a Soledad luchar por Juan, incluso cuando él le llego a decir esas cosas tan feas!!
Yo opino igual que tu, Soledad al enterarse no querrá saber nada de Juan y será él el que luche para volver a conquistarla.
Ahí es cuando Soledad volverá a la casona y Pepa irá más a menudo para controlar su embarazo y podremos ver más escenas de nuestra parejita.
verrego
verrego
15/07/2011 15:00
Yo a lo que me refería es que Pepa se lo dirá a Tristán lo de Carlos y vemos o nos da a entender, que como siempre hace, desconfía de ella, por eso irá a junto de Rosario y a junto del cura, cuando vea que ellos dos sospechan y le cuenten entonces es cuando Tristán reacciona y llegará a salvarle la vida a Pepa. Estamos e la misma tónica con Tristán, siempre tienen que ser terceras personas las que le abran los ojos, además a todo ello se le suma las dos semanas casi que estuvo en la cárcel por lo que no vio y no sabe nada de lo que hizo su hermano. Otra cosa que le hará desconfiar de Carlos, que es que ahora el comandante esté tan interesado en Carlos porque sabe que ha seguido sus pasos, es ahí cuando Tristán, y espero que así sea, le venga a la mente la idea o la posibilidad de quien mató a prieto sea su hermano, y le quedarás confirmado cuando lo vea intentando matar a Pepa. Tristán le dice que no denuncie a su hermano por una razón, porque si lo denuncia Tristán correrá la misma suerte que Carlos es decir, los dos morirán fusilados, porque él lo explicó claramente ayer, me meterán en cárcel porque se pensará que lo mandé matar yo.

Pero bueno como dice Third, cuando Sole y Juan tiene problemas por lo general es cuando Tristán y Pepa más unidos están, haber si se cumple esa predicción.
lau1990
lau1990
15/07/2011 15:01
jajajaja aquí todo nos lleva a lo mismo a que Tristán y Pepa puedan estar juntos jajajaja más tiempo.
verrego
verrego
15/07/2011 15:03
Yani, aquí lo importante es que Tristán y Pepa estén juntos, jajajaja, y se busca la manera de como hacerlo o conseguirlo. Y sin quererlo creo que Carlos los va a unir más.
elivr
elivr
15/07/2011 15:04
La semana que viene se presenta interesante, menos mal que despues de lo de la carta y la traicion de Alberto, Pepa ha decido seguir hacia delante por su amor y su hijo, aunque me temo las consecuencias, y que no le vaya a perdonar al doctor por lo que le ha hecho y le queda que pasar. Yo creo que Emilia si se ira, quizas tengais razon y averigue algo sobre Alberto, pero no descarto que este le diga que su padre no puede ver. Me gusta que esten unidos Pepa y Tris, porque a pesar de ser los protas de la novela, son la pareja que menos secuencias han tenido juntos y creo que ya toca que luchen por su amor, seguramente despues lo separa yo lo que intuyo es una alianza entre la Paca y Carlos para separar a Tris y Pepa.
Sobre Juan su personaje me aburre mucho, es muy inexpresivo el actor, como que me da igual que se lie con la duquesa, pero no lo veo nada coherente despues de todo lo que has luchado por casarte con el amor de tu vida y encima Soledad esta embarazada, resulta que te lias con la duquesa.
thirdwatch
thirdwatch
15/07/2011 15:04
Chicas he dejado arriba el enlace a las cortinillas como la de Carlos Pepa es el lunes-,artes he dejado arriba el enlace para que la genet las vea ¿Lo quito o lo dejo así?
Zayra80
Zayra80
15/07/2011 15:05
Yo de lo que me estoy dando cuenta es que la que no pinta nada ahora mismo es la Paca, jajajajja..... Juan en la casona; Soledad (me imagino), que también irá allí a pasar su embarazo; Pepa, bien por lo de Soledad, bien por que Tristán quiera tenerla cerca con la excusa de Martín, también se pasará casi todo el dia en la casona; Carlos también viviendo alli; la Duquesa también hospedada......

Jajajajajjaaj..... la cara de Francisca va a ser buenísima, todos sus "enemigos" en su propia casa, jajajajajjaja..... al final quien se va es ella!!!!
Noeliamartin
Noeliamartin
15/07/2011 15:05
Vero no creo que sea así!!

Después de todo lo que han pasado estos días, no creo que vuelvan de nuevo las desconfianzas. Yo pienso que ahora Tristán no dudará más de ella.

A lo que se refiere en el resumen, es cuando Pepa le dijo ya hace unos cuantos capítulos (antes de encerrarlo a él en la cárcel) que ella creía que su amnesia era finjida y Tristán no se lo acababa de creer.
Noeliamartin
Noeliamartin
15/07/2011 15:09
Third, yo creo que así está bien.

Como la escena en la que Carlos intenta asfixiar a Pepa todavía no ha pasado la podemos dejar puesto por si alguien la quiere ver, no??

Estoy pensando que si han emitido una cortinilla que es para la semana siguiente, me da a mí que mañana no tendremos una nueva.
mariquilla86
mariquilla86
15/07/2011 15:12
madre mia, que fuerte lo de Juan... Gracias por los adelantos!!!
marua24
marua24
15/07/2011 15:18
Juan en los brazos de Eloisa: Queeee fuerteeee !! ¿cómo se puede pasar de amar con locura a caer en los brazos de otra, por muy duquesa que sea ? ese será el detonante para que se separen Juan y Soledad .

Como bien decís si la separación de ellos beneficia a Pepa y Tristán mejor que mejor que estén separados hasta el final.... ja,ja

Estoy con Noelia no creo que Tristan desconfíe de lo que le dice Pepa sobre Carlos más bien irá atando cabos...

Que semana !!!!!
rociiiko
rociiiko
15/07/2011 15:22
que fuerteeeee chicas me acabo de quedar a cuadros madre mia con juan este esta como una chota bueno mientras la duquesa no le de por tristan vamos bien y asi juntaran mas a nuestra parejita ya sabia yo que la sole y juan estaban demasiados tranquilos y aver si nuestro tris le da alguna vez por creer primero a pepa no a terceraa personas uyyyyyyyyy a mi me da un miedito el galeno a saber con lo que nos sale ahora
maria010
maria010
15/07/2011 15:33
chicas, exagerais, ya sabeis que las portadas suelen engañar, seguramente todo es un malentendido o una treta de la duquesa para enredar a juan , pero este no va a caer en sus brazos, aunque se sienta un poco atraido o lo que sea por la osea, no me cuadra, y soledad a renunciado a mucho por el para que de la noche a la mañana le haga una putada así

por fin, al menos, tristan abre los ojos, y actue de una manera o de otra ya va a ser para proteger a su chica

gracias third, como siempre, por mantenernos al dia y por tus mas que razonables argumentos, si tengo alguna duda sobre algo, siempre acabas por disiparla, gracias de nuevo wapa
mariavinyet
mariavinyet
15/07/2011 15:37
Lo de Juan y Eloisa, puede ser que ella le hague chantaje, no olvidemos que él fue el causante del accidente de la calesa.

Por otro lado lo de "cae en sus brazos" puede interpretarse de muchas maneras, aunque pienso que no va a ser una simple caida, sino que van a dar duración a esta história, ya dije antes para compensar la trama Sole-Marqués. Después de todo ello Juan y Sole ya no se podrán hacer repoches en este aspecto. También he dicho antes de que Juan tenia que tener su própio lado oscuro.
maria010
maria010
15/07/2011 15:41
maria como que ya no se van a poder hacer reproches? recordemos que soledad creia que juan estaba muerto, aparte que se supone que ella no se enteró de nada porque habia bebido, en cambio juan si ahora se fuera a los brazos de la osea (que repito que lo dudo) seria un crimen porque esta casado con soledad y ademas esperando un hijo
risabella
risabella
15/07/2011 15:42
Hola chicas,

Gracias Third, siempre nos tienes informadas de avances, cortinillas, etc. ¿Qué haríamos sin ti?

Luego comentaré que me bajo un poquito a la piscina, a tomar algo de sol, antes de que empiece el capítulo de hoy.

Aunque está todo dicho y no creo que yo aporte nada nuevo.

Chao
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/07/2011 15:54
tristan no desconfia de pepa lo que atara cabos con todo y cuando vea que carlos a querido matar a pepa ya es el punto aparte de tristan hacia carlos...
a tristan pepa nadie los puede separar por mucho que quieran estan mas unidos que nunca y ese AMOR ETERNO QUE SE JURARON no lo rompe nadie es muy fuerte y lo que les a pasado es muy fuerte y los a unido muchisimoo a los dos...
monkeygirl
monkeygirl
15/07/2011 15:57
Pues por mi que la Duquesa se quede con el Juan y se lo lleve a sus palacetes o le ponga la casita en Mieres... pq nunca me ha gustado para Soledad. Siempre me ha parecido que ella a dado más de su parte que él. Y si de verdad se deja embaucar por Eloisa, más tirria le tendré.
Picapicalitos
Picapicalitos
15/07/2011 16:29
¡¡Yupiiiiiiiiiiiiii!!
Carlos se va a descubrir ante su hermano... *muahahahaha*
¿Qué pasará a partir de entonces? Ay, qué intriga leñes jajaja

Con respecto a la portada, ¿qué decir? Ya muchas lo adelantábais: la Osea viene a por Juan.
Y como sea cierto lo que alguien dijo (no recuerdo quién... ¿Lory, quizás?) de que le va a pintar un cuadro desnuda... carcajadacarcajada

Y, a todo esto, que digo yo que a lo mejor el muchacho se ha tropezado y se ha caido encima de la duquesa, ¿no? jajajajaja
Recordad que en las imágenes y los avances nos ponen las cosas para hacernos unas películas que pa'qué xDD

Por lo menos podemos estar tranquilas de momento. La Osea no se va a meter entre Tristán y Pepa. Demasiados frentes abiertos tienen ya.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 37 38 39 40 Siguiente