FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela Avances del jueves y viernes adelanto del tp y del QMD TP Fotos página 8 y Cortinilla (Spoiler)

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
15/07/2011 10:49
Gracias a Mari por los gifs
resumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoilerresumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoilerresumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoilerresumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoiler

Jueves Gracias a Noe
Tristán y Pepa huyen juntos, en 'El secreto de Puente Viejo'
El Comandante llevaba tiempo esperando el ataque, con lo que consigue dar con Carlos y detenerle antes de que este pueda hacer nada. Tristán irá a verlo a prisión, confesará su crimen y dirá que lo hizo todo por él, para evitar que muriera fusilado.
Por su parte, Doña Eloísa da la cara por Juan y consigue que el chico sea admitido en La Casona. Francisca no puede ocultar la rabia de verse supeditada a las demandas de la duquesa y lo pagará con Mariana y Rosario. Juan pronto cae en el juego de Eloísa, una mujer de mundo que le impresiona desde el primer momento.
Mientras, Don Anselmo le aconseja a Emilia que siga con sus planes y salga a Madrid en busca de una vida llena de oportunidades. La chica decidirá hacer caso a los consejos del cura y se irá de Puente Viejo.
Pepa aceptará la propuesta de Tristán: se irá de allí con él y el niño. Se acabó su matrimonio y seguir fingiendo. Tristán comunica a su madre su intención de empezar una nueva vida con Pepa. Sin embargo, Francisca intenta hacerle chantaje: si se va se morirá de pena. Al no conseguir nada, la joven acudirá a Alberto para contarle las infidelidades de su mujer y conseguir impedir la marcha de la pareja. Alberto se enfrentará a Pepa y ella le explicará que los dos serán más felices lejos. Pero él no lo tiene tan claro e intentará suicidarse...
Y, entre tanto, Virtudes le dice adiós a Sebastián pero en la despedida la chica se hace con la combinación de la caja fuerte. Sebastián descubre con horror que han robado el dinero, una fortuna.

Viernes. Gracias Brujildaa
Juan empieza a obsesionarse con Doña Eloísa y no puede evitar sentirse culpable, tanto es así, que no puede hablar con normalidad a Soledad.

Por su parte, Sebastián informa del robo de la conservera: la caja ha sido forzada. Cree saber quién pudo robar el dinero y pide 24 horas de margen para solucionarlo. Francisca acepta encantada al saber que lo único que está haciendo el chico es enfangarse.

El intento de suicidio de Alberto retrasa los planes de Pepa, quien no se atreve a dejarlo en ese estado. Quizás ese era precisamente el plan del médico.

Mientras, Hipólito se entera de la marcha de Emilia y pedirá a los chicos que despisten a Angelina para poder ir a despedirse de ella. Todo el pueblo la despide.

Carlos pacta con el Comandante que sólo confesará si lleva a Pepa a su celda...

Y, entre tanto, Francisca trata de poner coto a las excentricidades de la duquesa cuando descubre que Soledad está embarazada. Francisca se queda de piedra.

PEPA, PERSEGUIDA
Pepa tiene miedo. Un desconocido está siguiéndola allá por donde va. Ella sospecha que se trata de Carlos y está en lo cierto. Poco después, el hombre la sorprende a las afueras de Puente Viejo.
CARLOS GOLPEA A PEPA
Balmes se encuentra indefensa y teme por su vida, pues el hermano de Tristán la golpea brutalmente.
CARLOS INTENTA MATAR A BALMES
Loco de ira, intenta estrangularla.
TRISTÁN EVITA LA MUERTE
La comadrona pierde el conocimiento y queda inconsciente en el mismo instante en que su amado aparece en el lugar.
TRISTÁN AUXILIA A PEPA
Castro, fuera de sí, escapa sin ser detenido por su hermano, que se queda para reanimar a Pepa.
PEPA SALVA SU VIDA
Pese a todo lo acontecido, el joven Montenegro le hace prometer que no denunciará a Carlos y ella acepta.
ELOÍSA VISITA A SOLEDAD
La duquesa de Caldas, a su vez, va a casa de Soledad para conocer a la muchacha, de quien su madre reniega.
LAS FANTASÍAS DE ELOÍSA
Una vez allí, Eloísa se queda helada al ver que el marido de esta es Juan Castañeda, con el que sueña todas la noches...
EL NUEVO TRABAJO DE JUAN
...y quien provocó el accidente de su carruaje días antes. La aristócrata se obsesiona con el jornalero y lo contrata para que le haga unos retratos.
EMILIA DESCUBRE LA MENTIRA DE SU PADRE
En la posada, Emilia se da cuenta de que Raimundo sigue sin ver y anula su viaje a Madrid.
ANGELINES ESTÁ EMBARAZADA
Entre tanto, Angelines comunica a sus suegros y a su padre que está esperando un hijo de Hipólito.
LOS MIRAÑAR, FELICES
El capitán Cortes obliga a la pareja a casarse y los Mirañar se alegran con la noticia. Por fin podrán colocar a su hijo.
ELOÍSA SEDUCE A JUAN
Mientras, Juan termina cayendo en el juego de Eloísa, que lo seduce a su antojo.
JUAN ESTÁ ARREPENTIDO
El campesino no puede evitar sentirse culpable y se aleja de Soledad.
CARLOS, DETENIDO
Tras una ardua investigación, el comandante Sanz determina que el asesino de Prieto es Carlos. Este, derrumbado, confiesa su crimen en la cárcel.
LOS PLANES DE TRISTÁN
Más tarde, el joven Montenegro propone a Pepa irse juntos de Puente Viejo con Martín. Harta de su infeliz matrimonio con Alberto, acepta.
EL CHANTAJE DE FRANCISCA
Francisca, cuando se entera de las intenciones de Tristán, le chantajea: "No me puedes dejar sola".
ALBERTO INTENTA SUICIDARSE
Sin embargo, este suspende los planes. Atormentado por no ser correspondido en el amor, el médico intenta suicidarse. Por fortuna, Balmes y Emilia llegan a tiempo al dispensario para impedir la tragedia.
ROBAN A SEBASTIÁN
Un día después, Sebastián descubre horrorizado que alguien le ha robado el dinero que tenía en la caja fuerte de la conservera.
GERMÁN ES EL SOSPECHOSO
Todos sospechan de Germán…

Resumen TP
Lunes : Pepa está asustada porque cree que Carlos la sigue y no le falta razón. Empieza a ser como una sonbra

Martes : Tristan llega justo a tiempo de salvar a Pepa del ataque de Carlos, pero éste consigue huir. Después, mientras le cura sus heridas, Tristán le hace prometer que no denunciará al agresor

Miércoles : Pepa le dice a Alberto que las marcas del cuello son señales de la agresión de Carlos. Éste se ha disculpado, pero no hay marcha atrás. A Soledad no le gusta el trabajo que la Duquesa ofrece a Juan

Jueves : Doña Eloísa consigue que Juan sea admitido en la Casona. Francisca no puede ocultar la rabia de verse supeditada a la Duquesa.

Viernes : Juan empieza a obsesionarse con Eloísa y no puede evitar sentirse culpable, tanto que no puede hablar con normalidad con Soledad. Sebastián informa del robo en la conservera

Avance QMD

Miércoles: Hipólito, directo al altar
Con Angeliens, embarazada, sólo hay una salida: el matrimonio. Los Mirañar reciben contentos la noticia de la boda de Hipólito y cominezan a prepararla con ilusión. Entre tanto, Juan acepta el encarga de Eloísa y llega a La Casona

Jueves Alberto intenta suicidarse
El doctor quiere impedir que Pepa se fugue con Tristan y trata de quitarse la vida para llamar la atención de su esposa. Mientras tanto, Virtudes se despide de Sebastián y aprovecha para robar su caja fuerte

Viernes Juan, atraído por Eloísa
El misterio y la sensualidad que derrocha la marquesa logra engatusar a Juan, que empieza a sentir algo por ella. Mientras, Hipólito corre a despedirse de Emilia

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Tristan da un ultimatum a Pepa

Cortinilla modificada
Picapicalitos
Picapicalitos
20/07/2011 21:59
Venga, seamos optimistas (tratando de convencerse a si misma modo ON). Que pesimistas ya hay muchos en el mundo jajaja
-El secuestro va a durar un par de días (semana como mucho)
-Tristán le va a dar una buena tunda al pollo.
-Se van derechitos al chozo, a la casona o a donde sea.
-Pepa se queda en la casona.
-Se nos embaraza del capitán.
Y au carcajada
thirdwatch
thirdwatch
20/07/2011 22:00
Bea yo ahora tampoco lo veo claro pero cada ve que recuerdo la entrevista a Sandra hablando de nacimientos pieno que alguien más tendra que quedarse embarazada y no solo Soledad
moon3
moon3
20/07/2011 22:00
Pica y Third, yo también lo dejaría..............creo que sería demasiado.

Bea, exactamente.........si Tristán junior murió entre otras cosas fue para no dejar nexos entre tristán y Angustias, y me parecería de muy mal gusto, que pepa se embarazara del pollopera........
beatrix91
beatrix91
20/07/2011 22:04
es que sólo imaginad la escena en la que Pepa se entera de que está embarazada del pollo pera sería de un sufrimiento, una crueldad para mí demasiado

han hecho muchas locuras y hemos tragado pero eso sería...
thirdwatch
thirdwatch
20/07/2011 22:07
Bea es que si pasara eso yo dimitiría de serie. Sería muchísimo peor que el infanticidio
elivr
elivr
20/07/2011 22:17
Si embarazan a Pepa del medico, yo por lo menos dejo de ver la serie definitivamente. No solo por la crueldad, violencia, ademas hay que tener en cuenta que Tristan ya tiene a Martin como su hijo, cuando no lo es, es que este hombre no va a tener ningun niño suyo verdadero?. Ademas recuerdo que repasando los capitulos, una vez dijo Alberto que envidiaria al padre de sus hijos, y en ese momento salio Tristan. Es como si fuera un guiño. Otra cosa mas, han cambiado la habitacion de Tristan, antes cuando estaba con Angustias habia dos camas individuales, ahora hay una de matrimonio, creo que porque Pepa por lo que habeis puesto de la semana que viene, odio al medico, ira a protegerse en la Casona con Tristan y alli se quedara embarazada.
No obstante, yo despues de la boda y la violacion no me fio de los guonistas, pero creo que el embarazo sera de Tristan y Pepa.
Muchas gracias por los avances.
Picapicalitos
Picapicalitos
20/07/2011 22:19
El capitán se merece un niño suyo si
Toca esperar a la semana que viene, a ver si el resumen de la web de Telenovela nos dice algo esperanzador...
beatrix91
beatrix91
20/07/2011 22:27
bueno y poniendonos en lo mejor, que el embarazo sea de Pe y Tris ¿harán un salto en el tiempo o verermos ese embarazo? ¿ será estilo Angustias, interminable ?

tengo curiosidad por ver cómo van a llevar eso
Picapicalitos
Picapicalitos
20/07/2011 22:31
Bea yo creo que, si Angustias estando de 7-8 meses tardó una temporada (o casi) en dar a luz, la Sole y Pepa: o son como las perricas y dan a luz en un pis-pas en un embarazo express, o van a estar hasta el final de la serie preñadas carcajada
Iris98
Iris98
20/07/2011 22:37
Tranquilidad chicas.. yo estoy segura de que sera de tristan.. la serie perderia muchisimo si no fuera asi, de verdad pica tranquilas, que tendremos algo esperanzador.. tengo la esperanza, y tengo ese presentimiento que me da alegria
moon3
moon3
20/07/2011 22:41
Iris, me quedo con tu entusiasmo....................éso esperamos todas...........la verdad es que sería precioso un momento así.................os imaginais al capitán en el parto de su hijo, si ya se que lo vimos con Tristán junior, pero no sería lo mismo............
thirdwatch
thirdwatch
20/07/2011 22:42
Moon viendolo y ejerciendo de comadrón. ESe momento tiene que ser de los dos, no quiero a Alberto ni a ningún médico por ahí rondando
maria010
maria010
20/07/2011 22:46
yo tampoco creo que haya otra violación, después del secuestro de una manera o de otra ese matrimonio se va a acabar y ya tenemos a los dos listos para engendrar a una bienvenida, que es así como dijo alex en su VE que se llamaría su niña, no creo que haya otro niño que no sea de tristan

el avance de mañana espectacular, que le dira la osea para que le conteste así nuestro príncipe, estoy deseando verlo

lo del secuestro también me tiene a mi en un ay, dios es que no nos dejan ni respirar, vaya veranito, con lo bueno que es ser feliz cuando estamos disfrutando del buen tiempo, de la buena relación de los tórtolos, de lo mucho que se aman y de que por fin tristan antepone a pepa por encima de todo lo demás, ainssss quiero tiempos buenos por favor que estoy hartita de tanto de sufrí
Picapicalitos
Picapicalitos
20/07/2011 22:48
Ya somos dos Third. Yo tampoco quiero a nadie más en el parto de Pepa no
Con ella misma y el padre, va que arde. Sería tan bonita la escena...
Y como dice moon, ya lo vimos con Tristan junior, pero con este... seria distinto porque es con Pepa *-*
Iris98
Iris98
20/07/2011 22:51
Tranquila maria wapa :D tu entusiasmo ahi... van ha matar al pollo, van ha tener un niñ@ tristan que ese recordemos que es verdad ni violaciones ni nada, me alegro que tengais entusiasmo y que creais en mi, porque tiene que ser asi, no va haber hijo de alberto solo de tristan estoy segura
elivr
elivr
Si es que Tristan va a estar con Pepa en el momento del parto. Yo tb estoy deseando de ver la secuencia con la duquesa, seguramente porque se le insinua al capitan y este le frena.
maria010
maria010
elivr yo creo que la habitación de angustias si tenia las dos camas pero la de tristan era la que ha salido ayer, no te acuerdas cuando las fiebres que solo habia una cama?
moon3
moon3
20/07/2011 23:05
chicas es que a mí no me suena ese cabecero, en la habitación del capitán, voy a ver si lo encuentro..........
marua24
marua24
20/07/2011 23:07
Que optimistas os leo!! ojalá sea como decís que pronto haya casona encuentro y nos den un Tristancito...pero creo que va de largo para que suceda esto... de momento la semana que viene nos tocará sufrir ... yo que pensaba que la Doña había cambiado ...mira que ir con el chivatazo al pollo pera... aggg que rabia !!

Haber si justo a mediados de Agosto que me voy una semana de vacaciones está lo mejor de la novela... me voy a Londres y desde allí no creo que pueda verla . ¿Coincidirá el final de la 2ªtemporada ?
lucia083
lucia083
20/07/2011 23:11
yo creo que será un Pepita ..
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente