FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela Avances del jueves y viernes adelanto del tp y del QMD TP Fotos página 8 y Cortinilla (Spoiler)

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 37 38 39 40 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
15/07/2011 10:49
Gracias a Mari por los gifs
resumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoilerresumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoilerresumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoilerresumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoiler

Jueves Gracias a Noe
Tristán y Pepa huyen juntos, en 'El secreto de Puente Viejo'
El Comandante llevaba tiempo esperando el ataque, con lo que consigue dar con Carlos y detenerle antes de que este pueda hacer nada. Tristán irá a verlo a prisión, confesará su crimen y dirá que lo hizo todo por él, para evitar que muriera fusilado.
Por su parte, Doña Eloísa da la cara por Juan y consigue que el chico sea admitido en La Casona. Francisca no puede ocultar la rabia de verse supeditada a las demandas de la duquesa y lo pagará con Mariana y Rosario. Juan pronto cae en el juego de Eloísa, una mujer de mundo que le impresiona desde el primer momento.
Mientras, Don Anselmo le aconseja a Emilia que siga con sus planes y salga a Madrid en busca de una vida llena de oportunidades. La chica decidirá hacer caso a los consejos del cura y se irá de Puente Viejo.
Pepa aceptará la propuesta de Tristán: se irá de allí con él y el niño. Se acabó su matrimonio y seguir fingiendo. Tristán comunica a su madre su intención de empezar una nueva vida con Pepa. Sin embargo, Francisca intenta hacerle chantaje: si se va se morirá de pena. Al no conseguir nada, la joven acudirá a Alberto para contarle las infidelidades de su mujer y conseguir impedir la marcha de la pareja. Alberto se enfrentará a Pepa y ella le explicará que los dos serán más felices lejos. Pero él no lo tiene tan claro e intentará suicidarse...
Y, entre tanto, Virtudes le dice adiós a Sebastián pero en la despedida la chica se hace con la combinación de la caja fuerte. Sebastián descubre con horror que han robado el dinero, una fortuna.

Viernes. Gracias Brujildaa
Juan empieza a obsesionarse con Doña Eloísa y no puede evitar sentirse culpable, tanto es así, que no puede hablar con normalidad a Soledad.

Por su parte, Sebastián informa del robo de la conservera: la caja ha sido forzada. Cree saber quién pudo robar el dinero y pide 24 horas de margen para solucionarlo. Francisca acepta encantada al saber que lo único que está haciendo el chico es enfangarse.

El intento de suicidio de Alberto retrasa los planes de Pepa, quien no se atreve a dejarlo en ese estado. Quizás ese era precisamente el plan del médico.

Mientras, Hipólito se entera de la marcha de Emilia y pedirá a los chicos que despisten a Angelina para poder ir a despedirse de ella. Todo el pueblo la despide.

Carlos pacta con el Comandante que sólo confesará si lleva a Pepa a su celda...

Y, entre tanto, Francisca trata de poner coto a las excentricidades de la duquesa cuando descubre que Soledad está embarazada. Francisca se queda de piedra.

PEPA, PERSEGUIDA
Pepa tiene miedo. Un desconocido está siguiéndola allá por donde va. Ella sospecha que se trata de Carlos y está en lo cierto. Poco después, el hombre la sorprende a las afueras de Puente Viejo.
CARLOS GOLPEA A PEPA
Balmes se encuentra indefensa y teme por su vida, pues el hermano de Tristán la golpea brutalmente.
CARLOS INTENTA MATAR A BALMES
Loco de ira, intenta estrangularla.
TRISTÁN EVITA LA MUERTE
La comadrona pierde el conocimiento y queda inconsciente en el mismo instante en que su amado aparece en el lugar.
TRISTÁN AUXILIA A PEPA
Castro, fuera de sí, escapa sin ser detenido por su hermano, que se queda para reanimar a Pepa.
PEPA SALVA SU VIDA
Pese a todo lo acontecido, el joven Montenegro le hace prometer que no denunciará a Carlos y ella acepta.
ELOÍSA VISITA A SOLEDAD
La duquesa de Caldas, a su vez, va a casa de Soledad para conocer a la muchacha, de quien su madre reniega.
LAS FANTASÍAS DE ELOÍSA
Una vez allí, Eloísa se queda helada al ver que el marido de esta es Juan Castañeda, con el que sueña todas la noches...
EL NUEVO TRABAJO DE JUAN
...y quien provocó el accidente de su carruaje días antes. La aristócrata se obsesiona con el jornalero y lo contrata para que le haga unos retratos.
EMILIA DESCUBRE LA MENTIRA DE SU PADRE
En la posada, Emilia se da cuenta de que Raimundo sigue sin ver y anula su viaje a Madrid.
ANGELINES ESTÁ EMBARAZADA
Entre tanto, Angelines comunica a sus suegros y a su padre que está esperando un hijo de Hipólito.
LOS MIRAÑAR, FELICES
El capitán Cortes obliga a la pareja a casarse y los Mirañar se alegran con la noticia. Por fin podrán colocar a su hijo.
ELOÍSA SEDUCE A JUAN
Mientras, Juan termina cayendo en el juego de Eloísa, que lo seduce a su antojo.
JUAN ESTÁ ARREPENTIDO
El campesino no puede evitar sentirse culpable y se aleja de Soledad.
CARLOS, DETENIDO
Tras una ardua investigación, el comandante Sanz determina que el asesino de Prieto es Carlos. Este, derrumbado, confiesa su crimen en la cárcel.
LOS PLANES DE TRISTÁN
Más tarde, el joven Montenegro propone a Pepa irse juntos de Puente Viejo con Martín. Harta de su infeliz matrimonio con Alberto, acepta.
EL CHANTAJE DE FRANCISCA
Francisca, cuando se entera de las intenciones de Tristán, le chantajea: "No me puedes dejar sola".
ALBERTO INTENTA SUICIDARSE
Sin embargo, este suspende los planes. Atormentado por no ser correspondido en el amor, el médico intenta suicidarse. Por fortuna, Balmes y Emilia llegan a tiempo al dispensario para impedir la tragedia.
ROBAN A SEBASTIÁN
Un día después, Sebastián descubre horrorizado que alguien le ha robado el dinero que tenía en la caja fuerte de la conservera.
GERMÁN ES EL SOSPECHOSO
Todos sospechan de Germán…

Resumen TP
Lunes : Pepa está asustada porque cree que Carlos la sigue y no le falta razón. Empieza a ser como una sonbra

Martes : Tristan llega justo a tiempo de salvar a Pepa del ataque de Carlos, pero éste consigue huir. Después, mientras le cura sus heridas, Tristán le hace prometer que no denunciará al agresor

Miércoles : Pepa le dice a Alberto que las marcas del cuello son señales de la agresión de Carlos. Éste se ha disculpado, pero no hay marcha atrás. A Soledad no le gusta el trabajo que la Duquesa ofrece a Juan

Jueves : Doña Eloísa consigue que Juan sea admitido en la Casona. Francisca no puede ocultar la rabia de verse supeditada a la Duquesa.

Viernes : Juan empieza a obsesionarse con Eloísa y no puede evitar sentirse culpable, tanto que no puede hablar con normalidad con Soledad. Sebastián informa del robo en la conservera

Avance QMD

Miércoles: Hipólito, directo al altar
Con Angeliens, embarazada, sólo hay una salida: el matrimonio. Los Mirañar reciben contentos la noticia de la boda de Hipólito y cominezan a prepararla con ilusión. Entre tanto, Juan acepta el encarga de Eloísa y llega a La Casona

Jueves Alberto intenta suicidarse
El doctor quiere impedir que Pepa se fugue con Tristan y trata de quitarse la vida para llamar la atención de su esposa. Mientras tanto, Virtudes se despide de Sebastián y aprovecha para robar su caja fuerte

Viernes Juan, atraído por Eloísa
El misterio y la sensualidad que derrocha la marquesa logra engatusar a Juan, que empieza a sentir algo por ella. Mientras, Hipólito corre a despedirse de Emilia

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Tristan da un ultimatum a Pepa

Cortinilla modificada
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/07/2011 13:02
tristan algo tramara contra su hermano carlos ¡ empiezan los enfrentamientos de los hermanos! tristan salvando a pepa que ya llega para salvarla....querra desenmascararlo a solas tristan a carlos...defender a pepa...
Iris98
Iris98
15/07/2011 13:03
JAJAJA Jo pues Noe si lleva la intencion de recuperar a pepa lo tiene facilito joe, pero si pepa lo querra si lo querra pero fuera de Puente Viejo hombre yo creo que es muy posible lo que dices, pero... pobre tristan y si se juntan el macario y el carlos para jorobarle? aunque carlos no es tonto y no es capaz de declararse culpable del asesinato para llevar a tristan al paredon yo creo que lo de la autopsia llega a su fin porque en el avanze para mañana le dice pepa que tiene una relaccion con tristan entonces el comandante piensa que alberto actua asi por los celos y lo de la marquesa o duquesa entrará en la trama Juan y Soledad es una buscona encima pija como ella sola aaaaaaahhh!! que mal me cae Hay muchas preguntas y apenas respuestas este finde a darle al coco que toca. besicossss!!
Zayra80
Zayra80
15/07/2011 13:04
Buenos días a todas!!!!

Bueno.... se presenta interesante la semana que viene. Con respecto a las preguntas que os estáis haciendo todas, yo también me incluyo..... MENUDO JALEO!!!

El motivo de que Tristán no quiera que denuncie a Carlos yo creo que va a ser porque, como muchas pensáis, él ya tiene otros planes para Carlos. Creo que lo primero que hará será enfrentarse a él por lo que ha hecho a la partera, y después le dirá que ella no fue la que provocó el incendio. Intentará hacérselo comprender antes de denunciarle porque, al fin y al cabo, es su hermano. Por otro lado, si le denunciase y Carlos hablara, seguro que diría que es el padre de Martín, y eso no les conviene ni a Pepa ni a Tristán. De la misma forma que es complicado que ella demuestre que es la madre biológica, también es complicado que Tristán demuestre que él lo es. Hay testigos de que Angustias no estaba embarazada y también un informe médico diciendo que el primer embarazo de ella fue el del pobre Tristancillo.

A la pregunta de quien pide disculpas pero que ya no hay vuelta atrás, yo creo que se refiere claramente a Alberto. La pedirá disculpas por no haberla creído y, tal vez, por las cosas que la ha hecho. Pero ella, después de todo lo que ha pasado entre ellos y, sobretodo, lo de la carta inculpando a Tristán, tengo claro que no quiere saber nada de él, y el hecho de que él se disculpe ahora no va a hacer cambiar la forma de pensar de la partera, de ahí lo de que no hay marcha atrás.

Y bueno..... Creo que se nos ha olvidado comentar lo mas importante de todo...... TRISTÁN POR FIN LLEGA A TIEMPO!!!!!! En este caso salva a Pepa de una muerte segura a manos de Carlos. Y eso es digno de admiración, jajajajajjaa (seguro que ha cambiado al caballo de una santa vez, jejej)
carolever4ever
carolever4ever
15/07/2011 13:07
La duquesa empezó siendo cómica con los Mirañar y ahora se va a ver como es en realidad.No olvidemos lo que dijo Peibol:poco se sabe de ella pero nada bueno viene ha hacer a Puente Viejo.Espero que la idea de que la duquesa dure no sea eficiente y que no tarde mucho en desaparecer porque no sé lo que trama al igual que dice Lau.
DUQUESITA.....¡NO TE METAS DÓNDE NO TE LLAMAN!que siga con su pierna rota, nos haga reír con el alcalde,se cure y para su palacete.
thirdwatch
thirdwatch
15/07/2011 13:09
Zayra yo también creo que es Alberto, además tendrán discusión por el tema y a saber lo que ha llegado a decirle y si ha llegado a hacerle algo. Y de ahí que Pepa decida a hacer de us capa un sayo y que nos llegue lo de la consulta
mariavinyet
mariavinyet
15/07/2011 13:11
Iris98, lo de dormir Pepa en la casona lo he puesto en el post 23 de avances Tp (spoiler), pero edito de nuevo el correspondiente párrafo:

"Con respecto a lo que dices de Juan y Soledad en la casona y consecuentemente el aumento de las visitas de Pepa por allí, pienso como tu, ya lo anticipe en algún anterior post en este u otro hilo. Y a la larga aunque no esten casados la veo también durmiendo allí, por algo "hicieron" que Martin se lo pidiese ayer, aunque antes tendrán que pasar muchas cosas".

Y añado que si todavia no están casados lo harán en habitaciones separadas, incluso una posibilidad podria ser que durmiera en la habitación de Martin para protegerlo de un posible rapto por parte de Carlos. Cuando Martin le pregunta a Pepa en la cocina porqué no duerme en la casona, le dice incluso que el le haria sitio en la cama para que durmiera con él. Esto podria ser un guiño.

También pienso que los futuros "gozos" ya no sean en el chozo, sino en la habitación de Tristan, tal vez. Ahora él es viudo, no tiene porqué esconderse de Angustias, y Paca ya sabemos que tolera a Pepa como amante de su hijo, no como esposa.

Pienso incluso que en un avance de hace tiempo ponia que Paca los descubria en la habitación, cosa que al final no se produjo, recordáis que todo quedo en que está a punto de pillarles una noche besándose en el jardin de la ermita. Pues creo que ese avance se producirá y los pillará en la habitación, lo que ocurre que al alargar, puede que dicho momento se haya dilatado en el tiempo, al haber intercalado nuevos capítulos.

Todo son suposiciones, pasen o no, me alegro haberte arreglado el dia.
elisan
elisan
15/07/2011 13:16
Lau, pues yo tambie pagaria por verle la cara a pepa, esta del empujon que les da van los dos directos a la cocina jajajajas
Zayra80
Zayra80
15/07/2011 13:19
También he leido varios comentarios (no recuerdo de quien son), en los que se dice que tal vez Alberto y Carlos se alíen en un futuro. En mi opinión, esto en inviable por los celos patológicos que tiene el galeno. Si bien Tristán en estos momentos es su mayor "enemigo", no hay que olvidar que Carlos también lo es. Y dudo mucho que el pollopera (es la primera vez que le llamo así, pero como a xosé le ha hecho gracia, pues ya lo utilizo, jeje), cada vez que Carlos la amenace, vea mas allá de que han estado a solas los dos. Me inclino a pensar que cuando la partera le diga que las marcas en el cuello fueron producidas por Carlos, el galeno la dirá que si no hubiera estado a solas con él, nunca habría pasado eso, que por qué le tiene que ver sola lejos del pueblo, etc.... No me extrañaría que la tachase de ramera, y mas habiendo visto el mismo que fue al burdel por lo de maxi y todo eso.
elisan
elisan
15/07/2011 13:24
Hola Zayra!! como estas??

Tienes toda la razon con el caballo, seguro que el otro lo han jubilado y ahora tiene uno nuevo que es mucho mas veloz!!
Noeliamartin
Noeliamartin
15/07/2011 13:30
Saraaaaaa, hola guapa!!! Que tal?? cuanto tiempo sin verte por aquí!!!!!!

Tienes razón, no había caído en que por fin Tristán llega a tiempo con Pepa, jajajajaja!!!!!!!!

Pues fíjate que yo creo que el que se disculpa es Carlos, y lo de que no hay vuelta atrás supongo que lo dice porque por mucho que ahora le pida perdón, él la ha intentado matar y para Pepa eso ya es la gota que colma el vaso!!!
verrego
verrego
15/07/2011 13:32
El Comandante vuelve ahora preguntando por Carlos Castro, parece ser que lo vieron merodeando a Prieto. Tristán se da cuenta de que Pepa estaba en lo cierto y que Carlos fingía su amnesia al comparar datos con el cura y con Rosario... puede que Martín corra un serio peligro. Pepa busca al niño, pero todo ha sido un montaje de Carlos para atraerla a una muerte segura en sus manos.

http://puenteviejo.mforos.com/1981108/10143751-avance-capitulo-103-lunes-18-julio/
Zayra80
Zayra80
15/07/2011 13:38
Hola elisan!!!!! qué tal estás guapa!!! cuanto tiempo sin verte por aquí. Yo estoy muy bien, algo liadilla, pero bien. Estoy de vacaciones, asi que mejor no puedo estar, jejeje.

Wenos días Noe!!! Sí, estos dias he tenido unas cuantas cosas que hacer y no he podido meterme aquí apenas nada. ¿Cómo vas?

Mira, si puedes llevar tú razón y que sea Carlos, pero vete tú a saber. Hay tantas personas hoy por hoy que se tendrían que disculpar con Pepa y ella no querer dar marcha atrás....

Lo que sí que me parece una pasada es la cantidad de tramas abiertas que tiene la partera. Me parece increible: Un maltratador como esposo, un asesino que va tras de ella como ex, una suegra que es capaz de lo que sea con tal de que no esté con Tristán. Me parece que se están pasando demasiado. Deberían cerrar una trama y continuar con las otras.

Que, por cierto, yo creo que Emilia al final no se va a Madrid y me da que el motivo va a ser que sepa lo que Alberto la está haciendo a Pepa. Igual se la encuentra un día en su habitación llena de moratones. Al fin y al cabo para Emilia, la partera es como su hermana.
thirdwatch
thirdwatch
15/07/2011 13:41
Zayra yo creo que si se va air, a Sandra también le tocarán días de vacaciones como ha pasado con Selu, Xosé y Alex
mariavinyet
mariavinyet
15/07/2011 13:43
Zayra yo creo que Emilia si se ira a Madrid aunque sea unos dias y puede que venga con información recabada directa o indirectamente, acerca de Alberto.
Iris98
Iris98
15/07/2011 13:43
Muchisimas gracias guapa!! es que cuando lo has dicho, me he quedado extrañada, pues que bien!! asi que en la habitacion de tristan.. muchisimas gracias por aclarar todo lo que te he preguntado me hacia falta pero dices que esto es un posible adelanto vale vale no me boy ha hacer muchas ilusiones por sea caso que ya me conozco pues eso ahora lo mirare y muchisims gracias de nuevo ha sido un alivio recibir tan pronto tu respuesta
Besicos!!
Noeliamartin
Noeliamartin
15/07/2011 13:44
Sara cielo, pero has visto los capítulos?? miro que estos ultimos no tienen desperdicio!!!!!!!
Como estas de lo tuyo?? y tu novio que tal?? ya sabes... muchos besos y abrazos de mi parte!!

Yo también creo que Pepa tiene demasiado frentes abiertos. Ya lo comenté hace un par de días cuando supimos que Alberto seguiria haciendo de las suyas durante unos cuantos capítulos más.
Por eso creo que ahora la trama de Carlos va a cambiar de objetivo, és decir, como ya se ha comentado, quizá ahora vaya en contra de Tristán al enterarse realmente de la verdad!!

Como siempre, ya han puesto el resumen de Bandolera en la revista telenovela y supongo que (como siempre de nuevo) nosotras nos tendremos que esperar al lunes.
Zayra80
Zayra80
15/07/2011 13:45
Puede que tengas razón Third. Pero sigo pensando que al final algo pasará que hará que no se vaya a Madrid. Ella se puede ir de vacaciones tambien (que se lo merece la chica), pero no tienen por qué justificarlo haciendo que se vaya. Es decir, con que aparezca menos en la serie, suficiente. Con incrementar las tramas de Sebastian y de los mirañar, yo creo que sería suficiente. Pero vamos, que no te quito razon, eh? todo puede ser.
Zayra80
Zayra80
15/07/2011 13:50
Uy! si Noe, los capitulos estan vistos toditos, jajajaja. Si no los puedo ver en directo, los grabo y los veo cuando tenga un ratito. Y así hice con el de ayer, jejejeje. Lo he visto esta mañana.
Yo de lo mio últimamente no estoy muy bien que digamos, pero yo creo que es por toda la tensión acumulada. Y mi novio...... jajajajaja..... ¿sabes que ayer me dio recuerdos para tí??????? Un besazo muy grande de parte de él, jeje

Maria, sigo pensando que Emilia no se irá a Madrid. Pero si se fuera un par de dias para obtener información de Alberto....... ACEPTO TU PROPUESTA!!!!! jajajajjaja
Abril 22
Abril 22
15/07/2011 13:50
Joder ahora quieren liar a Juan con la Duquesa? Quién dice liar dice confundir? Joder qué los dejen en paz a Soledad y Juan bastante tienen ya con el carro y los reposos joder!

Tristán salva a Pepa de Carlos genial ahora verá como es Carlos en realidad!!!
mariavinyet
mariavinyet
15/07/2011 14:03
Zayra, aparte de lo dicho anteriormente, creo que una de las causas por las que Emilia tendria que ir a Madrid, es porqué siempre que se habla de dicha ciudad, de la capital, se le iluminan los ojos. Creo que lo tiene idealizado, como que está deseosa por irse allí. Por anto le iria bien ir unos dias y tal vez darse cuenta de que su futuro realmente está en Puente Viejo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 37 38 39 40 Siguiente