FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela Avances del jueves y viernes adelanto del tp y del QMD TP Fotos página 8 y Cortinilla (Spoiler)

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
15/07/2011 10:49
Gracias a Mari por los gifs
resumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoilerresumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoilerresumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoilerresumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoiler

Jueves Gracias a Noe
Tristán y Pepa huyen juntos, en 'El secreto de Puente Viejo'
El Comandante llevaba tiempo esperando el ataque, con lo que consigue dar con Carlos y detenerle antes de que este pueda hacer nada. Tristán irá a verlo a prisión, confesará su crimen y dirá que lo hizo todo por él, para evitar que muriera fusilado.
Por su parte, Doña Eloísa da la cara por Juan y consigue que el chico sea admitido en La Casona. Francisca no puede ocultar la rabia de verse supeditada a las demandas de la duquesa y lo pagará con Mariana y Rosario. Juan pronto cae en el juego de Eloísa, una mujer de mundo que le impresiona desde el primer momento.
Mientras, Don Anselmo le aconseja a Emilia que siga con sus planes y salga a Madrid en busca de una vida llena de oportunidades. La chica decidirá hacer caso a los consejos del cura y se irá de Puente Viejo.
Pepa aceptará la propuesta de Tristán: se irá de allí con él y el niño. Se acabó su matrimonio y seguir fingiendo. Tristán comunica a su madre su intención de empezar una nueva vida con Pepa. Sin embargo, Francisca intenta hacerle chantaje: si se va se morirá de pena. Al no conseguir nada, la joven acudirá a Alberto para contarle las infidelidades de su mujer y conseguir impedir la marcha de la pareja. Alberto se enfrentará a Pepa y ella le explicará que los dos serán más felices lejos. Pero él no lo tiene tan claro e intentará suicidarse...
Y, entre tanto, Virtudes le dice adiós a Sebastián pero en la despedida la chica se hace con la combinación de la caja fuerte. Sebastián descubre con horror que han robado el dinero, una fortuna.

Viernes. Gracias Brujildaa
Juan empieza a obsesionarse con Doña Eloísa y no puede evitar sentirse culpable, tanto es así, que no puede hablar con normalidad a Soledad.

Por su parte, Sebastián informa del robo de la conservera: la caja ha sido forzada. Cree saber quién pudo robar el dinero y pide 24 horas de margen para solucionarlo. Francisca acepta encantada al saber que lo único que está haciendo el chico es enfangarse.

El intento de suicidio de Alberto retrasa los planes de Pepa, quien no se atreve a dejarlo en ese estado. Quizás ese era precisamente el plan del médico.

Mientras, Hipólito se entera de la marcha de Emilia y pedirá a los chicos que despisten a Angelina para poder ir a despedirse de ella. Todo el pueblo la despide.

Carlos pacta con el Comandante que sólo confesará si lleva a Pepa a su celda...

Y, entre tanto, Francisca trata de poner coto a las excentricidades de la duquesa cuando descubre que Soledad está embarazada. Francisca se queda de piedra.

PEPA, PERSEGUIDA
Pepa tiene miedo. Un desconocido está siguiéndola allá por donde va. Ella sospecha que se trata de Carlos y está en lo cierto. Poco después, el hombre la sorprende a las afueras de Puente Viejo.
CARLOS GOLPEA A PEPA
Balmes se encuentra indefensa y teme por su vida, pues el hermano de Tristán la golpea brutalmente.
CARLOS INTENTA MATAR A BALMES
Loco de ira, intenta estrangularla.
TRISTÁN EVITA LA MUERTE
La comadrona pierde el conocimiento y queda inconsciente en el mismo instante en que su amado aparece en el lugar.
TRISTÁN AUXILIA A PEPA
Castro, fuera de sí, escapa sin ser detenido por su hermano, que se queda para reanimar a Pepa.
PEPA SALVA SU VIDA
Pese a todo lo acontecido, el joven Montenegro le hace prometer que no denunciará a Carlos y ella acepta.
ELOÍSA VISITA A SOLEDAD
La duquesa de Caldas, a su vez, va a casa de Soledad para conocer a la muchacha, de quien su madre reniega.
LAS FANTASÍAS DE ELOÍSA
Una vez allí, Eloísa se queda helada al ver que el marido de esta es Juan Castañeda, con el que sueña todas la noches...
EL NUEVO TRABAJO DE JUAN
...y quien provocó el accidente de su carruaje días antes. La aristócrata se obsesiona con el jornalero y lo contrata para que le haga unos retratos.
EMILIA DESCUBRE LA MENTIRA DE SU PADRE
En la posada, Emilia se da cuenta de que Raimundo sigue sin ver y anula su viaje a Madrid.
ANGELINES ESTÁ EMBARAZADA
Entre tanto, Angelines comunica a sus suegros y a su padre que está esperando un hijo de Hipólito.
LOS MIRAÑAR, FELICES
El capitán Cortes obliga a la pareja a casarse y los Mirañar se alegran con la noticia. Por fin podrán colocar a su hijo.
ELOÍSA SEDUCE A JUAN
Mientras, Juan termina cayendo en el juego de Eloísa, que lo seduce a su antojo.
JUAN ESTÁ ARREPENTIDO
El campesino no puede evitar sentirse culpable y se aleja de Soledad.
CARLOS, DETENIDO
Tras una ardua investigación, el comandante Sanz determina que el asesino de Prieto es Carlos. Este, derrumbado, confiesa su crimen en la cárcel.
LOS PLANES DE TRISTÁN
Más tarde, el joven Montenegro propone a Pepa irse juntos de Puente Viejo con Martín. Harta de su infeliz matrimonio con Alberto, acepta.
EL CHANTAJE DE FRANCISCA
Francisca, cuando se entera de las intenciones de Tristán, le chantajea: "No me puedes dejar sola".
ALBERTO INTENTA SUICIDARSE
Sin embargo, este suspende los planes. Atormentado por no ser correspondido en el amor, el médico intenta suicidarse. Por fortuna, Balmes y Emilia llegan a tiempo al dispensario para impedir la tragedia.
ROBAN A SEBASTIÁN
Un día después, Sebastián descubre horrorizado que alguien le ha robado el dinero que tenía en la caja fuerte de la conservera.
GERMÁN ES EL SOSPECHOSO
Todos sospechan de Germán…

Resumen TP
Lunes : Pepa está asustada porque cree que Carlos la sigue y no le falta razón. Empieza a ser como una sonbra

Martes : Tristan llega justo a tiempo de salvar a Pepa del ataque de Carlos, pero éste consigue huir. Después, mientras le cura sus heridas, Tristán le hace prometer que no denunciará al agresor

Miércoles : Pepa le dice a Alberto que las marcas del cuello son señales de la agresión de Carlos. Éste se ha disculpado, pero no hay marcha atrás. A Soledad no le gusta el trabajo que la Duquesa ofrece a Juan

Jueves : Doña Eloísa consigue que Juan sea admitido en la Casona. Francisca no puede ocultar la rabia de verse supeditada a la Duquesa.

Viernes : Juan empieza a obsesionarse con Eloísa y no puede evitar sentirse culpable, tanto que no puede hablar con normalidad con Soledad. Sebastián informa del robo en la conservera

Avance QMD

Miércoles: Hipólito, directo al altar
Con Angeliens, embarazada, sólo hay una salida: el matrimonio. Los Mirañar reciben contentos la noticia de la boda de Hipólito y cominezan a prepararla con ilusión. Entre tanto, Juan acepta el encarga de Eloísa y llega a La Casona

Jueves Alberto intenta suicidarse
El doctor quiere impedir que Pepa se fugue con Tristan y trata de quitarse la vida para llamar la atención de su esposa. Mientras tanto, Virtudes se despide de Sebastián y aprovecha para robar su caja fuerte

Viernes Juan, atraído por Eloísa
El misterio y la sensualidad que derrocha la marquesa logra engatusar a Juan, que empieza a sentir algo por ella. Mientras, Hipólito corre a despedirse de Emilia

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Tristan da un ultimatum a Pepa

Cortinilla modificada
moon3
moon3
20/07/2011 23:11
El capítulo 130 es el 24 de agosto más o menos
thirdwatch
thirdwatch
20/07/2011 23:12
Y el 140? Porque el embarazo era entre esas fechas
moon3
moon3
20/07/2011 23:15
A ver chicas, buscando lo del cabecero, acabo de ver el momento niña del exorcista del capitán, con lo de las fiebres.

El cabecero es marrón, aunque con la luz tan ténue no deja ver bien el color, y el de la escena de ayer es verde, en fin no estoy muy convencida................
Juana71
Juana71
20/07/2011 23:17
Una pregunta, lo del embarazo lo sabemos con certeza, o solo nos basamos en los "embarazos" en plural de Sandra? (y en nuestras ganas)
elivr
elivr
20/07/2011 23:21
Maria10 quizas tengas razon y la habitacion de Tristan sea la misma, pero yo la veo diferente, en la escena en que Angustias le dice que hoy no quiere dormir sola, que estaba en su cama? Yo creo que era individual. La cama de las fiebres no he visto el video. Pero lo del guiño cuando Alberto dijo que tenia envidia del padre de sus hijos, y enfocaron a Tristan, de eso estoy segurisima.
moon3
moon3
20/07/2011 23:23
Eli, lo del guiño del padre de los hijos, está más que cantado, enfocan al capitán, lo de la habitación ya lo he explicado, no estoy muy segura...........

Third el capítulo 140 es la semana del 7 de septiembre..................
marua24
marua24
20/07/2011 23:26
Bueno para el 24 de agosto ya estoy de vuelta !! si en el 140 es cuando se habla de embarazo , tal vez lo pueda ver tranquila en casa o en el ordenador y no me pierda la mejor semana ....
moon3
moon3
20/07/2011 23:36
Chicas hasta mañana a todas
Picapicalitos
Picapicalitos
20/07/2011 23:39
Hasta mañana Moon. Yo también me voy ya :)
¡Que descanséis, chicas!
thirdwatch
thirdwatch
21/07/2011 14:36
Y mañana

17:15 - 18:15h

Episodio 109
Juan empieza a obsesionarse con Doña Eloísa y no puede evitar sentirse culpable, tanto es así, que no puede hablar con normalidad a Soledad.
Por su parte, Sebastián informa del robo de la conservera: la caja ha sido forzada. Cree saber quién pudo robar el dinero y pide 24 horas de margen para solucionarlo. Francisca acepta encantada al saber que lo único que está haciendo el chico es enfangarse.
El intento de suicidio de Alberto retrasa los planes de Pepa.

http://laguiatv.com/serie/emisiones/secreto-Puente-Viejo/186666
moon3
moon3
21/07/2011 14:38
Gracias Third, pero yo creo que es el capítulo 106, no el 109
thirdwatch
thirdwatch
21/07/2011 14:39
Moon la guia tv lleva unos capis demás concretamente mañana es el 107
moon3
moon3
21/07/2011 14:40
Ya me parecía a mi Third.......
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/07/2011 14:55
el niño que espere pepa sera de tristan y como dice twird sino nos han dado chozo ya y en el reecuentro que tenia que haber sido esa misma noche,es porque estan esperando que sea el mes que paso de la violacion y asi no hay dudas pues seria demasiado...si pasara eso perderian muchisimo mas ahora en verano no les conviene...

si yo tambien me di cuenta que la cama de tristan es mas grande antes era mas pequeña y el dia que la loca se acosto con tristan no cojian en ella...eso fue un guiño habitacion cama pepa en la casona cuando tristan la salve rescate del secuestro.
Noeliamartin
Noeliamartin
21/07/2011 15:10
Third, la última frase se te ha cortado. Te pongo la frase entera.

El intento de suicidio de Alberto retrasa los planes de Pepa, quien no se atreve a dejarlo en ese estado. Quizás ese era precisamente el plan del médico.
thirdwatch
thirdwatch
21/07/2011 15:13
Noe lo que me figuraba al intento es fingido y lo hace para planear el rapto. Espero que cuando lo descubran el pollo pera salga ya de la serie proque como encima siga haciendo cosas contra pepa y tengamos que ver como vuelve con él
Noeliamartin
Noeliamartin
21/07/2011 15:17
Pues si third. Pero al final Pepa se enterará que el suicidio era fingido.

Yo creo que como el supuesto suicidio no dará los frutos que el médico pretendia, ya que yo creo que Pepa seguirá con sus planes, és entonces cuando la secuestrara para evitar definitivamente que ésta lo abandone y se vaya con Tristán de puente viejo.
thirdwatch
thirdwatch
21/07/2011 15:19
Noe yo creo que el isuicidio fingido es porque ya tiene en marcha el plan de secuestrarla y necesita ganar tiempo para prepararlo todo, de ahí que tenga preparado el sótano
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/07/2011 15:19
pepa despues de lo que va a pasar con el secuestro no vuelve con el polllopera vamos tan tonta no es y ademas que tristan no dejara que se vaya con el pollo me da que se pondra en su sitio y le dira te quedas en la casona con martin y conmigo con ese no vuelves mas y pepa reaccionaria...

cuando pepa descubra que es fingido se la va a liar bien al pollo..
thirdwatch
thirdwatch
21/07/2011 16:53
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/gerardo-intenta-robar-dinero-caja-fuerte_2011072000044.html
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente